Ojos Castaños

3K 316 16
                                    

Como estudiante de arte, aprendí a apreciar las cosas hermosas, y si de cosas hermosas se trata, los ojos de Tony son una hermosa, misteriosa y cautivante obra de arte. Y la parte que más amo de todo su cuerpo.

Rodeados por una espesa capa de pestañas negras, se encuentran los ojos más hermosos que he podido observar en mi vida. Ningún dibujó o representación que trate de hacer de ellos podrá plasmar su hermosura.

La vez que le dije que tenía unos ojos hermosos, me dijo que no tenían nada de especial y que la mayoría de las personas tenían los ojos en la misma tonalidad. Pero él se equivoca.

Sus ojos son preciosos y completamente únicos, tienen el tamaño adecuado para ser vistos y admirados y tienen ese fascinante color castaño, que dependiendo de la luz puede volverse miel.

Sus ojos son tan misteriosos y bellos, llenos de secretos y con una historia oculta en ellos. Pero son tan transparentes para mí y puedo ver a través de ellos, y leerlos como si de un libro abierto se tratará.

Puedo mirarlo por mucho tiempo y no aburrirme, descubriendo los matices de distinto color que su mirada puede adquirir.

Y por sobre todas las cosas, podría reconocerlos en donde sea que se encuentre solo con darles una mirada. Porque no existe nadie en el mundo con unos ojos tan hermosos como los suyos.

Steve Y TonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora