Capitulo 4

4 0 0
                                    


-hola- dijo algo ruborizado Jungkook.

-JUNGKOOK-

Creo que a alguien no le a parecido bien la idea de que coma con ellos, si, me duele pensar eso pero puso una cara cuando me vio que decir que no quiere que este mas junto a el, quizá mi hermano tenga razón, el no es para mi, el me dijo que luchara por mi sueños pero creo que ya luche bastante y no veo ninguna recompensa.

FLASHBACK

-Hermano, no puedo, no puedo verlo porque me pongo nervioso... ¿Qué debo hacer? ya no quiero sentirme un imbécil cada vez que estoy junto a el-  Le dije  a mi hermano

-Hay hermano es algo normal que te sientas asi, a mi me pasaba igual que tu cada vez que me acercaba a la chica que me gusta y mira ahora tenemos un año de andar, primero debes de sentirte seguro de lo que estas haciendo para que proporciones algo de seguridad y después deja que las cosas fluyan y pasen por si solas ya veras que se dara cuenta-  Dijo mi hermano dándome animos.

-Pero cada vez que me ve se congela, no me habla, me evita, sale corriendo... A veces pienso que le caigo mal, ¿Crees que le guste?-- Dije desilucionado

-Hermano tenlo por seguro, de que le gustas le gustas, solo has lo que te digo, no dejes que nadie te arrebate  tu motivo de sonreir- Dijo este saliendo del cuarto, dejándome pensativo.

FIN DEL FLASHBACK

Recordé una frase que me dijo mi abuela antes de morir cuando le comente que estaba enamorado del mismísimo Jimin y me dijo esto:

"Un loco como yo necesita un tornillo como tu"

Yo soy el loco que vive enamorado de Jimin y el es mi tornillo el que hace que todo en mi sea estable y tranquilo, que me sienta feliz.

Claro que luchare por el amor de mi Jimin, no dejare que nadie le haga algo, que nadie lo toque por que el fue la persona que me robo el aliento solo con una simple mirada que dijo mucho en un segundo. Haci tenga que bajar la luna y las estrellas lo haré para que Jimin siempre esté conmigo.

-¿Que van a comer?- Dije cortando el silencio incómodo que se había creado.
-No lo se- Dijo Jimin
-Jimin, vamos a buscar que comprar-  Dije
-E-esta bien-  Dijo algo nervioso.
Decidí invitar a Jimin a ver lo que comeríamos, los demás chicos nos siguieron con la mirada, pero eso no me importó...

-J-Jungkook-  escuche decir al castaño.
-Mande Jimin-  Dije viendo sus ojos.
-No se si te caigo del todo bien, eh visto que me evitas o te vas para no estar conmigo-  Lo interrumpi
-¿Porque dices eso?... -
-Es que no se como lo vayas a tomar pero me...-   
Jimin me iba a decir algo, estaba nervioso, ¿Qué tal si me decía que le gustaba? O por Dios..

-Chicos ya ordenaron- Dijo Taehyung
Malditos chicos ¿porque tuvieron que llegar en este momento? cuando los necesito realmente no llegan...
Lo fulmine con la mirada -No Tae sito- sonreí falsamente.
-Em creo que yo pediré una ensalada y ustedes chicos-  Dijo Jimin.
Jimin fue a ordenar su ensalada junto con los demás y Tae se quedó conmigo.
-Oye porque me miraste con tanto odio, ¿hice algo malo?-  Dijo
-Tae, ¿como te explico la situación? Jimin iba a decirme algo sumamente importante, algo que me ilusiona demasiado y tú llegaste y interrumpes la conversación-  Dije molesto
-Jungkook lo siento, no pensé que estuvieran hablando de algo importante, jamás tuve la intención de interrumpir su conversación, sólo quería saber que había pasado con la comida-  Dijo tímido y algo apenado.
-Si Tae, tienes razón, lo siento-  Dije apenado también por la situación, lo había culpado de algo que él no sabía.

~JIMIN~
-J-Jungkook-  Dije algo nervioso por lo que le hiba a confesar
-Mande Jimin-  Dijo viéndome directo a los ojos, su acto hizo que me pusiera más nervioso.
-Se que no nos llevamos del todo bien, es decir, no es que me caigas mal pero, emmm-  Me interrumpió
-¿Que pasa Jimin?-  Dijo
-Es que no se como lo vayas a tomar pero me...-    Le iba a decir a Jungkook que me gustaba pero los chicos llegaron...
-Chicos ya ordenaron- Dijo Taehyung
Mire a Jungkook, creo que estaba molesto porque habían interrumpido nuestra conversación -No Tae sito- sonrio falsamente el pelinegro.
-Em creo que yo pediré una ensalada y ustedes chicos-  Dije
Fui a ordenar la ensalada junto con los demás y Tae se quedó con Jungkook hablando, la verdad no se de que, pero ya habría tiempo para decirle...

Si las cosas no se dan es por algo•

Quizá no era el momento adecuado para decirle, por algo los chicos nos interrumpieron, quizá la noticia no la tomaría del todo bien, no se, pero en veces los obstáculos que se interponen es por algo, Ya habrá tiempo para decirle.

Ya habíamos ordenado nuestra comida, regresamos a la mesa con el resto y comimos algo apurados ya que habíamos perdido tiempo pensando que comeríamos... El timbre sonó dando inicio a las siguientes 3 horas que faltaban, fuimos y para mi suerte tocaba Pintura, me tocaba con Jungkook... Algunas clases nos tocaban juntos pero eran pocas por ello en las que nos veíamos aprovechaba el tiempo para obsérvalo, es decir, no desperdicio mi tiempo...

Fuimos a la clase de pintura, tomé mi lugar, no me sentaban hasta atras ya que no me gustaba pero tampoco me sentaba hasta en frente, tomé mi sitio y saque mi material cuando vi que mi pelinegro venía hacia mi, ¿Quizá me va a preguntar lo que le hiba a decir? Cada paso que daba me ponía los bellos de punta, hacia que me pusiera más nervioso, si me pregunta ¿qué le diré? no me siento preparado para decirle ahora, no tengo el valor que envía hace rato para confesar mis sentimientos, por Dios, se acerca, ayuda...




________________________________________________________________

No tenía tantas ideas para realizar este capítulo, pero aquí está otro capítulo...
la mayoría de los capítulos serán masomenos de 1000 palabras, no queremos que los capítulos sean muy largos para que no se aburran pero tampoco que no sean tan cortos....

Eso es todo, nos seguimos leyendo... ❤️

El Hombre PerfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora