Tratar

786 98 65
                                    

Silencio

Eso era lo que había en aquel auto, aquél silencio incómodo se originó por Hank.
El mayor pudo ver a Connor con el seño fruncido y con su característica led que brillaba un suave amarillo. El androide no sabía si era uno de sus malos chistes o lo decía enserio.

-Solo te estoy jodiendo- soltó el mayor en un suspiro al notar la tierna e inocente estupidez de su androide. -Ten, abre la puerta- dicho esto, le da las llaves de su hogar y sale de su auto para dirigirse al umbral de su puerta. Dejando al androide aún con la duda del ¿Por qué?

Abriendo la rústica puerta son bien recibidos por el can del hogar, el "pequeño" Sumo, quién, después de haber saludado al androide con su húmeda lengua se dirige a su amo para recibir mimos de éste pero algo lo detiene, un nuevo olor esta en los brazos del viejo Teniente, se acerca a olfatearlo de una buena manera mientras es observado por su dueño, quién sonríe al ver la reacción de su perro al poder ver al nuevo integrante de la familia.

Connor por su lado puede ver como su compañero sonríe, le encantaba verlo sonreír aunque esta acción no es muy común en el Teniente. Pero el mayor puede sentir la mirada insistente del androide, voltea a verlo y sus miradas chocan. Connor no puede dejar de ver aquellos profundos y cansados ojos azules dejando escapar una boba sonrisa.
Hank iba a preguntar "¿Y tú que coño me miras tanto?" Pero el pequeño niño que tenía en brazos interrumpió sus pensamientos.

El menor chillaba por alguna razón. ¿Hambre? ¿Sueño? O ¿Se había hecho encima?.
El mayor quiso asegurarse de su tercera opción, acercó su nariz al pequeño cuerpo del infante y pudo comprobar que su tercera opción era la acertada.

-Mierda, Connor ¿Tu puedes descargar cualquier libro?- era obvia la respuesta, ¿Qué androide no haría eso? Pero quería asegurarse.

-Claro que sí Teniente, pero no le veo la importancia en éste momento- dio su respuesta, pudo ver como el mayor agarraba las llaves de su auto y se acercaba de nuevo al menor.

-Descarga algún libro que te ayude a bañarlo- dijo el mayor al dejarle al niño en brazos del androide.

-¿Dónde va a éstas horas Teniente?

-Voy a comprar, ya regreso- y sin recibir un adiós por parte del menor, se fue.

[Descargando: "Guía para madres primerizas"]
[Descarga completa]

Ya estaba listo para darle un indocado baño al infante, quién sollozaba para que le quiten el pañal sucio, el androide se dirigió al baño con Sumo siguiendole.


Mientras le quitaba el pañal sucio al infante, controlaba el nivel apropiado para que el niño no sufra ningún daño. Minutos después lo secó con una toalla que usaba Hank y enrollo en una toalla de mano para que no sienta frío. Los tres se dirigieron al cuarto de Hank para que el niño durmiera en la única cama que había en aquella casa. Connor se limitó a poner al niño en el centro de la cama y observarlo.

-¿Por qué el Teniente te conservó?- soltó aquella pregunta al infante ya dormido, sabía que no le podía contestar ni entender, cosa que el androide aprovecho para poder aclarar algunas preguntas formuladas es su cabeza.
-¿Qué ve el Teniente en ti para que esté feliz? ¿Y por qué no ve eso en mí?- su led estaba amarillo, se sentía preocupado de no hacerle sentir feliz a Hank y ver como otro le hacía feliz enfrente suyo.
¿Por qué pensó eso? ¿No le gustaba la idea de que Hank fuera feliz por otro y no con él? Tenía que saber el ¿Por qué? De estas preguntas

[Redultados de búsqueda]
[Celos]

Sentía celos por alguien que hacía feliz a una persona querida.
Connor quería a Hank pero ¿De qué manera?

¿Cómo amigo?

¿Cómo familia?

O cómo. . .

¿Amor?

-¿Amo al Teniente Anderson?- pregunto para si mismo, por la simple razón de que había sonado la puerta, anunciando la llegada del mayor.

-Connor ya regresé, que bien que encontré una tienda de 24 horas- fue dejando las fundas en el comedor, se dirigía a su cuarto cuando chocó con el menor, éste se dirigía al comedor donde Hank se hallaba. -Bien, como estás aquí, desempaca las cosas que traje mientras que yo voy a colocarle un pañal limpio para  el niño- dijo este alegremente.

-Está bien Teniente, procure no despertarlo-

-¿Por quién  me tomas? Ya lo e hecho muchas veces y ésta no será diferente- dicho esto se fue a su cuarto.

Ahora le tocaba desempacar las compras al androide, observaba alegremente como el Teniente no había comprado nada de cerveza pero a la vez se sentía triste de no ser la razón para que Hank dejara de tomar.

Ya de haber colocado todo lo comprado por el mayor, incluyendo comida para perro y para bebé, se dirigía a descansar sus sistemas en el sofá pero vio a Hank observando al reflejo de la televisión apagada, el menor se sentó a un lado del mayor y ambos se quedaron viendo sus reflejos.

-¿Con quién dejaremos al niño mañana?- preguntó de repente Hank, aún con la mirada fija en su reflejo.

-Creo que Markus tiene un amigo que es un PL-600, ellos están diseñados para cuidar niños- continuó aquella conversación.

-¿Es el mismo modelo al cuál destruyeron hoy?

-Si

-Mmh

-Teniente, no me a respondido la pregunta que le e hecho en el auto- soltó el androide, sorprendiendo e irritando al mayor con ésta pregunta.

-¿No dejarás de joder hasta que te responda, verdad?

-Correcto

-. . . Solo deseó tratar de no equivocarme otra vez- respondió mientras se levantaba del sofá.
-El niño dormirá conmigo, duerme o lo que sea- y así se fue dejando al androide solo.

Notas del autor(?

Heya a todos, espero no haber ecrito mal algo como en la primera parte :').
Espero que les haya gustado este nuevo capítulo.
¿Connor tendrá de verdad algún sentimiento por Hank o solo lo confunde?
Espero responderlo otro día
Chao ^<^/

Un Nuevo Integrante En La Familia [Hannor]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora