Maratón 2/5

2K 116 32
                                    

Pov Natsu.

- La fiesta ha sido muy divertida - afirmó con un tono divertido Kyouka estirando sus brazos hacia arriba.

- Estás en lo cierto Kyouka, esto ha sido muy divertido - respondió Lucy de manera divertida colocando su dedo sobre su labio inferior soltando una leve risilla muy tierna la verdad.

- tu misma lo has dicho Luce - comenté de manera divertida pasando mi brazo al rededor de los hombros de Lucy atrayendola hasta mi cuerpo. Acerqué su cuerpo al mío.

- ¡Natsu! - gritó ella con sorpresa. Inmediatamente ella giró a verme con sus mejillas inflafas y algo enrojecidas haciendola ver cómo una niña pequeña. Su ceño está fruncido haciendo que su cara se arrugara levemente.

- ¿Qué? Además estoy seguro de que - acerqué mi rostro a su oreja haciendo que mis labios rozaran levemente la oreja de mi querida novia - te divertiras más cuando lleguemos a nuestra casa - dije con un leve tono pervertido.

Inmediatamente mi querido novia abrió sus ojos de par en par con sus mejillas tan rojas cómo el pelo de Irene, se encogió de hombros abriendo su boca tratando de artcular palabras para protestar pero mo le salía nada.

Separé mi rostro de su oreja y le sonreí de manera siniestra haciendo que ella tragara duro y apretara sus muslos con fuerza. Que tierna es, claro cuando quiere.

- Si queréis follar hacerlo en vuestra casa, por que si no yo me uno - comentó de manera traviesa Irene colocando su dedo índice sobre su labio inferior y sonriendo de manera que mostraba sus dientes.

- ¡¿Qué?! - gritó Lucy totalmente sonrojada.

Fulmine con mi mirada a Irene, frunci mi ceño con molestia soltando un leve gruñido al apretar con fuerza mis dientes. Inmediatamente rodee la cintura de mi novia haciendo fuerza hacia un lado de manera que ella quedaba a un lado mío apretandola mucho contra mí.

- ¿Eh? ¿Natsu? - preguntó ella confundida girando su cabeza para verme con duda y algo de preocupación.

- Ella es mía cómo la toques te mato - amenace con una expresión de furia total. Mis ojos perdieron el brillo mientras que algunas pequeñas llamas comenzaban a salir a mi alrededor.

- ¡Natsu! - gritó mi novia yo inmediatamente la alce en el aire para evitar que esa bruja peli roja tocara a mí Luce. Ella comenzó a dar patadas en el aire para que la soltara.

- Cómo le pongas un dedo encima te mano - le advertí apretandl más mi agarre.

- Vale, vale, no la toco dragón celoso - se excusó ella alzando sus manos hacia arriba a manera de rendición

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Vale, vale, no la toco dragón celoso - se excusó ella alzando sus manos hacia arriba a manera de rendición. Cerró sus ojos y puso cara de santa a pesar de sus ideas para nada Santas -pero haber cómo le arreglais el trauma a la pequeña Wendy - inmediatamente ella bajo sus manos y apunto detrás nuestro con una expresión divertida y burlona.

La ira del Dragon slayer del fuego Donde viven las historias. Descúbrelo ahora