Lo maravilloso de mi tiempo junto a Tony, es que he podido conocerlo a fondo, no lo que dice la farándula y lo que dicen algunas personas que han compartido retazos de tiempo con él, no, yo he podido conocer al verdadero Tony Stark.
El hombre sarcástico y egocéntrico es una parte de su armadura, pero, solo cuando se le conoce bien, se puede apreciar a la perfección el hombre dulce y preocupado por el bienestar de los demás que es por dentro.
Si hay algo que siempre he admirado de Tony, es esa capacidad que tiene para hacer sentir su presencia a donde sea que vaya y aquella cualidad que posee para persuadir a los demás y lograr sus objetivos, además de esa confianza innata que siempre derrocha en donde sea que esté.
Pero en algunas ocasiones, esa confianza y esa seguridad flaquea.
Siempre pensé que eso no podía pasar, desde el primer día que conocí a Tony, este me hizo sentir su presencia y su gran confianza, incluso fue capaz de pararse frente a mí y desafiarme en más de una ocasión, y aún lo sigue haciendo, pero nuestras discusiones terminan en la cama, a diferencia de antaño.
El punto es que siempre pensé que su confianza y seguridad eran infinitas como el basto espacio.
Grande fue mi sorpresa al darme cuenta de que no es así, y llegué a sentirme mal, porque en nuestras discusiones, probablemente le pude haber dicho algo desagradable, pero él jamás demostró que le afectó y siguió desafiandome.
Cuando comenzamos nuestra relación, pude conocer el otro lado de la moneda.
Tony es un hombre lleno de inseguridades, que van desde que tan apto es para merecerme, hasta si tiene lo suficiente para mantenerme a su lado. Eso, si ignoramos las inseguridades que tiene con respecto a su papel de héroe.
Esas inseguridades que él tiene son infundadas, y hasta el día de hoy, maldigo a todo aquel que lo haya hecho sentir de esa forma. (Todavía me pesan las palabras tan duras que le dije el primer día y me arrepiento de haberlo juzgado sin conocerlo)
Tony es perfecto para mi, de hecho, siento que es más de lo que merezco y sí, tiene más de lo necesario para mantenerme a su lado, empezando porque tiene mi corazón, y Tony es el mejor defensor que la tierra puede tener, aunque no siempre actúa como a mí me gustaría.
Y si hay algo que me desagrada por completo, es ese maldito complejo que la gente le creó desde que se enteraron de nuestra relación.
Desde que se hizo pública nuestro romance, las personas se han empezado a cuestionar acerca de todo lo que pasa en nuestra relación, que va desde la cotidianidad, hasta los detalles más íntimos y privados.
Y, fuera de las especulaciones que hacen a diestra y siniestra sobre el pasado de Tony y cómo afecta o afectará nuestra relación, pasando por los rumores que le inventan cada semana, hasta terminar en testimonios falsos. A la farándula le gusta meterse demasiado en lo que pasa en nuestro dormitorio.
Mi paciencia se ha colmado de ver en tantos medios de comunicación que se especula, desde la capacidad de Tony cómo amante, pasando por su posición en la cama, hasta desembocar en críticas directas a su edad y su físico.
Lo que más me afecta y me duele a mí de todo esto, es ver la confianza y la seguridad de Tony hecha pedazos, a pesar de que él finja que no ha pasado nada y que no me doy cuenta de cómo se pone cada vez que alguien sale con esto.
¡Esas personas son estúpidas!
Tony es un EXCELENTE amante, y aquí no hay posición definida, ambos tenemos los mismos derechos en la relación, aunque a todos esos imbéciles que lo critican seguro que les encantaría saber que Tony es tan buen amante, que no me importa si estoy recibiendo más de lo necesario y durante extensos periodos de tiempo. Si esos idiotas quieren hacer énfasis en su edad, quizás deberían recordar que yo tengo noventa y tantos, lo cuál me hace mucho mayor que Tony, a pesar de que mi cuerpo no lo aparente. Y si van a empezar a hacer comparaciones ridículas sobre su físico y el mío, deberían recordar que no siempre fui así, y que la grandeza de Tony proviene de su cerebro, no de su musculatura. Sin embargo, Tony si que sabe utilizar su cuerpo a la perfección, pero eso no es algo que quería compartir.
Por eso, cuando Tony empieza a mostrar signos de inseguridad o complejo, me encargo personalmente de dejarle claro por TODOS los medios lo grandioso, poderoso e increíble que es siendo él mismo.
********
—¿que haces, Steve? ¿Y por qué luces tan molesto? ¿Paso algo?— preguntó el castaño con confusión, mientras era tomado de la mano por Steve, que lo guiaba por la torre.
—te necesito. Voy a hacer ejercicio y necesito liberar algo de tensión— explicó escuetamente, mientras guiaba al castaño por el pasillo que conducía a su habitación.
—me parece maravilloso, cariño. Estoy más que dispuesto a ayudarte con eso— comentó con la voz llena de lujuria el castaño, mientras tomaba el mando, terminando de guiar el resto del camino y cerraba la puerta.
En la pantalla de la sala, se podía ver un noticiero de farándula haciendo otro reporte estúpido acerca de Tony.
ESTÁS LEYENDO
Steve Y Tony
FanfictionCosas de la vida cotidiana, secretos, curiosidades, manías, entre otras cosas, de Steve y Tony Viñetas Stony/ StarkRogers Los personajes de Marvel no me pertenecen y la imagen tampoco