Capitulo 6

4 0 0
                                    

Tiene problemas con su familia, por eso tiene esos cambios repentinos, su mama esta enferma, no saben cual es su enfermadad, ni tampoco el tiempo...

________________________________

Cuando llegue a casa aventé mi mochila al suelo y subí directo a mi habitación, cuando llegue a está me quite mi uniforme y me puse algo cómodo, fui a comer algo y después subí a mi habitación a dormir un rato...

(...)

Cuando llegue a casa mi mamá se empezó a sentir mal y la tuvimos que llevar al hospital, estábamos sentados en unas bancas esperando las respuestas del médico... Hiba a ir por un café pero me llamo Tae

[LLAMADA ENTRANTE]

Hola Jungkook...

hola Tae -sin ánimos-

Jungkook, ¿crees que podamos hablar?

Tae... No es el momento, mi mamá se puso mal y la tuvimos que llevar al hospital, no sé qué hacer Tae

Jungkook... lo siento, no era mi intención... Pero si gustas podemos salir a algún lado para que te distraigas ¿no crees?

Puede ser

[FIN DE LA LLAMADA]

No tenía ganas de salir, lo que le está sucediendo a mi mamá tiene muy estresado y preocupada ya que no sabemos cuando nos dejará, por ello trato de pasar más tiempo con ella...

Guarde mi celular en el bolsillo trasero del pantalón y llegó el doctor

Familiares de la Sr. Jeon

Yo, yo soy su hijo... ¿qué le sucedió doctor?

Bueno Jungkook, no tengo buenas noticias, la Sr. Jeon no está bien...
Cada vez se complica esto, y no tenemos ninguna señal de alguna enfermedad en particular...

Pero algo se tiene que poder hacer

Me temo que no... Lo siento, la Sr. Jeon tendrá que estar aquí en el hospital, la podrá visitar a las 10:00 y a las 11:30 se cierran las visitas...

Esta bien doctor, gracias

Como le haré para venir a ver a mi mamá, a esa hora estoy en el Instituto... Creo que faltaré hasta que mi mamá se encuentre bien, la tengo que cuidar y tengo que estar al pendiente de ella...

Ya era tarde, tenia que ver quien se quedaría con mi mama, no quiero que se quede sola..

Joven Jeon... ¿por que no va a su casa y mañana viene? Ya es tarde

Esque me quiero quedar con mi mama
-bosteza-

Creo que será mejor que vaya a su casa, coma y descanse, tiene toda la tarde aquí...

Pero... quiero cuidarla

por eso no te preocupes, nosotros la cuidaremos muy bien... Ahora vaya a su casa con cuidado

El Hombre PerfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora