Decidí salir de mis pensamientos y me adentre en el baño sin despedirme de el, ya que estaba completamente en bobado.
_______________________________________________________________________________
-JUNGKOOK-
Desde que lo vi por primera vez, me sentí atraído por el, pero ¿Qué va a pensar si le digo que me gusta? De seguro me vera como un bicho raro, un fenómeno y no quiero que se aleje mas de mi, casi no platicamos, la verdad me da miedo pero creo que me podre nervioso, solo de pensar que me quede congelado cuando choque con el en el baño... Me quede en shock cuando no lo vi, salio huyendo y no me despedi de el... :(
-Planeta tierra, llamando a Jungkook- Dijo Tae en un tono burlesco, este niño no es nada serio, para todo utiliza las bromas. Por Dios.
-Eh?- Dije extrañado. -Amigo, ¿Qué paso? te veias ido, no reaccionabas, por un momento pensé que te habias ido a otro planeta, por eso te llame desde la tierra- Dijo este riéndose.
Ehhhmmm, N-no nada, Tae ire al baño, dile al Maestro que llegare un poco tarde, que estare aquí.
-En el baño-
Cuando entre a este di un suspiro, me moje la cara para despertar, cuando me miro al espejo escucho que una de las puertas de los cubículos se abrió y me quede paralizado al ver a cierta persona.
-JIMIN-
Hiba saliendo del baño cuando de repente me congele, mis manos, piernas, brazos, TODO MI CUERPO estaba estático al ver a Jungkook lavándose la cara. No me podía mover, toparme por segunda vez en la mañana al chico de mis sueños , al mas guapo y hermoso de toda la prepa.
-Hola de nuevo- dijo el pelinegro secándose la cara con un poco de papel. -H-hola- le sonreí tímidamente.
-Me quede con la duda, de por que saliste huyendo sin despedirte de mi- este se fue acercando mas, dejando a Jimin sonrojado con cada paso que daba hacia el.
-N-nomas, creo- dije nervioso por que su cuerpo estaba tan cerca del mio. -Estas bien, ¿seguro? ¿quieres que te ayude con algo?- Dijo Jungkook, para después tomarme de la barbilla.
Trataba de no tener contacto visual con el, porque se que me pondría nervioso, me gustaba estar así , quería besarlo, sentirlo por primera vez, que ya no fueran sueños, ahora que fueran realidad, pero debía controlarme porque el no sabe casi nada de mi...
Jungkook se salió con la suya, cuando menos pensé estábamos a pocos centímetros de besarnos, quería salir corriendo porque estaba enbobado pero me gustaba estar así con el. Sentía su calor corporal, su respiración agitada, su rico aroma que lo hace irresistible.
Decidí salir del baño por que podían vernos y pensarían muchas cosas y no quiero eso, estaba apunto de salir, cuando siento que me jalan del brazo y me acorrala contra la pared, no entendía nada, pero un simple acto hizo que sintiera los mas delicioso del mundo, los labios de Jungkook, sentía que su mano iba pasando por mi cintura. Al inicio no correspondí el beso, ya que me encontraba algo confundido por su acción, pero después le correspondí, lo necesitaba, necesitaba esos labios que solo en mis sueños podía tener.
-JUNGKOOK-
El beso era profundo, tanto así que no escuche que la puerta de los baños se abrió, solo abrí mis ojos y mire a Jimin preocupado, ¿Pero porque?
-¡JIMIN! ¿Qué diablos estas haciendo?- Dijo Namjoon molesto
-N-nada Nam- respondí
Namjoon jala a Jimin del brazo para sacarlo del baño y llevarlo a clase.
-JIMIN-
-NAMJOON SUELTAME- dije soltándome de su agarre.
-¿Que te pasa Park Jimin? ¿ehh?- contesto el moreno. -¿Que me pasa de que, que te pasa a ti, por que te pusiste como loco?-
-Jimin no juegues te estabas besando con un hombre, con Jungkook, ¿Qué diablos tienes en la cabeza?- dijo el otro molesto
-No Namjoon, el que me va a explicar aqui eres tu, que ¿Acaso nunca has visto que dos hombres se besen? Namjoon no te conozco, de días para acá te molesta todo, pero TODO lo que hago, te molesta cuando me toman los cachetes, cuando me abrazan... ¿Qué te sucede?- Dije
- Esque yo... tu... me...- El moreno estuvo apunto de confesar el amor que siente por el castaño.
