— Los técnicos analizaron la sangre desconocida que vio en casa de Lex. Coincide con dos personas— dijo Harley.
— Hice que cotejaran la muestra de las otras bailarinas... Sargento. Estamos persiguiendo a un asesino en serie— Voight miró seriamente a Harley— Ella es Shanele Martín. Fue encontrada en un contenedor con 18 heridas punzantes. Todas las chicas en este tablero tienen las mismas heridas — señalaba Harley en él tablero.
— Él mismo modus operandi. Así que homicidios sabía que tenia un asesino en serie— intervino Antonio..— No necesariamente, solo tenia ADN en una de las Víctimas.
—¿ Quienes son los asesinos?
— Jean y Keith— fijo Jay.— Alguna noticia de Lex— Preguntó Keith cuando vio a Voight acercarse a el.
—¿ Que le paso a Lex? ¿ Y donde esta mi hija?
— No tengo idea...
—Deja de mentir. Sabemos que tu hermano y tú estuvieron fuera de su casa. Y leímos tus mensajes de texto, así que sabemos que también la amenazaste. Y claro se les dio la oportunidad de llevarse a la detective Montes porque así mataban dos pájaros de un tiro— dijo Adam acorralándolo.
— No. No se que están hablando.
—¿ Porque no te sientas?— Dijo Voight y Adam tiró a Keith contra su asiento cogiendolo por él cuello. Voight sostenía una soga.
Y le apretó él cuello con fuerza.
—¿ Estas listo para hablar?— preguntó.
—Si— asintió.
— Habla—lo soltó..
— Juro que no la toque.
— Pero estuviste ahí.
— Fui a verla pero no entré...
—¿ Que te detuvo?
— Una camioneta azul.
—¿ Porque estaba tu sangre en casa de lexie?
— Jefe. Antonio me envió un mensaje. Jean escapó...— Voight miró a Keith.— Revisé los registros. Este lugar estuvo vacío durante años.— explicaba Antonio.
— Tenemos mucho terreno que cubrir— anunció Voight— Nos movemos rápido y en silencio. Jay Kim vayan juntos. Antonio ven conmigo.Voight se quedo solo por un instante. Y vio a Jean mirándolo fijamente.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Voight.
ActionEl distrito 21 del Departamento de Policía de Chicago está compuesto de policías uniformados, que tratan con la delincuencia callejera, y la unidad de inteligencia ocupada de los delitos graves como el tráfico de drogas y asesinato de alto perfil. P...