Mis recuerdos se volvían a juntar como piezas de rompecabezas. Hace más de una semana, Sasuke y yo habíamos ido juntos a conseguir más herramientas como kunais, shurikens, papeles explosivos etc.
Estábamos muy cerca de llegar a Konoha, no obstante, nos habíamos detenido a luchar con algunos enemigos.
Durante la pelea, hubo un momento donde me percaté que Sasuke me miraba, pero no de la misma manera desafiante, percibí que sus ojos resplandecieron cuando él y yo unimos fuerzas para derrotar al enemigo.
Luego de esa pelea, nos habíamos dirigido a un rio para lavar nuestras herramientas, pero en mi caso yo me lave las manos. Había terminado primero que peli negro, así que, pude aprovechar para lavarme mi rostro.Mientras mantenía mis ojos cerrados, note que Sasuke ya no hacia ruido en el agua.
«—De seguro ese idiota se adelantó. —pensé aun lavando mi cara—»
En ese instante, sentí que alguien me había tomado de mi cintura.
«—Rayos, baje la guardia—»
Pronto reaccione, pero aquel no me dejaba escapar.—Relájate... dobe... —susurró a mi oído.
—¿Sasuke? —miré un poco detrás mío; vi que sus ojos tenían un tono rojizo— ¿P-Por qué activaste tu sharingan?
«—Mierda, ¿acaso piensa asesinarme?—»
—Es para esto... —le escuche decir.
Enseguida, Sasuke me empujo tirándome sobre el pasto. Me intente levantar, pero el muy teme, se había encimado sobe mí.
—¿Q-Qué rayos haces? —le cuestione tratando de quitármelo de encima.
—No me digas que estas tan ciego para no verlo.
Negue con la cabeza.Lentamente se acercaba más a mí.
—Eh estado esperando este momento por mucho tiempo. —se relamió sus labios.
«—¡Pero que dem...!—»
Sus labios se habían posado sobre los míos.
«—¿Estoy alucinando? o de verdad está pasando—»
Mire a sus ojos lo cuales se mantenían cerrar.
Jamás se me había cruzado por mi mente, en el que Sasuke haya ocultado este sentimiento hacia mí.
Sé que él y yo compartimos un mismo pasado; crecimos sin nuestros padres, pero ¿por qué este beso me estaba gustando?
Lentamente cerré mis ojos dejando de resistirme a lo que correspondí con dar leves movimientos y regocijarme entre sus labios.
Hubo una ocasión en la que bese por accidente a Sasuke, pero este beso, en verdad sabía mucho mejor.Pasado de unos cuantos segundos, Sasuke se separó de mí.
Nuestras respiraciones todavía se escuchaban más o menos rápidas y entre un último beso, Sasuke me susurro...
—Guardemos el secreto...
[ 🍥🍥🍥 ]
Abrí lentamente mis ojos y me levanté mirando hacia mi alrededor.
Era de noche y la oscuridad opacaba la vista de los árboles, pero eso era lo de menos, me estaba preguntando por qué rayos me encontraba en el mismo lugar donde hace horas Sasuke y yo estábamos.
Estaba sentado completamente solo, lo único que me acompañaba era el sonido del rio.Me comenzaba a enfurecer, ¿cómo pudo abandonarme?—¡Sasukeee~!
Me sentía muy confundido, sí yo todavía recordaba que había llegado a la aldea junto con Sasuke, se me hacia extraño que yo apareciera en el mismo lugar.
No tuve de otra, así que, tuve que iniciar a saltar entre los árboles para llegar rápido hasta Konoha.
[ 🍥🍥🍥 ]
En cuanto había amanecido, me preparé y salí de mi casa hasta encontrarme con Kakashi-sensei, Sakura-chan y el idiota de Sasuke. Sin más corrí hasta Sasuke estampándolo con un fuerte golpe en la cara.
—Sasuke-teme, ¿por qué ayer me dejaste solo? Eres un estúpido-dattebayo. —respingue.
Di un soplo analizando lo que realmente ocurrió ayer.La clave habían sido sus ojos.—Fue un genjutsu, ¿cierto? —lo sostuve de su playera azul— ¡Me hiciste caer en tu maldito genjutsu!
—Tsk. —dio como respuesta; una risita seca.
Por un segundo había creído que todo lo que paso aquella tarde, fue verdad.
ESTÁS LEYENDO
¿𝘌𝘴𝘵𝘰𝘺 𝘢𝘭𝘶𝘤𝘪𝘯𝘢𝘯𝘥𝘰? ✿ 𝗦𝗔𝗦𝗨𝗡𝗔𝗥𝗨「 Sasuke + Naruto」
Short Storyᴅᴏɴᴅᴇ ɴᴀʀᴜᴛᴏ sᴇ sɪᴇɴᴛᴇ ᴄᴏɴғᴜɴᴅɪᴅᴏ sɪɴ sᴀʙᴇʀ ǫᴜᴇ ᴇs ʟᴏ ǫᴜᴇ ʟᴇ sᴜᴄᴇᴅᴇ, ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ᴇsᴛᴀ ᴊᴜɴᴛᴏ ᴀ sᴀsᴜᴋᴇ. ᴍɪᴇɴᴛʀᴀs ǫᴜᴇ ᴇʟ ᴜᴄʜɪʜᴀ ʜᴀᴄᴇ ʟᴏ ᴘᴏsɪʙʟᴇ ᴘᴏʀ ᴄᴏɴǫᴜɪsᴛᴀʀ ᴀʟ ᴏᴊɪᴀᴢᴜʟ ┊ Historia hecha por mí imaginación. ┊ No permito copias y/o adaptaciones. ┊ Discla...