Hola a todos , soy autora-chan y vengo a decirles que este cap será largo , agradecérselo a EmeliDragneel que fue ella quien me dio la idea .
Mi meta en este cap sera llegar a la 4000 palabras , haber si lo consigo, espero que hos guste , ¡¡Adiós!!Pov Lucy
-Gané - grite dando un salto mientras llegaba al campo de entrenamiento , mire para atras y me encontré a Wendy jadeando casi muerta del cansancio .
-¿Como eres tan rápida Lucy-san? - me preguntó ella colocando sus manos en sus rodillas y jadeando , yo me acerqué a ella y me agaché para estar a su altura .
-te dije que te ganaría - afirme de manera burlona girando mi cabeza levemente y regalandole una sonrisa .
-mooh , Lucy-san eres mala - se queja haciendo un puchero infantil a lo cual yo solté una leve risilla , me levanté del suelo y me estire en el sitio.
- Que raro que Natsu y Zeref aun no estén aquí - pense en voz alta observando el paisaje que había a nuestro al rededor , es un típico campo de entrenamiento rodeado por altos y verdes arboles .
- Aye Lucy , Wendy , nos habéis dejado de lado - se quejó Happy volando hasta mis pechos abrazandome , cosa que yo correspondí con una tierna sonrisa .
- Gomen Happy - me disculpe mientras acariciaba su cabeza con suavidad , cuando quiere Happy es muy tierno , y ladee un poco la cabeza y sonreí de manera tierna .
- Kira - escuché la voz de Kirara la cual salió corriendo del bosque para después volar hacía mi cabeza tumbandose en ella , que ternurita .
- Moo , ¿Por que siempre está contigo? - se quejó Wendy como una niña pequeña haciendo una pataleta a lo cual yo no paraba de reir , je je , cuando quiere Wendy puede ser muy caprichosa .
-Deja de ser caprichosa -le recrimine dandole un pequeño capirotazo en la nariz a lo cual ella dio un pequeño paso hacia atras y comenzó a frotar su nariz cerrando los ojos de manera fuerte .
- no soy caprichosa - se quejó con la nariz enrojecida e hinchando sus mofletes por lo cual yo casi muero de ternura .
- si lo eres - afirme para después cogerle de sus mejillas y estirandolas así haciendo que mi pequeña amiga haga varias caras muy divertidas .
- por favor aaa , Lucy-san , paré - Pidió quejándose de dolor por mi acción , yo simplemente solté una risilla y deje sus mejillas libre , ella inmediatamente frotó sus mejillas las cuales estan enrojecidas - eres mala Lucy-san - me dijo de manera molesto , yo simplemente la abracé y froté mi mejilla con la suya , je je , que ternurita .
- Bueno - me separé de Wendy la cual aun parecía algo molesta por haber jugado con sus cachetes - entrenemos un poco - afirme poniendome a un extremo del campo de entrenamiento , Wendy se puso en la otra punta del campo y asintió.
- Preparadas - comenzó a hablar Happy , poniendose a un extremo y con una pequeña banderita de color rojo - listas ¡¡Ya!! - de un rapido movimiento bajó la banderita mientras que Wendy y yo comenzamos a pelear a modo de entrenamiento.
Pov Natsu
-¡Tardas mucho Natsu! - gritó enfadado con una la vena marcada y cruzado de brazos - no eras tú el que tenía prisa - me preguntó de manera irónica , esto ya me está cansando , suspire .
- Ya está -respondí mientras salí corriendo por la puerta en dirección hacia el campo de entrenamiento , escuche como Zeref suspiraba agotado.
ESTÁS LEYENDO
La ira del Dragon slayer del fuego
FanfictionEntre al gremio junto a Happy y me encontré a todo el gremio reunido en una mesa sin prestar atención a nada más , bueno todos menos una persona . -Natsu , corre - me susurró Luce , ella estaba atada a uno de los pilares del gremio , parecía asustad...