Capitulo 5

6 0 1
                                    

~JUNGKOOK~

Mi instinto me decía que fuera a sentarme con Jimin, claro que tenía intriga de lo que me hiba a decir, pero mi otro yo me decía que no porque quizá lo que me hiba a decir era otra cosa, quizá algo de su familia...
La intriga era muy grande, pero bueno me sentare en otro lugar que no esté cerca de él...

Me senté en un sitio que estaba solo, estaba cerca de una ventana.

[EN LA CLASE]

Jungkook estaba demasiado distraído, el profesor le llamó varias veces la atención por estar tan pensativo, pero también recibía miradas algo discretas del castaño.

Ellos se aman mutuamente, pero ninguno se da cuenta que sus actos, la manera de tratarse es muy obvia. Quizá se sentían inseguros, quizá el amor no es suficiente entre ellos dos y por eso no hay confianza o seguridad, también puede ser el tiempo, ellos no hablan mucho que digamos, últimamente se han visto gracias a sus amigos...

•LA BASE DE TODO ES LA COMUNICACIÓN•



(...)

Toda la clase estuvo aburrida, pensé que Jungkook se sentaría conmigo, pero no, se sento en un lugar vacio que estaba algo lejos de mi asiento...

le daba ciertas miradas y el solo las esquivaba, su comportamiento es raro, en veces anda bien conmigo, en otras me esquiva y no lo entiendo para nada. Pero bueno, seguro tendrá sus razones... ;(


[NARRACION NORMAl]

Dieron el timbre dando por finalizada la clase de pintura, en las ultimas clases no se dirijieron las miradas, se esquivaron mutuamente sin decir nada. Cuando salieron de la ultima clase cada quien tomo su rumbo, los dos se dirijian a la puerta de la salida pero por diferentes caminos de la escuela... Jimin vio a sus amigos en la puerta y se dirijio a ellos, por otro lado Jungkook también visualizo a sus amigos y fue caminando, ambos con la cabeza gacha, pensando sabe que cosa...

[NARRA TAEHYUNG]

Hola, chic... -se interrumpió el solo- ¿Por qué vienen separados y tan serios?

eh??- dijo Jimin- ¿A quien le dices eso?

A ti, no se dan cuenta ni de su misma presencia... -dije

Jungkook y Jimin se voltearon a ver, solo se dieron una mirada, una pequeña sonrisa forzada y regresaron su vista al suelo.

(Algo tienen estos dos, por algo no se hablan, Mmmm...)

Jimin... ¿Podemos hablar?- dije y el asintió, lo lleve a dar una vuelta a la escuela para hablar

[NARRA JIMIN]

No se para que Tae me trajo a dar la vuelta a la escuela...

Jimin... ¿Por qué llegaron tan serios ustedes dos?- me pregunto

La verdad no lo se... Estabas en clase de Pintura y pensé que se sentaría a mi lado y no, se fue a otro lugar, lo miraba y esquivaba mis miradas, a veces anda bien conmigo, en otras me evita, no lo entiendo Tae... -dije con la cabeza gacha.

Tiene problemas con su familia, por eso tiene esos cambios repentinos, su mama esta enferma, no saben cual es su enfermadad, ni tampoco el tiempo...- dijo

¿Q-que?- dije

Eso jimin... No saben en cuanto tiempo se pueda ir... - dijo y bajo su cabeza

y...¿Por eso me evita?- dije

No, no es por eso... No se si deba decírtelo... -dijo- creo que el te debería de decir...

Tae.. pero el me evita, ¿Cómo quieres que le pregunte? aparte no hay mucha confianza, solo hablamos por ustedes. -dije jugando con mis manos

¿Como?- dijo mirándome a los ojos

Esque... solo hablamos por ustedes, las veces que hablamos es porque tenemos los mismos amigos y estamos juntos, pero en la clases no me habla. -dije cabizbajo

Creo que ya entendí, hablare con el ¿va?- asentí- ahora vamos con los chicos, deben de estar de estar esperándonos.

Regresamos con los chicos y Jungkook se me quedo mirando y solo baje la mirada.

Llego la hora de irnos a nuestras respectivas casas, me despedí de todos, y tome mi camino, en todo el trayecto iba pensando que lo que me adijo tae..

Tiene problemas con su familia, por eso tiene esos cambios repentinos, su mama esta enferma, no saben cual es su enfermadad, ni tampoco el tiempo...

El Hombre PerfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora