。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆ 。
┏━━━━━━━━━┓
Visits
┗━━━━━━━━━┛❝ Una visita siempre agrada, si no cuando llega, al menos cuando se va. ❞
- Leily tienes una visita y por lo que veo viene muy enojado - Entre sueños puedo escuchar la lejana voz de Rodrigo.
¿Visita? Pero si nadie conoce mi ubicación.
- ¿Un cliente? Dejalo pasar - Su pequeña risita de complicidad me hace fruncir el ceño.
- Dice ser tu hermano~ - Canta mientras entra a mi habitación extasiado.
Mi respiración se ha atascado, el aire se niega a entrar en mis pulmones, mi cuerpo poco a poco se llena de miedo y vergüenza.
- ¡No lo dejes... -
- ¡Leily sal ahora! - Es Diego y esta furioso, cumplió su palabra de encontrarme donde quiera que este.
Intento levantarme para huir pero mi cuerpo esta demasiado débil, las lágrimas de vergüenza ya están saliendo.
- ¿Quieres que le abra? - Niego horrorizada, Rodrigo se arrodilla enfrente de mi, poniendo sus manos en mis hombros intentando tranquilizarme.
- El me odiará... -
- Esta enojado, si, pero más que eso esta muy preocupado, crees que saber que su hermanita esta viviendo en un asilo para pobres ¿Lo hace feliz? - Niego sollozando, debí hacerle caso y haberme ido con el.
- Dejalo pasar - Sonriendo sale de la habitación, yo me cubro con mi manta hasta la cabeza intentado ser invisible.
- ¿Laily? - Su voz a cambiado mucho a lo largo de los años, ahora es fuerte y ronca
Puedo sentirlo aproximarse.
- Dijiste que mi hermana estaba aquí ella es una niña, su cuerpo es muy pequeño - Por mi garganta comienza a subir la bilis hasta el punto de sentir picor y algo muy amargo.
- Te puedo asegurar que es ella, si me necesitas estaré en la habitación de a lado -
- No puede ser - Su susurro horrorizado me hace sentir miserable.
Muerdo mis dolorosos labios para evitar sollozar.
Una mano arriba de mi manta me hace brincar, lentamente quita la manta hasta dejarme descubierta.
- Laily por el amor de dios... - Sus manos se mueven de un lado a otro sin saber que hacer o como actuar.
- Hola Diego... - Puedo ver sus ojos cristalinos, mientras pasa saliva duramente.
ESTÁS LEYENDO
➳ Loѕт мιɴd ➳ ツ ❥ [ Tнe Uмвrellα Acαdeмy ]
Bilim Kurgu❝ Cαdα υɴo ѕoмoѕ ɴυeѕтro propιo deмoɴιo y нαceмoѕ de eѕтe мυɴdo ɴυeѕтro ιɴғιerɴo ❞ ● Tнe Uмвrellα Acαdeмy ● Nυмвer Fιve ❀ Ellα eѕ deмαѕιαdo poderoѕα, ɴo тιeɴe ɴιɴɢύɴ coɴтrol, ɴo pυede evιтαrlo ❀ • Nυмвer Fιve х oc • ○ Fanfiction