3.- |Valiosa|

3K 245 4
                                    

|Emmett|

-Hey, grandulón –llamó Rosalie a mis espaldas –Esta despertando-

Sonreí y en un segundo ya estaba en el marco de la puerta, de aquella habitación donde Yanira llevaba 4 días.

Observé con detalle como su piel se volvía mas pálida, su cabello se torno rojizo.. y de un momento a otro, abrió los ojos. Se sentó sobre la camilla con la cabeza agachada.

-¿Yanira?-

|Yanira|

¿Qué me paso?, se supone que yo debo de estar muerta..mire mis manos, las cuales lucían pálidas. Escuché como pronunciaban mi nombre, giré la cabeza y me topé con el.

-Emmett.. –susurré.

Si bien lo conocía, no recuerdo nunca haberlo visto cerca de mi casa ese día, joder estoy tan confundida. Sin embargo.. había algo en el que llamaba poderosamente mi atención.

-¿Dónde estoy?-

-Tranquila, estas bien.. yo-

-¡No, no estoy bien! –interrumpí histérica –Se supone que yo debería estar muerta, ¡Muerta!-

Me levante de la camilla, llevé mis manos a la cabeza y tire de mi pelo desesperada.

-Jamás me permitiría que algo te pasara –contestó calmado eh intentó acercarse.

-¡No finjas preocupación! –reclamé –Yo no significo absolutamente nada para nadie, en especial para ti que solo te conozco de días-

Mire como hacía una mueca de dolor ante mis palabras, y es que aunque quiera creerle es imposible... estoy tan rota que cuando intentan repararme, los lastimo.

-Yo no se que rayos me paso –quise llorar pero no pude –No se que rayos soy ahora –tiré mas fuerte de mi pelo –¡Yo solo quiero morir!-

En menos de lo que pensaba, me encontraba en brazos de Emmett.. quien acariciaba mi espalda de arriba abajo.

-Te explicaré todo lo que necesitas saber –musitó –Pero por favor, no te alejes de mi lado-

Solloce sin lágrimas y me aferré a el, tenía algo que me tranquilizaba y transmitía calma.

-No valgo la pena.. ¿Por qué quieres ayudarme?-

-Porque tu para mi, vales mucho mas que mi vida entera –contestó.

¿Que esta pasando conmigo?...

¿Que esta pasando conmigo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
[ Renacer ]     ¦Emmett Cullen¦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora