Pov Lucy
¡Genial! Hoy son los grandes juegos mágicos, esto es super emocionante, al fin podremos vengarnos de esas estupidas hadas.
Bueno, ahora mismo todos menos Natsu, Brandish, Irene, Kyouka, Silver y Seilah estamos en nuestro balcón del estadio, ¿Por que ellos no están aquí? Sencillo, son el equipo de nuestro gremio, así que ellos estan esperando a que nuestro gremio sea mencionado por la calabaza que para naaada es el rey.
Bueno, por suerte esté año no muchas personas han decidido participar, y es que ¿Como alguien se atrevería a luchar contra uno de los gremios oscuros más fuertes de todo Fiore?
- ¡Bienvenidos a los grandes juegos mágicos-kabo! - gritó la calabaza dando un gran salto mientras sujetaba su micrófono para que todos los presentes lo escucharan.
Inmediatamente todo el estadio fue llenado por los gritos de todos los espectadores haciendo que Wendy se tapara los oídos ya que tanto grito le causaba dolor de cabeza. Yo solté una leve risilla haciendo que Wendy inflara los mofletes a manera de puchero.
- No te rías, duele mucho - se quejó mientras frotaba sus oídos para intentar disipar el dolor que sentía.
- Gomenasai - me disculpe mientras rascaba mi nuca algo avergonzada haciendo que ambas rieramos al unísono.
- Comencemos presentando a los gremios que participarán en los grandes juegos magicos-kabo - después de decir eso de una de las muchas entradas de la arena de combate de los grandes juegos mágicos un grupo de personas comenzaba a salir - El gremio de Mermaid Heel.
Los integrantes son:
Kagura.
Milliana.
Beth
Risley
Y
Arani - después de decir eso las chicas salieron de la entrada.- También participaran los miembros de Lamia Scale, sus integrantes son:
Lyon
Chelia
Jura
Juka
Y Tobi
Y como sustituta Sherria - anunció para que después los mencionados entraran por una de las entradas, a excepción de Sherria ya que es una sustitución.
ESTÁS LEYENDO
La ira del Dragon slayer del fuego
FanfictionEntre al gremio junto a Happy y me encontré a todo el gremio reunido en una mesa sin prestar atención a nada más , bueno todos menos una persona . -Natsu , corre - me susurró Luce , ella estaba atada a uno de los pilares del gremio , parecía asustad...