Otro día en Devil May Cry. El teléfono estaba acumulando polvo y la cantidad de clientes que llamaron había alcanzado un mínimo histórico. Dante se encontraba sentado detrás del escritorio, con los pies apoyados en la superficie de este mientras una revista cubría su rostro de una manera en la que los ronquidos ocasionalmente salían de sus labios. Nero, quien también estaba invadido de aburrimiento debido a la disminución de los trabajos, se sentó en el sofá que se encontraba a cierta distancia del escritorio. Un plato de waffles descansaba sobre su regazo, empapados de almíbar mientras los cortaba con el tenedor y comía con avidez. Fue un cambio agradable de la pizza constante que se vio obligado a comer. Sin embargo, su actitud complaciente hacía los cálidos waffles comenzó a disminuir a medida que los ronquidos le estaban poniendo de los nervios.
Cuando llevó el tenedor a sus labios para dar otro mordisco, se le formó una idea en su cabeza cuando miró de reojo a Dante, y una gran sonrisa maliciosa apareció en sus labios. Aunque sus waffles serían el costo, a él le recompensarían con algo de entretenimiento. Cortando rápidamente, dejó el tenedor a un lado antes de recoger un pequeño trozo de waffle recubierto de almíbar, y esto fue arrojado a Dante.
Fallo. Un ceño fruncido apareció en la cara de Nero al ver que el trozo de waffle aterrizó unos centímetros del escritorio, y cerca de un pie y medio de su objetivo previsto. Fue embarazoso. En su defensa, nunca había tirado un trozo de waffle.
Recogiendo otra pieza, la tiró con más fuerza esta vez, quedándose cerca de la cabeza de Dante. Nero gruñó suavemente, irritado de que sus habilidades para lanzar waffles apestaran. Lo intentó otra vez, esta vez el trozo de waffle golpeó a Dante en el pecho, y almíbar causó que se pegara a la camisa negra de su víctima. Nero se echó a reír tapándose la boca rápidamente. La porción de waffle no despertó al hombre, ¿por qué arruinar la diversión?
Arrojando unas cuantos trozos más, la parte delantera de Dante pronto se cubrió con trozos pegajosos, y Nero estaba tratando de no echarse a reír. Se le ocurrió otra idea, y él equipó otro trozo; estos sería increíblemente arriesgado, pero valdría la pena si alcanza su objetivo previsto. Lo tiró aguantando la respiración. La pieza de waffle golpeó la revista de la cara de Dante, tirándola al suelo con un pequeño golpe. Nero espero, observando la cara de Dante moverse antes de que el hombre continuará durmiendo y de este saliera una ronquido de sus labios. Nero sonrió, haciendo un pequeño puñetazo de la victoria.
Es hora de poner fin a la diversión.
Nero tenía en segundo waffle intacto en su plato, porque le preocupaba que Dante despertará fácilmente y que su diversión terminara, y que también se quedaría sin waffles, conociendo como es Dante... El chico frotó todo el waffle con almíbar, asegurándose que quedase pegajoso y empapado de ese líquido antes de lanzarlo. .
Y sucedió, el waffle aterrizó justo en la cara de Dante, el waffle cubrió con eficacia su cara y el almíbar corría por el costado de su cabeza. Nero, incapaz de controlar su risa, de repente estalló en un arrebato de diversión.
Dante, por otro lado, abrió los ojos para encontrar una cosa oscura y de olor dulce que cubría su rostro, con algo de sustancia pegajosa corriendo por este. Levantó una mano lentamente, quitándola, con un profundo ceño fruncido. Lo miró fijamente durante un tiempo, antes de volver sus ojos hacía Nero, quien yacía con un ataque de risa.
-¿Esto es... es esto un puto waffle?- Dante murmuró antes de mirar hacía abajo y ver los trozos en su camisa, el almíbar manchando la tela negra. Apretó los dientes, antes de pararse y mirar a Nero, todavía con el waffle en su mano. Una sonrisa peligrosa apareció en su rostro y Nero se dio cuenta, sentándose. Este se mordió el labio inferior para tratar de no reírse. Sin embargo, pronto se dio cuenta de que estaba en peligro cuando Dante avanzó lentamente hacía su posición, y el chico corrió rápidamente hacía la puerta del Devil May Cry.
-¡Vuelve, Nero! ¡Voy a meter este waffle por tu trasero!- Gritó Dante, persiguiendo al crió.
By Chaotic Streams (FanFiction.net)
ESTÁS LEYENDO
One Shots of Devil May Cry
FanfictionVarías one shots que encontré por ahí, de nuestro gran cazador de demonios y su pandilla. La mayoría las encontré en inglés y las traducí, cuando las publiqué tendrán nombre de la autora y de donde la saqué. Así que disfruten de estas historias cor...