-Bueno, esta bien, no me digas, adiós- me adentre al salón.
-JUNGKOOK-
La verdad me sentía confundido, sentí los labios de mi Romeo, esos labios rojizos y carnosos que deseaba probar, pero no entendia muy bien por que el amigo de Jimin se había molestado. No le tome importancia y sali rápidamente del baño para dirjirme a mi clase, ya que hiba algo tarde, cuando llegue a la puerta la toque dos veces, fueron suficientes para que el maestro me dejara pasar. Y asi transcurrio el dia en la escuela, hasta que llego la hora de irme a casa.
Sali del salón para dirijirme a la puerta de salida y esperar el autobús que me deja en la esquina de mi casa, cuando llego lo tome, mientras hiba en el autobús hiba pensando en lo hermoso que fue este dia en la escuela... OMG sali de mis pensamientos cuando el autobús freno de repente, ya llegue, tome mi mochila y baje del autobus después de pagar, hiba caminando hacia mi casa cuando siento un jalon, hiba a griar pero me taparon la boca.
-Deja a Jimin en paz, sino te las veras conmigo- escuche enseguida de mi oído. No sabia quien era, tenia la cara tapada, pero ¿Por qué me dice eso? acaso ¿conoce a Jimin? ¿Qué es de jimin?
-¿quien eres tu, para darme indicaciones?- respodi algo molesto. -Solo te lo ordeno, niñito, DEJALO EN PAZ- escuche.
Fue lo ultimo que dijo este y se marcho, por mas que intente verle la car me fue imposible este la tenia bien tapada. Sentia que había escuchado esa voz por algún lugar, se me hacia conocida, bueno quizá son imaginaciones mias... Me adentre a la casa, salude a mi madre y mi hermana y subi a mi habitación a recostarme un rato, ya que tenia sueño.
me levante algo asustado ya que olvide que tenía planeado salir con Suga y J-Hope. ¡¡RAYOS!! lo olvide. Me meti a bañar a la velocidad de la luz y busque algo de ropa en mi armario, no encontraba nada, escuche que mi celular comenzó a sonar, era Suga, quizá ya están haya y yo aquí remojado y desvestido...
-hola Suga, ¿Qué pasa?
-Jungkook, hobi invito a un amigo, asi que vente bien vestido, quiero que des una muy buena impresión.
-esta bien, adiós.
-FIN DE LA LLAMADA-
Busque unos jeans negros algo apegados al cuerpo y rotos de las rodillas, también unas botas negras Timberland, una chaqueta de cuero negra y una blusa blanca. Baje hasta llegar a la sala y despedirme de mi madre.
-SUGA-
Chicos, ya le marque a Jungkook para dercirle- Dije
X: Si, esta bien...
-JIMIN-
Estaba algo nervioso por que vere a Jungkook por tercera vez en el dia, el no sabe que nos veremos ya que suga no menciono mi nombre, de tanto nerviosismo empeze a jugar con mis pequeñas manos, estaba inquieto, camine de lado a otro.
-Jungkook, viene en camino, me acaba de mandar un mensaje preguntándome la ubicación, se la mande y me dice que ya casi llega- Dijo suga
-JUNGKOOK-
Visualice a Hobi y Suga, también a un chico, creo que eran al que se referían, tenia un cuerpo definido y trabajado. Me fui acercando poco a poco, estaba a un paso de ellos, los tres chicos voltean y veo a Jimin, mi bolita de arroz...
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Hola, espero y les guste este capitulo, es un poco mas largo que el anterior, pero bueno, espero y les guste.... NOS LEEMOS LUEGO!!!!
ESTÁS LEYENDO
El Hombre Perfecto
FanfictionJungkook buscaba la atención de una persona que lo apoyara, el tubo desde su infancia una vida llena de rencores, enojos entre otras cosas. Buscaba a alguien que lo amara, que le diera el amor que su familia como tal no le dio, amor que necesitaba p...