✦Prologue✧

143 15 0
                                    

☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆

┏━━━━━━━━━┓
Family
┗━━━━━━━━━┛

Definitivamente habrá que rendirse a la evidencia de que este mundo está loco

❝ Definitivamente habrá que rendirse a la evidencia de que este mundo está loco ❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todavía recuerdo el día que el Sr.Reginal me adoptó de ese horroroso orfanato, el seguía frebilmente los pasos de mis padres.

Intentó sobornarlos para que me dieran, mi familia era de clase baja pero aún así nunca se les ocurrió hacerlo ya que eran completamente entregados a dios.

Sabia que me odiaban, no solamente por el echo de haberles arruinado la vida a unos enamorados adolescentes que no tenían planeado un hijo, es por el simple echo de mis "Poderes".

Un día su paciencia se acabó y comenzaron con sus horribles palabras hacia mi, hartos de mantener un hijo que no fue planeado, incluso me decían hijo del diablo, anticristo y muchas cosas más, pero nunca me quisieron entregar.

No sabia muy bien de que trataban mis poderes, lo que si sabia era que algo dentro de mi se quebró el día que me alzaron la mano.

Algo salió de mi propia sombra, tenían formas de humanos horriblemente deformes, devoraban a mis padres, trasformándose de una simple sombra que no se puede tocar, a algo solido y terrorífico.

Recuerdo perfectamente ver la sangre salpicar el suelo de mármol, sus ojos llenos de autentico terror, sus gritos ahogados.

No eran dos, mucho menos uno, eran demasiadas las formas humanoides de color negro.

Sin embargo, no sentí miedo, me sentí por primera vez querido y protegido, mi mano curiosa toco aquellas sombras.

Estas parecían complacidas por mi toque, unas se arrodillaron mientras otras besaban y lamían mis manos, incluso acariciaban mis cabellos o mejilla.

Podía sentir su amor.

Un año después de que asesiné a mis padres el Sr.Reginald me acogió como uno de sus hijos.

El sobornó a la policía para que no dijera nada, fue un accidente lo que ocurrió.

• * '¨ '* •. ¸ ¸. • *' ¨' * •

¡Comenten!


➳ Loѕт мιɴd  ➳ ツ ❥ [ Tнe Uмвrellα Acαdeмy ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora