Uno más

1.2K 105 40
                                    

[17/05/2039] [21:36]
[Barrio del Teniente Anderson]

Después de un día ajetreado en la comisaría, Hank y Connor ya deseaban descansar en aquel hogar.
Todo parecía ir bien en Detroit, muchas personas aceptaban el hecho de que Markus, líder de los divergentes, había liberado a su pueblo oprimido por la humanidad.
Volviendo a la actualidad, los compañeros de policía y mejores amigos estaban viendo una vieja película que al parecer le encantaba a Hank, El show de Truman, una película algo rara para Connor pero decidió callar y verla. Pero esta tranquilidad se vio afectada por un sonido repentino, era el de una bala siendo disparada, después otra y una última, ya no se volvio a escuchar más disparos, solo se escuchaba el llanto de un pequeño infante en aquella casa, el par de policias decidió ir a aquel hogar, Hank tenía el arma en la mano y Connor llamaba refuerzos por si las cosas no resultaban del todo favorable.

-Quédate atrás- dijo el mayor hacía el androide, estando ya en el umbral de aquella casa.

-Claro, Teniente- dijo el menor al posicionarse atrás de Hank, observaba las ventanas de la casa, las luces estaban prendidas y el llanto de un niño se intensificaba.

-Bien, aquí vamos- dicho esto, pateo la puerta apuntando con su arma a quien sea que tratase de hacer algo, cosa que nunca pasó ya que habían tres personas muertas, corrigo, dos personas y un androide muertos -Vaya mierda tenemos aquí- dijo al aire mientras gurdaba su pistola -Te toca Connor- el menor solo asintió y se fue directo a la escena de crimen.

Pero algo irritaba y entristecia a Hank, se dirigió hacia el origen del sonido, ignorando por completo como Connor metia sus dedos llenos de sangre de la víctima a su boca, abriendo la puerta de un cuarto vio el decorado, uno muy infantil que supuso al instante de que era de un bebé, acercándose a la cuna pudo ver al infante revolviendose en aquella cuna hasta que paró, estaba viendo a Hank, éste no pudo evitar recordar a Cole, ya estba a punto de llorar a montones pero el llanto del bebé hizo que se deteniese, tenía hambre y Hank lo sabía. Encontró un biberon a medio tomar en una mesita de noche, cargó al bebé y le dio de tomar, recordandole aquella sensación de hace muchos años, el bebé se tranquilizó y Hank se sentía nostálgico, el bebé tomó toda su leche quedándose dormido el los brazos del mayor, éste salió del cuarto encontrándose al menor quien le iba a informar del asesinato, pero fue callado por el peli blanco.
Minutos después llegaron los demás agentes pero Hank decidió alejarse de todos ellos para encargarse exclusivamente del niño que tenía en brazos, dejando a Connor explicar a los recién llegados.

Según la deducción del androide fue un tipo de venganza, la víctima de 31 años de edad llamada Maire Graham estaba ttanquilamente con el androide PL-600 de pelo negro llamado  Erick hasta que el culpable de 35 años llamado Dan McCain, un vendedor y consumidor frecuente del Red Ice según el registro de el DPD, disparó primero a Erick directo a la cabeza, Maire salió corriendo pero igual manera fue alcanzada por una bala cayendo al suelo, Dan decidió suicidarse para no entrar, de nuevo, a la prisión y así olvidándose de su hijo quien lloraba desde el primer disparo.

[18/05/2039] [00:01]
[Comisaría de Detroit]

Hank, con el niño aún en brazos, y Connor tuvieron que ir al DPD para decir lo ocurrido, no había muchas personas, aparte de los del turno nocturno, todo parecía ir tranquilo cuando se dirigían a la salida pero una voz de lo más castrosa apareció, era el Detective Gavin PUTO Reed que se les cruzaba impidiendo su salida

-Vaya Vaya Anderson, al parecer eres mamá- Hank quiso romperle la puta nariz pero no pudo por dos buenas razones. Primero, no quería despertar al bebé. Segundo, ya deseaba irse a su hogar.
-Como sea, el jefe te llama- sin más que decir, se fue dejando al par. Hank se dirigió a aquella oficina perteneciente a su jefe.

-¿Qué sucede Jeffry?- dijo cansadamente, deseaba irse pero no pudo por éste inconveniente

-¿Dónde dejarás al niño?- tan directo como siempre fue. -Hemos investigado y ni la víctima ni el acusado tenían familiares vivos, la única opción que tenemos es ponerlo en adopción-.

-Existe otra opción Jeffry- dijo sonriente el peli blanco. -Yo lo puedo cuidar- se escucho una carcajada de parte de Jeffry pero ante la mirada seria que le daba Hank le hizo callar. -Lo digo enserio y ahora me retiro a mi cada para descansar, que tengas buenas noches y esas mierdas. -Cerrando aquella puerta de crital se dirigió a su auto seguido del menor, entraron en aquel viejo cacharro, Connor tenía que manejar ya que Hank no quería apartarse del niño, encendió el motor y abandonaron el DPD.

[18/05/2039] [00:23]
[Calles de Detroit]

-¿Entonces se quedará con el niño?- dijo el menor a ver de reojo a Hank, éste solo asintió. Un silencio incómodo apareció, el menor deseaba preguntarle pero tenía miedo de que no fuera correcto, había obtenido miedo y demás sentimiento con las nuevas actualizaciones que hacia Cyberlife a los androides gracias al trabajo que hacían Markus y Elijah Kamski, después de un rato decidió hablar. -Teniente ¿Puedo hacerle una pregunta personal?

-Simpre las haces

-¿Eso es un si?

El mayor soltó un suspiro pesado acompañado de un si

-¿Por qué quiso quedarse con el niño tomando en cuenta lo que había pasado con Cole?- al fin llegaron al hogar del Teniente Anderson, cosa que el menor aprovecho para poder ver la reacción de su acompañante. -Si no desea contestar no lo haga-.

-Te diré la verdad, Connor- se quedó callado unos momentos y habló nuevamente. -Lo hice porque se me salió de los huevos-.

Notas del autor (??

Hey, hola a todos.
Espero que esta historia sea de su agrado ya que el fandom de DBH se está muriendo como su amor :"v.
No se si hacer esta historia semanal ya que no hay mucho tiempo por los estudios pero haré lo mejor posible para hacerlo.
Ojalá lo hubiera publicado antes pero como dicen
Mejor tarde que nunca :b
Bueno sin más que decir, chao chao

Un Nuevo Integrante En La Familia [Hannor]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora