Me fui acercando poco a poco, estaba a un paso de ellos, los tres chicos voltean y veo a Jimin, mi bolita de arroz...
________________________________________________________________________________
[NARRA JIMIN]
-H-hola- escuche hablar al pelinegro.
-Hola- Dije, tratando de verme normal, sin que se notaran mis nervios.
-Bueno Jimin, te presento a Jungkook- Dijo J-Hope.
-Ya nos conocemos- Dijimos al mimo tiempo.
- Oo vaya, bueno entonces vayamos a dar la vuelta y platicamos un poco mas, ¿vale?- Dijo Hobi
Los otros 3 asintieron, fueron caminando, viendo alrededor, sientiendo el fuerte viento en la cabellera, ese viento era algo frio, se me olvido traerme un abrigo, rayos... Debi de haberle echo caso a mi madre de traer un saco.
Sentia las miradas de Jungkook, Hobi y Suga decidieron ir a comprar unos helados a una tienda que estaba cerca del parque, yo me quede con Jungkook por unos minutos, no puedo negar que se veía bien vestido, sus pantalos hacían resaltar sus marcados y trabajados muslos, estaba viéndolo de pies a cabeza pero este capto mi atención.
-E-em J-jimin...- Dijo el pelinegro.
-M-mande- Respondi, creo que me pillo observándolo.
-T-tienes novia?- Pregunto este con algo de intriga.
- Emm, la verdad es que no, ¿Y tu?- Respondi algo nervioso.
- Nop, aquí entre nos, soy Homosexual, me gustan los hombres- Me quede en shock al escuchar eso.
Quizá tenga una oportunidad de conquistarlo, NO, la verdad no creo, soy algo cerrado, no voy a fiestas como el, no suelo divertirme como el lo hace, el es de una clase mucho mas alta que la mia yo solo vivo en un departamento con dos cuartos algo pequeños, mientras el vive en una mansión con cuartos de sobra, no me puedo hacer iluciones...
-Chicos aquí están los helados- Nos interrumpieron Suga y Hobi.
-Gracias- Coincidimos al responder, a lo que solo nos volteamos a ver y nos sonreímos.
Comimos el helado, pero creo que fue mala idea, tenia mas frio que antes, sentía mi nariz algo helada y me comenzó a doler la garganta, RAYOS!!
- Jimin, toma- Escuche hablar al pelinegro. Cuando voltie tenia su brazo estirada su mano sostenia su chaqueta de cuero.
-N-no gracias, puedo aguntarme el frio- dije
Segui caminando , cuando siento que me empiezan a colocar una abrigo, la verdad si necesitaba uno, pero no quería que el se lo quitara por mi, que se enfermara por mi culpa, por no hacerle caso a mi madre, me hiba a quedar cargo de conciencia si se enfermaba Jungkook por mi culpa, me iba a sentir muy mal. Sentia por fin un poco de calor en mis brazos, me estaba volviendo loco por la rica aroma de su perfume, ese aroma tan descriptivo de el.
Y haci, seguimos platicando, riendo y comiendo me di cuenta que ya era muy tarde por lo que me despedi de los chicos para irme directamente a mi casa.
-Chicos creo que ya es algo tarde, debo irme a casa- Dije algo cabisbajo, no me quería ir, me la estaba pasando bien.
-Esta bien, adiós jimin- Dijo Suga.
-ADIOS!!- respondieron los otros dos, al mismo tiempo.
(...)
Cuando estaba apunto de abrir la puerta para entrar a mi casa, recuerdo que no le entregue el chaleco a Jungkook, rayos, se ha de estar muriendo de frio por mi torpeza, no tenia su numero, ¿Cómo le hiba a marcar? Maldeci para mi... decidi entrar porque estaba haciendo mucho frio, el cual no me dejaba pensar bien si estaba afuera. Salude a mi mama en cuanto entre ya que estaba en la sala, subi rápidamente a mi habitación sacando el teléfono de mi bolsillo, si le iba a mandar mensaje a Suga para que viniera por el chaleco de Jungkook, era un tanto paranoico pero esta aroma me estaba haciendo adicta, ya no podía mas, cada vez que transcurría un segundo mas con este abrigo puesto me enamoraba mas de esa aroma que caracteriza al pelinegro pero tampoco quería perder ese aroma de el, hasta hoy es lo único que tengo de el...
Decidi terminar la tarea que nos dejaron en la escuela, tomar agua y recostarme, no sin antes darme una ducha... Me saque mi blusa estaba impregnada con la aroma de mi angel, Jungkook...
Al dia siguiente
Sentia la necesidad de mirar a Jungkook de nuevo, se puede decir que me estoy volviendo adico a estar junto a el, no puedo estar ni un segundo separado de el porque siento que no lo he visto por décadas, quizá esto se este volviendo un amor enfermizo pero no lo se, cada vez que lo miraba sentía que una parte de mi estaba completa, cuando no estoy junto a el me siento algo vacio, no se todavía el porque pero puedo decir que cada vez estoy mas enamorado de el...
Me levante de la cama como costumbre para ir directo al baño a cambiarme y lavarme los dientes, esta vez no me ducharía ya que es algo tarde y no me gusta hacer las cosas apuradas, en cuanto sali de baño comencé a cambiarme para después ir a desayunar algo ligero.
[EN LA ESCUELA]
Las clases fueron algo aburridas, la única que estuvo padre fue la de pintura ya que la maestra nos dejo hacer el retrato de alguna persona que quisiéramos demasiado o fuera importante y creo que se de quien hare mi retrato, si del mismísimo Jungkook, haci tendré un pretexto para verlo, inventare un pretexto o buscare alguna excusa ya que presiento que me harán preguntas sobre mi personaje y no quiero que se enteren de mis gustos.
El hambre cada vez se hacia presente, me retorcía mucho ya que mi estomago desprendía siertos sonidos que me avisaban que ya hacia hambre, pero no puedo comer adentro del salón o me mandarían a dirección por no cumplir con las reglas y no quiero problemas con mi madre, tendre que esperar unos 10 min mas...
Sonó la campana dando por finalizada la clase y anunciando que podíamos ir a almorzar algo, decidí ir a la cafetería ya que no me prepare nada para comer porque salí algo rápido por la prisas, cuando iba a la cafetería me encontré con mis amigos, me dijeron que estarían sentados en una de las mesas del café pero no me dijeron que teníamos a un acompañante.
-Hola Chi...- me quede congelado cuando vi a Jungkook.
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Nuevo Capitulo!!!!!!!!!!!!!!
nos seguimos leyendo <3
ESTÁS LEYENDO
El Hombre Perfecto
FanfictionJungkook buscaba la atención de una persona que lo apoyara, el tubo desde su infancia una vida llena de rencores, enojos entre otras cosas. Buscaba a alguien que lo amara, que le diera el amor que su familia como tal no le dio, amor que necesitaba p...