Rechazos y Reencuentros

679 81 95
                                    

-¿Qué?-
Dijo el mayor al escuchar aquella  respuesta o, mejor dicho, declaración por parte del androide, esperaba una respuesta como:

"No debe olvidar a Cole, a él le gustaría ser recordado de esta manera"

Pero no.
El mayor solo sentía cariño por su compañero, y nada más, jamás podía ver a Connor de otra manera.

-Connor, estas confundiendo lo que es el amor, tú no me amas- dijo esto para aclarar la confusión de su joven compañero.

-No lo hago, Hank- dijo de repente el menor, su led pintado de un color carmesí indica que su estrés sube a medida que la conversación seguía- Eh investigado sobre el tema y sí Hank, yo lo amo- se seca las pocas lágrimas que estaban saliendo.

-No no no no no, Connor, tú no puedes sentir nada porqué eres-

-¡UN PUTO ANDROIDE!- le interrumpe el menor- Lo sé, odio que me aclaren el hecho de que soy una máquina y es peor si viene de usted-

-Déjame terminar de hablar para la proxima, ¿Okey?- aclara el Teniente mientras se acerca al menor- Te iba a decir que eres muy joven para saber que es amar a alguien, tienes un puto año de ser creado. ¡Por Dios! Eres un jodido bebé- dice esbozando una pequeña sonrisa la cual es correspondida por el menor, enserio, ama los malos chistes del Teniente.

-Sé que soy un bebé comparado a un fósil viviente como usted, Teniente, pero se que lo amo.- se levanta de la silla para abrazar al mayor, éste iba a corresponder pero Connor lo detiene- Quiero que sepa que si corresponde a mi abrazo, sabré que corresponde a mis sentimientos y si me rechaza el abrazo, bueno, ya sabrá usted que significa.- dice apretando más el abrazo, apegandose al pecho de Hank y oliendo su aroma, aquella camisa vieja olía un poco de alcohol y a colonia de hombre, amaba ese olor.
Pero sintió las manos de Hank en sus hombros en señal de alejamiento, el menor lo anticipa y se separa de él.

-Connor yo-

-No se preocupe Teniente- le interrumpe de repente- lo entiendo.- lo dice con una sonrisa pero, claramente desea llorar.
-Me tengo que retirar, debo de hacer algo-

-Oye espera- el mayor trata de detenerlo pero menor rechaza esta acción y se ubica en la puerta abriendola.

-Hank- habla dándole la espalda.
-Por favor, tengo que irme para pensar- se va sin más que decir, dejando la puerta cerrada tras suyo.
Hank quiso ir tras él pero el pequeño Cole empezó a llorar posiblemente por hambre o por un pañal sucio, el mayor dejo que Connor se vaya ya que si le seguía, podría ser peor para ambos. Ahora solo eran él, Sumo y el pequeño Cole en aquella vieja casa.

[19/05/2039] [8:04 am]

El llanto mañanero del infante sería la nueva alarma del mayor ya que el molesto androide que siempre le hacia levantar con una bofetada se había retirado de su hogar la noche anterior. Le iba a extrañar, eso estaba claro, pero no era el momento de estar lamentándose.
Estaba seguro, para él, que Simón estaría enfadado con el Teniente por como había tratado a Connor. También sabía que el joven androide ya les había contado a sus amigos sobre todo. De repente sonó su teléfono, un número de serie de un androide, pero no era de su androide, ya sabía al derecho y al revés el número de serie de Connor. Contesta la llamada y trata de calmar a Cole.

-Problemas con el pequeño Cole, no es así Teniente Anderson- contesta aquella melodiosa voz del androide rubio, era suave, dulce y relajante. "Estos sujetos del CyberLife habían creado a un excelente niñero" dijo el mayor en sus adentros.

-Si, un poco. . . Connor está ahí, ¿no es así?- dijo Hank sin vacilar, era un sujeto directo y sus amigos más cercanos lo sabían.

