Naruto Uzumaki:
Como todo un cliché, me encontraba sentado en una banca tratando de comer una paleta de hielo.Últimamente me he distraído de mis entrenamientos, Kakashi-sensei, dijo que debía descansar y tomarme el día. Por eso estoy aquí, aunque yo sigo queriendo ir a entrenar junto con Sakura-chan y con... ah... bueno con el otro tonto.
Fruncí el ceño.
Es esta semana me he sentido muy extraño, siento que ya no me gusta Sakura.Eso es realmente raro porque ella siempre me gusto; ahora e preferido estar junto a ese Sasuke...—¡Rayos, Sasuke! —solté negando con la cabeza.
Estoy perfectamente seguro de que él es sólo un amigo, sólo eso.
—Sera que... —hice puchero mirando a mi paleta— ¿Sera que ahora estoy enfermo? —sonreí— ¡Si, tiene que ser eso!
Sentí que este dilema ahora ya estaba resuelto.Me levanté de la banca y enseguida fui a mi casa para ir a dormir, ya que se estaba anocheciendo.
[ 🍥🍥🍥 ]
Al día siguiente, estaba entrenando. Hacia mis intentos de darle al blanco con mis shurikens al árbol; quería impresionar a Kakashi-sensei, pero el idiota de Sasuke como siempre, él daba excelentes tiros haciéndome quedar mal frente al equipo.
Luego de estar entrenando, durante la tarde, Sakura-chan y yo fuimos a buscar un poco de agua en un rio que estaba cerca.
—Oye, Sakura-chan... —le dije mientras llenaba con agua una botella.
—¿Qué pasa, Naruto?
—Amh, ¿Qu-Qué le ves a Sasuke?
—Oh, ¡Sasuke-kun! ¡Es tan lindo, fuerte y atractivo!
Sabía que sí le preguntaba de Sasuke a ella, reaccionaría de este modo.Quisiera entender mejor a las mujeres y saber ¿Por qué les gusta Sasuke?
—Espera, ¿por qué me hablas de Sasuke tan repentinamente, sí odias hablar de él? —me pregunto la peli rosa.
—Ah...No tenia idea de que contestar, aunque básicamente sí sabría que decirle, pero no puedo porque sería raro y quizá pudiese tomarlo a mal.
—Su-Sucede que hoy no me siento yo. —sentía mi corazón latiendo fuertemente.
—¿Cómo que no te sientes tu? —entrecejo su frente— Agh, no me digas que eres otra vez tu Konohamaru transformado en Naruto.
—No, no, no... —negué con la cabeza— no hablaba literalmente-dattebayo.
—¿Oh? ¿Entonces por qué actúas tan extraño?Realmente no sabía que contestar.
—No lo sé, pero creo que estoy enfermo. En días pasados, he presentado síntomas que me han preocupado mucho. —respondí teorizando.
—Ya veo, pero sí eso es verdad, dime por lo menos para que de alguna forma pueda ayudarte. —me dijo sonriendo.
—Esta bien. —asentí— El otro día antes de irme a dormir, no tenia hambre, no se me antoja comer ramen o siquiera beber un poco de leche.
—Aja~ dime que más...
—También me he sentido muy nervioso, tanto que a veces sudo como puerco antes de llegar a los entrenamientos.
—Wow, ¿en serio?Asentí.
—Y lo de ayer, me distraía mucho por que no dejaba de mirar a Sasu-Me interrumpí, no quería que Sakura-chan se enojara conmigo.—En verdad lo que te sucede en muy serio. Tal vez te vaya a dar un resfriado. —concluyó.
—¿Tu crees? —enarque una ceja.
—A ver, acércate... —dijo.
Me incliné un poco para que Sakura tocara mi frente, pero antes de que lo hiciera, de repente me sentí muy nervioso, tanto que podía sentir todo mi rostro enrojecerse cuando vi a Sasuke detrás de ella.
ESTÁS LEYENDO
¿𝘌𝘴𝘵𝘰𝘺 𝘢𝘭𝘶𝘤𝘪𝘯𝘢𝘯𝘥𝘰? ✿ 𝗦𝗔𝗦𝗨𝗡𝗔𝗥𝗨「 Sasuke + Naruto」
Short Storyᴅᴏɴᴅᴇ ɴᴀʀᴜᴛᴏ sᴇ sɪᴇɴᴛᴇ ᴄᴏɴғᴜɴᴅɪᴅᴏ sɪɴ sᴀʙᴇʀ ǫᴜᴇ ᴇs ʟᴏ ǫᴜᴇ ʟᴇ sᴜᴄᴇᴅᴇ, ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ᴇsᴛᴀ ᴊᴜɴᴛᴏ ᴀ sᴀsᴜᴋᴇ. ᴍɪᴇɴᴛʀᴀs ǫᴜᴇ ᴇʟ ᴜᴄʜɪʜᴀ ʜᴀᴄᴇ ʟᴏ ᴘᴏsɪʙʟᴇ ᴘᴏʀ ᴄᴏɴǫᴜɪsᴛᴀʀ ᴀʟ ᴏᴊɪᴀᴢᴜʟ ┊ Historia hecha por mí imaginación. ┊ No permito copias y/o adaptaciones. ┊ Discla...