|Yanira|
Fue un largo día de escuela, me la había pasado demás de aburrida ya que Jared no asistió, supongo que es normal.
Aunque, también mi mejor amiga Kim.. no fue a la escuela, quizá se enfermo oh esta muy desvelada gracias a la fiesta de anoche.
En fin, decidí visitar a mi querido Jared, una vez frente a la puerta de su casa entré; gracias a la copia de las llaves que me dio en caso de emergencia.
Dentro, escuche ruidos en la parte de arriba..donde esta el cuarto de el, cerré los ojos y comencé a mentalizar la situación.
-Por favor.. que no sea lo que estoy pensando, que no sea -susurré mientras caminaba hasta la habitación.
Conforme me iba acercando el ruido se hizo mas claro hasta transformarse en... gemidos. Ya frente a la puerta no lo esperé mas y la abrí de golpe.
Realmente me hubiese gustado no hacerlo, ya que ahí se encontraban dos de las personas mas importantes para mi. Jared y Kim, ¡teniendo sexo!.
En ese instante pasaron mil emociones por mi, ver a la persona que mas de una vez me ayudo a salir de la depresión y que me juro que jamás me traicionaría con la que se hacía llamar mi "mejor amiga".
-Yanira -se sobresaltó Jared -Y-yo, puedo explicarlo-
-Ahorratelo -me di la vuelta y salí corriendo de su casa.
Me sentí tan mal, sabía que no podría ser real.. siempre fui poca cosa para todos, para mis padres, amigos.. parejas. Por mas que intente darles gusto, no pude.
Todos siempre terminaban hartandose de mi y mandandome a la...
-Mierda -musité mientras lloraba.
[Más tarde]
Hace mas de 4 horas que estaba encerrada en mi cuarto, preguntandome ¿Qué hice mal? ¿en que fallé?. Sin duda descubrí de la peor forma que la felicidad no esta hecha para mi.
Intente hacer de todo para que estuviesen conformes conmigo, que me quisiesen aunque fuera una farsa. Descubrí que solo me estaba engañando a mi misma.
Nadie es capaz de sacarme de este pozo sin hundirme mas, todos me utilizaron para alcanzar la felicidad a dolor mío.
Deje de lado la pluma, doble por mitad la hoja y la deje sobre mi cama. Me levanté y me fui rumbo al baño..
-Se terminó.. -me miré al espejo y sonreí con tristeza -Es lo que te mereces..-
Golpeé el espejo quebrandolo, tomé una pieza de este y la coloqué sobre mi brazo de forma vertical, de tal forma que nadie pueda cerrarla.
Sin pronunciar nada y sin darle mas vueltas al asunto, clave el vidrio eh hice un corte lo bastante largo y profundo. Me senté y recargué en la pared del baño; mi vista comenzó a nublarse..
Cuando todo se tornó negro.. escuché una voz a lo lejos y como algo perforaba mi otra muñeca. ¿Será que todo termina aquí?.
|Emmett|
Estaba contento, pues anoche pude platicar un poco con Yanira y hasta pude hacerla sonreí un poco, para mi eso es motivo de orgullo.
-Le hubieras dicho que la amas -reclamó Ros.
-No empieces -reí -Ella tiene a ese perro-
Alice venía entrando cuando se quedo inmóvil, Eddie el cual estaba sonriendo adquirió un semblante de pavor y me miro.
-Tienes que ir a casa de Yanira –musitó.
-¿Por qué, que pasa? –me alarmé.
-Intentará suicidarse.. –susurró Alice.
Sin pensarlo mucho, salí corriendo rumbo a su casa. Cuando entre por su ventana inmediatamente me llegó el olor a sangre.
Abrí la puerta del baño y ahí estaba ella, con un corte vertical y muy profundo en el brazo, la cargué y corrí de regreso a casa.
-Emmett, hijo.. solo hay una solución -me miró Carlisle.
En ese momento entendí a que se refería, me acerque a ella y con delicadeza tome su mano... sus latidos aun estaban presentes pero eran muy débiles.
-Se fuerte, grandulón -animó Rosalie.
Mordí por breves instantes ambas muñecas, la miré hacer gestos.
-Ahora hay que esperar que el veneno haga efecto -musitó Edward.
-Vamos hermosa, despierta pronto-
ESTÁS LEYENDO
[ Renacer ] ¦Emmett Cullen¦
Fanfic||TERMINADA|| No todos tenemos la suerte de tener una buena vida. ¿Cuándo un alma tan sufrida, podrá tener paz? ADVERTENCIA: Contenido totalmente fuerte, situaciones tóxicas y escenarios deprimentes. Se recomienda discre...