-Si. . . Esta triste por. . . Bueno, usted ya debe de saber- vaya el mayor lo sabía, había rechazado a un ser con una gran inocencia y pureza.
-Pero, no se preocupe, no estoy resentido ni enojado con usted- "Gracias a Dios" dijo Hank en su mente. -Aunque, Markus es otra historia- "Lo sabía".
-Se que mañana tendrá que ir a trabajar, así que, cuidaré a Cole en su ausencia. Entiendo completamente si no quiere dejarlo, no habrá ningún problema- en este momento, el Teniente se lo imaginó sonriendo. Una sonrisa linda pero no como la de Connor. Espera.

¿Qué mierda estaba pensando?

-No hay ningún problema, estaría muy agradecido si me ayudas en esto.- Ahora se podria relajar ante la idea de que haría con el infanté.

-Okey, eso es todo. Descanse en su día libre Teniente Anderson- Se despidió el rubio esperando que el mayor colgase.

-Muy bien, hasta mañana Simón- Cuelga, queriendo conversar con Connor, pero, ¿Qué le diría?.
-Oye, olvídate de tus putos sentimos y ayúdame en la casa, ojalata. Jaja, que estupido se escucha eso, ¿no es así Cole?.- Pregunta al pequeño, el cual estaba jugando con sus dedos. Que imagen tan tierna tenía Hank al frente suyo.

[20/05/2039] [6:03 am]

El constante ruido que hacía su vieja alarma le irritaba, preferiría que la bofeteada de Connor le despertara ya que esto le ponía alerta toda la mañana. Pero ahora, esa estupida alarma le haría despertar todo amargado e irritado. Apagando aquél molesto aparato, se dirigió al baño para darse una ducha, saliendo del baño y entrando a su recámara, se encuentra con una linda imagen. Sumo recostado alrededor de Cole, protegiéndolo como lo hacía ya hace mucho tiempo, Hank solo esboza una sonrisa y acaricia la cabeza de su viejo compañero.
Se coloca ropa limpia para ir al hogar de Markus, estaría más tranquilo si es que no se encontrara con el dueño de aquella mansión y recibir un regaño por como había sido tan cruel con Connor. Elimina ese pensamiento de su cabeza, agarra a Cole y se sube al auto rumbo a casa de Markus.

[20/05/2039] [6:57 am]

Tenía buen tiempo para dejar a Cole con su cuidador e ir por algo de comer, no había desayunado por darle más valor al hambre del infante. Al llegar a las puertas de aquélla mansión, se esperaba lo peor. Un Connor completamente triste, un Markus muy enfadado y un Simón escondido. Pero, al llegar a la puerta de la mansión solo se encuentra con el rubio.
-Hey, buenos días y gracias por cuidarlo- Dice, esbozando una sonrisa mientras muestra la separación de sus dientes delanteros.

-Buenos días Teniente Anderson, no se preocupe ya que es increíble cuidar a un niño tan lindo- Exclamaba con una sonrisa en sus labios, recogiendo al bebé y sus cosas.

-Y bueno, ya sabes. . . ¿Está Connor?- Pregunta con algo de vergüenza, quería que estuviera en la mansión, pero a la vez no.

-Connor se fue esta mañana y Markus está en su dormitorio, por si desea saber.- Responde sin tartamudeo en su voz. -Connor se fue a buscar trabajo, justo ahora le debió de llegar la renuncia a su jefe-

"Vaya mierda me espera apenas llegue a la comisaría". -Está bien, muchas gracias Simón, cuídate.-
Sin más, se va a una cafetería cerca de la comisaría, debía de aguantar al regaño de su jefe pero no lo haría cln el estómago vacío.
Apenas entra a esa cafetería llena de humanos y androides, se encuentra con el único androide que quería y no ver.
-¿Connor?-

-¿Hank?-

Notas del autor(??

Hey, a los tiempos, ¿no es así?
Perdonen por el masivo retraso, es que estaba corto de ideas y ya no sabía que rumbo tener para culminar con la historia.
Además, tengo una idea para un futuro fanfic fuera del mundo de Detroit.
Espero poder hacerlo ya que será un one-shot de Jojo's Uwu.
Bueno, sin nada más que decir. Hasta la próxima.


Un Nuevo Integrante En La Familia [Hannor]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora