☆✼★â”â”â”â”â”â”â”â”â”â”â”â”★✼☆
â”â”â”â”â”â”â”â”â”â”┓
Arrival
â”—â”â”â”â”â”â”â”â”â”â”›â La gente suele ser curiosa por conocer las vidas ajenas y desidiosa para corregir la suya propia. âž
El dÃa que llegué a la mansión del Sr.Reginald fue algo de ensueño, su bonita decoración de interior y exterior era increÃble.
Pero más increÃble fue conocer a unos chicos tan famosos y queridos como los de "The Umbrella Academy" No podÃa sentirme más inferior a ellos.
Algunos de ellos especÃficamente Luther y Diego, me miran como un ser de más, un estorbo, el cual quieren deshacerse ya que padre se dedicaba solamente a mi, lo odiaba.
Preguntando porque estoy ahÃ, quienes eran mis padres, y mi clase social, intentando buscar algo para hacerme sentir mal.
Nunca dije nada, nunca les di motivos para hablar mal de mi, el dÃa que seguramente los harte, me intentaron tirar de las escales pero mis sombras ya me tenÃan sujeta de la cintura, las demás los torturaban con sus peores miedos.
Padre me castigó, dejándome sin comer varios dÃas, mis sombras solo gruñÃan enojadas al escuchar mi estomago hambriento.
Se que el lo hace por mi bien.
Cuando salà viéndome muy desmejorada y con un color enfermizo mis hermanos se disculparon conmigo, sintiéndose muy avergonzados.
Ahà tuve que contarles de mi poder y de que no tengo ningún control sobre ellos, que nada era mi culpa y que jamás pedà ser un monstruo.
Desdé ese momento hacÃan todo lo posible para tenerme protegida y contenta.
Aveces padre nos mandaba a misiones pero yo nunca querÃa ir, asà que padre me golpeo ocasionando un completo caos.
Su rodilla fue lastimada permanentemente por mi culpa, obligándolo a usar bastón.
Esto hizo que me odiara, podÃa sentir su odio cada vez que comÃamos, y al pasar del tiempo me dejo peor de apartada que Vanya.
Yo siempre me dediqué a hacerla sentir importante, siempre jugábamos a las escondidas, yo la amaba.
Pero de entre todos mis hermanos, Cinco fue mi preferido, haciéndome sentir una persona normal y no un monstruo.
Mis sombras también lo querÃan ya que permitÃan que me abrazara o me diera un tierno beso en la mejilla, con todos los demás tenÃan cierta cautela.
No podrÃa estar más feliz.
• * '¨ '* •. ¸ ¸. • *' ¨' * •
¡Comenten!
ESTÁS LEYENDO
➳ Loѕт мιɴd ➳ ツ ❥ [ Tнe Uмвrellα Acαdeмy ]
Science Fiction❝ Cαdα υɴo ѕoмoѕ ɴυeѕтro propιo deмoɴιo y нαceмoѕ de eѕтe мυɴdo ɴυeѕтro ιɴғιerɴo ❞ ● Tнe Uмвrellα Acαdeмy ● Nυмвer Fιve ❀ Ellα eѕ deмαѕιαdo poderoѕα, ɴo тιeɴe ɴιɴɢύɴ coɴтrol, ɴo pυede evιтαrlo ❀ • Nυмвer Fιve х oc • ○ Fanfiction