Sentimientos por ti

732 84 81
                                    

[18/05/2039] [6:25 am]

Connor había "despertado", tenía que hacer lo de siempre, servirle agua y comida a Sumo, hacerle el desayuno a Hank y ahora darle de comer al infante. Pero antes tenía que hablar con Markus y Simón sobre el cuidado del bebé en éste día laboral.

Por lo visto, ellos aceptaron el cuidado del bebé pero Connor pudo oirlos con cansancio, al parecer ellos aceptaron las nuevas actualizaciones que Cyberlife les propuso a los androides.
Ahora solo debía preparar el desayuno a los tres habitantes orgánicos del hogar, Sumo fue el primero en querer comer y el menor le sirvió dejandole comer mientras que él fue a preparar el desayuno a los dos seres humanos que seguían dormidos. Un pan con huevo revuelto y café para Hank, y algo de leche con papilla para el infante, según el libro, el infante puede comer esto.
Connor tenía que despertar a Hank si quería ir donde Markus y a su trabajo a tiempo, abriendo la puerta lentamente para no despertar al infante pudo visualizar al mayor quién descansaba pacíficamente en su cama, "estaba hermoso" pensó el menor al ver a Hank, quería verle mejor mientras se acercaba a la cama pero se detuvo cuando vio al infante. Se limitó a despertar al Teniente y se fue del cuarto del mayor con los celos que le dejaba aquel infante.

Después de que Hank desayunara y se bañara partieron hacia el nuevo barrio Jericho, donde vivía el par de androides que cuidaran al niño a partir de ahora. Connor permaneció callado en el viaje, esperaba llegar al trabajo y estar con Hank.
Según la ubicación que le dio Markus estaban adelante de ella, era una casa grande comparada a las demás del barrio.

-Este tal Markus se estará ahogando en dinero- pensó en voz alta el Teniente ganándose un reproche de parte del menor.

-Es de mala educación hablar así de una persona, Teniente- al fin habló el menor después de aquél viaje silencioso. -Además- continúo hablando -El señor Carl Manfred le heredó la mitad de su dinero a Markus antes de morir, la otra mitad del dinero y su mansión se fue a su hijo biológico, Leo Manfred.-

El Teniente se limitó a asentir mientras Connor hablaba.
Llegaron a la puerta del hogar de Markus y tocaron el timbre de esta, de ahí salió el líder de los divergentes, Markus.

-Connor, un gusto volverte a ver después de mucho tiempo- saludó aquél líder ofreciendo un apretón de manos correspondido por el menor. -Me imagino que ese es el pequeño que quieres que cuidemos ¿Verdad?, deja llamó a Simón para que lo vea-.
El Teniente esperaba que gritara el nombre de aquel androide pero éste solo apareció en la puerta, se le olvidaba que tanto estaban actualizadas esas mierdas.

-Un gusto a los dos- saludó el rubio acercándose hacia Hank. -Éste es el pequeño más lindo que he visto en la vida-. Dijo sonriente al ver más de cerca, el androide estiró los brazos, el mayor supo que tenía que hacer y se lo dejó en brazos.
-Por cierto ¿Cómo se llama el pequeño?-.

Hank se quedó congelado ante aquella pregunta, en el poco tiempo que la pasó con el infante no le había puesto nombre, Simón estaba esperando alguna respuesta de parte del mayor pero Connor se le cruzó una idea, una idea que tal vez no le gustaría al Teniente.

-Se llama Cole- interrumpió de pronto Connor.

-Muy lindo nombre- dijo en respuesta Simón. -Me imagino que están llegando tarde a su trabajo, lo esperaremos aquí cuando hallan acabado-. Se despidió del par y se retiró al umbral en donde estaba Markus, allí esperaban a la retirada de los oficiales.

Hank fue el primero en retirarse hacia su coche, sólo alzó su mano en señal de despedida. Connor pudo ver un cambio de ánimo en Hank, parecía enojado, "ojalá sea con el bebé" pensó el androide en sus adentros. Después se retiraron de aquel barrio lleno de androides y humanos, conviviendo pacíficamente.

Aquélla tarde en la comisaría era normal, simple papeleo y revisión de antiguos casos. Pero Connor pudo notar un cambio de ánimo en su mayor, parecía deprimido, no hacía sus malos chistes ni respondía los insultos de Reed.
Al parecer, el comentario del menor fue un golpe bajo para el viejo Teniente de policía.

[18/05/2039] [19:46 pm]

Llegaron a aquél hogar, Markus y Simón la pasaron bien con el pequeño Cole, Hank y Connor agradecieron el tiempo que se tomaron para cuidar al infante. Después partieron al pequeño hogar del Teniente.

[20:08 pm]

Habían llegado al hogar de Hank, el mayor se fue a tomar una ducha y Connor se quedó otra vez solo con el infante.

-Otra vez te has ganado la atención de Hank- habló Connor.

Cole seguía dormido.

-Creo que ésta vez no te va a querer tanto como lo a hecho en estos días.- Decidió dejar de hablar y se fue a preparar la cena.

Ahora era Hank quien estaba callado todo ese tiempo, no parecía querer entablar algún tipo de conversación con el androide después de recordarle el nombre de su legítimo hijo.
Hank estaba cenando simples verduras mientras que el menor se le quedaba viendo comer hasta que habló.

-Teniente. ¿Está enfadado conmigo?- preguntó el menor de repente.

Silencio

-¿Es por el nombre del bebé?- preguntó de nuevo.

Nada

-Si desea puede cambiarle- aconsejo el androide.

-¿Por qué?- soltó el mayor. -¿Por qué Cole? Quieres que cambie mis mierdas suicidas pero tú me lo recuerdas- dijo, con enfado en su tono de voz.
-¿Por qué me quieres ver sufrir?-

Ahora era Connor el que guardaba silencio.

-¡¿Por qué?! ¡Maldita sea!- alzó la voz en enojo, no podía creer que el menor le recordaba su pasado.

Connor estaba con su led en rojo y en posición de defensa en su silla hasta que decidió soltar unas palabras encerradas en su cibernético interior.
-¡Por que siento algo por usted! No puedo dejar que alguien más me quite ese lugar en su corazón- soltó aquellas palabras con tristeza en su tono de voz.

-¿Qué?-

Notas del autor(??

Heya lectores, vaya que tarde publiqué esto no? Jejeje

Espero que les guste como va el rumbo de esta historia

Gracias por leer

Un Nuevo Integrante En La Familia [Hannor]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora