[𝟐]

18K 1.7K 710
                                    

Me quede como estatua en sólo mirarlo.

«—Estas resfriado Naruto, estas resfriado. —pensaba en mi mente— Es un simple resfriado, ya pasara, pero ¿por qué mi cuerpo no reacciona?—»

—Ustedes dos, ¿por qué rayos tardan tanto? —preguntó Sasuke frunciendo el ceño.

—¿Sasuke-kun? —miró Sakura detrás suyo— Lo siento, pero al parecer Naruto, no se siente bien. Ve lo rojo que ya se puso...

—Sa-Sakura... —tartamudee inevitablemente— e-estoy bien.

—Tu usuratonkachi, deberías ir con Kakashi-sensei a que te revise. —me dijo Sasuke.

Asentí levemente.Enseguida me levanté y fui apresurado con Kakashi-sensei.

—Mmm... ya veo. —me tocaba mi frente el sensei de cabello peli gris.

—¿E-Eh?, ¿Qué tengo sensei? —le pregunte.

—Bueno, resfriado no es. —contesto.

—¿Entonces, ¿qué tengo? ¿Por qué de repente me sentí como acalorado? —le volví a cuestionar.
—Supongo que es por estrés. Dime una cosa, ¿Jiraya te ha entrenado demasiado?

Me quede pensando un poco.

—No. Lo único que ha hecho el sabio pervertido ha sido buscar inspiración. —le dije frunciendo los labios.

—Bien, escucha Naruto. En las condiciones en las que estas, no puedo permitir que continúes entrenando, no quisiera que por mi culpa tu salud empeore.

—¿Qué? —me comencé a molestar— ¡No, sensei! ¡Por favor déjeme entrenar! Prometo no enfermarte-dattebayo.

—De ninguna manera lo harás. Ahora ve a tu casa a descansar.

—P-Pero...

—Nada de peros. Ahora ve a tu casa, mañana pasare a verte.

—De acuerdo.

Me sentía convencido de que no estaba tan grave ¿o sí? No lo sabía, pero lo único que quería, era entrenar lo suficiente para poder ser más fuerte que el tonto de Sasuke y por fin cumplir mi sueño de convertirme en Hokage.
En vez de irme a mi casa, decidí caminar en casi toda la aldea, no me sentía cansado, tampoco me sentía hambriento, pero de todos modos quise ir a Ichiraku, tal vez eso pudiese levantarme los ánimos.Seguí caminando un par de cuadras más, sin embargo, un mocoso se atravesó en mi camino.

—¡Hey! ¡Naruto-nichan!

Rápidamente voltee hacia atrás.—Oh, Konohamaru. —veía al pequeño castaño sonreír.

—Naruto-nichan, ¿Qué estás haciendo aquí?-kore. —me cuestiono un poco confundido.

—Al parecer Kakashi-sensei piensa que estoy muy enfermo como para seguir con mi entrenamiento.

—¿En serio? Yo te noto normal. —ladeo su cabeza.

—Eso es lo que yo creo también, pero en algunas ocasiones cuando veo a...- — me detuve vagando en mi mente— Sólo he sentido raro.

Enseguida imagine el rostro de Sasuke aparecer dentro de mi cabeza.

—Naruto-nichan, tu cara se puso roja.

Abrí mis ojos como plato sintiéndome nervioso.

—¿Qu-Qué? ¿Yo rojo? —comencé a carcajearme— Creo que es por el sol-dattebayo... Y dime Konohamaru, ¿tú qué estás haciendo aquí?

—¡Es cierto! Estoy en medio de una misión que Ebisu-sensei me dio.

—Entonces ya deberías de dejar de perder el tiempo conmigo. —le dije.

—Tienes razón Naruto-nichan, así me volveré más fuerte para vencerte-kore.

Reí a tal comentario.

—Te veo luego. —me dijo Konohamaru comenzando a correr.

Después de caminar un rato, entre a Ichiraku.Tomé un asiento a desocupado y de esta me senté colocando mis dos brazos sobre la barra de enfrente.

—¿Naruto?

Mire a la persona que se encontraba a un lado de mí.—Vaya, Iruka-sensei. No esperaba verlo aquí. —sonreí.

—Creí que Kakashi estaría entrenándote a ti y a tus compañeros. —frunció su frente— ¿acaso te saltaste tus entrenamientos? Recuerda que los exámenes chunin se aproximan.

—Lo sé. Lo que sucede es que Kakashi-sensei me dijo que descansara por segunda vez.

—De seguro lo dijo por tus absurdas bromas.

—Claro que no, sensei. —objeté— Lo que ocurre, es que creo que me enferme o algo así.

—¿Te enfermaste? ¿De qué?

—No lo sé, —aparte mi vista de él— pero sospecho que el tonto de Sasuke tiene que ver en esto...

¿𝘌𝘴𝘵𝘰𝘺 𝘢𝘭𝘶𝘤𝘪𝘯𝘢𝘯𝘥𝘰? ✿ 𝗦𝗔𝗦𝗨𝗡𝗔𝗥𝗨「 Sasuke + Naruto」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora