[𝟓]

15.6K 1.6K 1.3K
                                    

Ya dentro de mi habitación, me encontraba recostado sobre mi cama mirando hacia el techo. Todas las luces estaban apagadas a excepción de la luz de la luna que iluminaba a través de mi ventana.No tenía ganas de dormir, ya que no resistía imaginarme junto a Sasuke.


//Flashback//

—Su nombre es...-

—Na-ru-to.

De inmediato, Shikamaru y yo volteamos arriba en un árbol, pronto salto de este, Kakashi-sensei.

—Claramente, te había dicho que fueses a descansar. —me dijo entrecejando su frente.

—A-Ahm... lo lamento Kakashi-sensei, —hice una leve reverencia— pero ya le había dicho que no me sentía tan grave como usted creía-dattebayo.

—Bien Naruto, lo dejare pasar por esta vez, sin embargo, aun así, debes irte a descansar porque mañana te espera un duro entrenamiento, ¿me escuchaste?

—Si, sensei. —fruncí mis labios.

—Bueno, ahora que te encuentras bien, yo tengo que irme. —me dijo Shikamaru.

—Por cierto, Shikamaru. Asuma te está buscando. —le dijo el sensei.

—Uh, que fastidio. De acuerdo, luego te veo Naruto y hasta pronto Kakashi-sensei. —dijo Shikamaru dando un salto hacia los árboles.

—Y tu Naruto...

—Ya sé, ya sé. Iré a descansar. Bueno lo veo mañana, sensei~. —canturreé saltando entre las casas.


//Fin del flashback//



Miré hacia mi buro y vi el reloj digital, el cual marcaba las 12:16 a.m.

—¿Por qué es tan difícil conciliar el sueño? —musite tratando de acomodarme.
Cerré mis ojos por un momento, hasta que sentí una ligera respiración en mi rostro.De par en par, abrí mis ojos nuevamente, pero al observar la habitación, no había nada.

—Debió ser mi imaginación. —me encogí de hombros.

Una vez más, cerré mis ojos y sin más me envolví entre mis mantas para luego quedarme profundamente dormido.

A la mañana siguiente, divise mi habitación un poco desordenada; como siempre.

«—Sera mejor que limpie todo esto. —pensé sintiéndome con pereza—»

Rápidamente ordene mi casa, luego me quite mi pijama para luego colocarme mi ropa de color naranja. Me mire a un espejo poniéndome la bandana.

—¡Muy bien! Hoy será un gran día-dattebayo. —me dije asimismo con todos los ánimos del mundo.

Al salir de mi casa desde la ventana, brincotee entre los techos para llegar al campo de entrenamiento.Una vez que me apresure, llegue a donde encontré a Sakura-chan sola. Se me había hecho extraño, pero supuse que yo llegué temprano.

—Oye, Sakura-chan, ¿tienes idea de dónde está Kakashi-sensei y... ¡¿S-Sasuke?! —grite sorprendido cuando de repente el teme aterrizo de un árbol frente a mí.

—¿Me extrañaste... dobe? —me miro embozando una sonrisa maliciosa.

—Oh, Sasuke-ku-

—Sasukeee~ —grite negando con la cabeza interrumpiendo a la peli rosa— ¡¿Y-Yo extrañarte?! Bah, es lo más r-ridículo-dattebayo. —me cruce de brazos frunciendo la nariz.

—Mhh, calla urusai. —dijo mirándome directamente a los ojos.

Me extrañaba aun más de lo que sucedía; cada vez que lo miraba, me sonrojaba provocando algo en mi interior, sentía como una especie de cosquilleo en mi estómago.

—Oh no, esta sensación otra vez. —pensé tratando de recordar sí comí algún producto que se haya vencido hoy— Demonios, ¿estaré estreñido?

Por fin Kakashi-sensei había regresado de no sé dónde; me había fijado de que sus mejillas estaban un poco rosadas trayendo consigo, ese librito amarillo el cual me parece aburrido.

Pasamos toda la tarde entrenando hasta que Kakashi-sensei nos había autorizado un enorme descaso.Sakura se había quedado dormida debajo de un árbol, mientras que Kakashi-sensei continuaba leyendo su librito.

En cuanto a mí, yo estaba caminando con dirección a un barranco; sólo quería sentarme para observar las estrellas. Durante el sendero en el que caminé, iba tarareando una canción pegadiza, pero de repente, vi como una kunai se había enterrado a un paso de mí.

Rápidamente reaccione sacando de mi bolsa trasera una kunai para defenderme, en tanto me quede quieto, escuche un ruido que provino detrás de mío.

Me voltee velozmente, pero en ese momento, ese pequeño momento fue lo que menos me esperaba.

Sasuke me había robado un beso que duro un par de segundos.

—Sa-Sasuke... —cubrí mi boca con ambas manos.

«—¿Esto realmente paso? ¿Sera otro genjutsu?—»

Sentí como mis mejillas y orejas se ponían rojas.

—¿Te gustó? —me cuestiono enarcando una ceja.

—¿A-Ah? —mi corazón comenzaba a bombear fuertemente— B-Baka...

Automáticamente mis piernas me habían hecho correr y alejarme lo suficiente para no ver a Sasuke.

«—Maldita sea, por supuesto que me gusto-dattebayo... —pensé aun corriendo—»

Con lo recién sucedido, al fin pude confirmarlo, era definitivo, Sasuke me gustaba o quizá...

—¡Te atrape! —le escuche tarde cuando sujeto mi muñeca para detenerme— ¿A dónde crees que ibas, usuratonkachi?

Trague saliva sintiéndome nervioso.

—¡¿Desde cuándo Sasuke? ¿Desde cuándo empezaste a jugar conmigo?! —grite confundido por todos los sentimientos que se me habían acumulado.

Prolijee su mirada incisiva.

—¿De verdad quieres saberlo?

Asentí con la cabeza.

—Fue ese día, cuando tu-

—Oigan ustedes dos, ¿Qué hacen aquí?

Ambos volteamos.

—K-Kakashi-sensei. —me sonroje al pensar que tal vez nos haya descubierto...

¿𝘌𝘴𝘵𝘰𝘺 𝘢𝘭𝘶𝘤𝘪𝘯𝘢𝘯𝘥𝘰? ✿ 𝗦𝗔𝗦𝗨𝗡𝗔𝗥𝗨「 Sasuke + Naruto」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora