1. |¿Feliz?|

3.8K 263 27
                                    

[Días antes de la tragedia]

|Yanira|

-Buen trabajo, chicas –felicitó la entrenadora –Es todo por hoy, mañana seguimos-

Me despedí de el resto de las chicas y me dirigí al salón, a mitad del trayecto mi sonrisa fue reemplazada por una mueca de tristeza.

¿Por qué tengo que hacer algo que no me gusta?.

-¡Eh, Yanira! –gritó Kim a mis espaldas y volví a sonreír –¡Vaya vueltas hiciste!-

-Gracias, Kim tu también estuviste bien-

A mi no me gusta esto, ¿Por qué nadie lo ve?.

-¡Somos geniales! –me abrazó –Sin duda por eso somos mejores amigas-

Ni tu te has dado cuenta que este no es mi mundo, sin embargo.. todas son mis "amigas" por la misma razón que tu, no las culpo..

-Ya lo creo –correspondí.

-Sabes, hoy las chicas y yo saldremos a un bar y por supuesto tienes que venir –me miro.

-Por supuesto, amo salir con ustedes –reí.

¿Cuánto tiempo mas tendré que fingir? ¿Cuándo podré ser yo realmente? ¿Hasta cuando?.

-¡Genial! –chilló –Hay que ponernos lindas, compre un vestido que..-

La mire seguir hablando, pero deje de prestarle atención. Esas cosas debería de hablarlas con alguien a quien le interesen, solo sonreía fingiendo entenderla.

Desde hace unos años había sido la misma, fingir.. siempre fingir, mi estado de animo, mis gustos. Me reprimía en todo con tal de tenerlos felices.

Vale la pena después de todo.. ¿cierto?.

-¿Entonces? –me miro sonriendo.

Habíamos llegado al salón sin darme cuenta, odio quedarme en mi mundo por mucho tiempo.

-C-claro –reaccioné y sonreí nuevamente –En mi casa nos alistamos, a mi madre no le molesta-

Cogí mi mochila y seguida de Kim quien seguía diciendo cosas sobre lo que se pondría, salí de la escuela. Donde gracias a dios estaba Jared esperándome.

Aunque últimamente se ha estado portando raro, siempre me espera a la salida. Sonrió al verme pero cuando su mirada se desvió por unos segundos hacía Kim.

Lo miré caer de rodillas, ante la mirada de angustia de sus amigos me acerque corriendo a el.

-¿Jared, cielo estas bien? –le ayude a levantarse –Dios, estas hirviendo-

-E-estoy bien –tartamudeo –E-es solo.. un mareo –respondió inseguro.

Cuando estuvo completamente de pie, observe como el no le despegaba la mirada a Kim.. y pese a que siempre la había visto, justo hoy la miraba de forma diferente.

Un estúpido pensamiento cruzo por mi mente, suspire y moví ligeramente la cabeza. Esperando que no sea lo que pienso.

Los amigos de Jared se acercaron a el y se lo llevaron con la excusa de que tenían algo importante que hacer, Kim también se despidió de mi y me toco caminar sola a mi casa.

De camino, me tocaba sonreí y saludar a "amigos" que encontraba por ahí, nadie lo notaba, y nunca nadie lo notará.. con el tiempo eh aprendido a actuar.

|Emmett|

Miré como una sonrisa triste se dibujaba en su carita hermosa cada que le tocaba saludar a algún humano.

Ella no es feliz, y ese perro no me deja hacerla feliz.. pero, cuando esta con el sonríe con sinceridad. Y si el puede hacerla sonreí de verdad, me conformo con verla de lejos.

-Pronto podrás acercarte a ella, hermano –musitó Edward.

-Deja de husmear en mi mente, Eddie –lo miré.

-Son pensamientos muy intensos –sonrió –Es difícil mantenerse lejos de ellos-

-Venga grandulón –interrumpió Rosalie –Escuché que esta noche irá a un Bar cerca de nuestro límite –sonrió –Quizá ahí puedas hablar con ella-

Sonreí ampliamente, si bien mi relación con Rosalie había terminado hace siglos.. seguimos teniendo una buena hermandad. Ella sabe que Yanira es mi mitad y me ayuda en lo que puede.

-Tienes razón, esta noche le hablaré –me levanté.

Corrí hasta la casa, donde Alice junto a Rose quien llegó detrás de mi, me jalaron a mi cuarto..

-¡Nosotras te buscaremos un conjunto, genial! –chillaron al unísono.

-Salvenme.. –susurré, consciente de que me escuchaban.

[ Renacer ]     ¦Emmett Cullen¦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora