Capitulo 1

9 1 0
                                    

Creo que debería presentarme, me llamo Park Jimin, tengo 17 años de edad, vivo con mi madre y les contare un pequeño secreto, me gusta un chico llamado Jungkook pero nunca e platicado con el y me da algo de miedo hacerlo, me da miedo porque no se como va a reaccionar, aparte soy un poco timido y suelo ponerme nervioso y sonrojarme cuando por accidente intercambiamos miradas, ahora imagienense si lo tengo cerca, seria mi muerte. Si me gustan los hombres, mi mama lo sabe, al inicio pensé que no me apoyaría por mi orientación pero al final me apoyo.

jimin - 6:00 a.m.

Estaba completamente dormido, todo era un profundo silencio, hasta que un sonido bastante fuerte, hizo que me levantara de golpe, cayendo al piso inmediatamente.

-ahgg-  me queje  -Tonta alarma- dije mientras me levantaba del piso.

Me dispuse a cambiar, cuando escucho un grito proveniente de la cocina, esa dulce voz me avisaba todas las mañanas para bajar a desayunar, asi como podía ser una dulce y tierna voz, también podía se terrorífica cuando esta se molestaba.

-Jimin!! hijo, baja a comer... ¿O quieres que vaya por ti?-  Escuche la voz de nuevo, la cual hizo estremecerme, al parecer estaba molesta por mi tardanza, respondi:  -Voy madre, me termino de cambiar y bajo de inmediato-

Cuando estaba casi listo me coloque rápidamente un poco de perfume, después decici bajar a desayunar como todas las mañanas, cada vez que decendia se adrentaba el rico aroma por mis fosas nasales. Me sente a desayunar los mas rápido que pude, para no llegar tarde por que deseguro ya estaban mis amigos esperándome.

* 10 minutos después*

Cuando termine de desayunar lleve el plato al lavatrastes y fue por mi mochila para después despedirme de mi madre, con un tierno beso en la mejilla y un calido abrazo.

6:40 a.m.

Sinceramente entraba a las 7:00 pero me hiba 20 min antes, para platicar con dos de mis mejores amigos, ellos son Kim Namjoon y Kim Seojkin. Mientras caminaba directo al colegio hiba escuchando y bailando una de mis canciones favoritas, se llama "Fake Love", pude deducir que hiba tan entrado bailando que varia gente se me quedo viendo como un bicho raro pero sinceramente no le tomo tanta importancia a eso.

Cuando se acabo la canción que estaba escuchando guarde el celular y subi mi mirada y me di cuenta que había llegado a mi lugar de destino, la escuela, saben esa palabra me da flojerita, solo venia por mis amigos, para ver a mi angel caído el cielo y por mi madre, si ella quiere que sea alguien de provecho y que no desperdicie mi vida.

Hiba caminando por los pasillos de la escuela, al final del pasillo estaba Nam sentado en una banca, iba rumbo a el pero me di cuenta que Jin no estaba, cuando estaba mas cerca de el, este me presto atención y me regalo una sonrisa mostrando sus hoyuelos.

Namjoon: -Hola mi pequeño Mochi-  dijo dándome un abrazo. -Hola Namie- dije mirando a mi alrededor, le pregunte que si que había pasado con Jin con el fin de obtener una respuesta, pero el tampoco  sabia algo.

Decidimos ir al salón, quizá en algún momento llegaría y nos diría, no les voy a negar que me preocupaba pero trate de pensar positivo y no en lo malo. Al termino de la clase decidimos ir a tomar algo y marcarle a Jin, pero no fue necesario ya que lo vimos caminar por unos de los pasillo con una sonrisa reluciente, deducimos que no le había pasado algo malo o bueno eso daba a entender su sonrisa. Salimos corriendo hacia el para recibirlo con un abrazo y creo que nuestro acto lo sorprendí por que tardo en corresponder.

-Oigan, oigan ¿se sienten bien? ¿A que se debe este abrazo?-  pregunto Jin algo extrañado

-pensábamos que te había sucedido algo, pero creo que tu sonrisa confirma lo contrario-  respondió el Moreno.

-Si, jinnie.... ¿Por qué no nos mascaste? ¿Qué tal si te pasa algo? NO LO VUELVAS A HACER- dije haciendo un puchero, este acto les causo tanta ternura que me tomaron mis cachetes. Decidimos ir a comer a la cafetería, compramos mucha pero MUCHA comida por que nos encanta, aparte teníamos muchas cosas de que platicar. Después de disgustar el delicioso banquete, decidí ir al baño porque entre clases no nos dejan y ya quedaba poco tiempo para entrar a la siguiente clase.

Iba directo al baño, cuando choco con la persona mas hermosa del mundo, Jungkook, era un Ángel caído del cielo, Una estrella bajada del cielo. Es hermoso, siempre me ha llamado la atención, pero nunca hemos intercambiado palabras por que soy algo tímido. Creo que este es el momento que despierte y me disculpe con el, OMG hablare con el primera vez, que nervios, aquí voy...

-L-lo s-siento m-mucho- dije algo sonrojado. -No, n-o te preocupes, f-fue mi culpa-  Dijo el pelinegro. Es ahí cuando sentía mis mejillas arder, si estaba muy nervioso, creo que lo noto, Ups...

Se preguntaran si es el único chico en el mundo, No, claro que no... no es el único chico que existe en el mundo, pero si el mas hermoso, sin duda alguna. El hace que sienta un revoltijo de emociones en mi estomago, el y solo el hace que me sonroje cuando por accidente intercambiamos miradas, por que si, lo eh pillado mirándome y cuando se da cuenta que lo pille desvía la mirada ¿Sera que le gusto? Mmmm, sinceramente no creo que le guste, soy un chico estudioso y creo que a el le gustan las mujeres, a parte no creo que me haga caso, pero tenía una pequeña duda, esa duda se hacia mas grande, ¿Por qué se puso nervioso cuando chocamos en el baño? Esa pregunta retumbaba en mi cabeza, buscaba una respuesta, pero se me hacia imposible...

Decidí salir de mis pensamientos y me adentre en el baño sin despedirme de el, ya que estaba completamente en bobado.





________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


Hola Amigos, somos nuevas haciendo historias, esperemos y sea de su agrado... Si tienen alguna duda o alguna recomendación pónganlo en los comentarios.

Nos seguimos leyendo, Bye!!!!!




El Hombre PerfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora