Apenas pudieron dormir. Entre el miedo y el intenso frío que sentían ninguno de los dos consiguió conciliar el sueño, estaban encerrados en su propia casa eso era preocupante.
-¿Mamá estás despierta? -pregunto el menor, adentrándose a la recamara de su madre.
-Si hijo pasa -respondió, el menor abrazó a su madre ambos tenían mucho miedo- No se como lograr salir juntos sin que él lo sepa.
-No haremos nada, empeoraremos las cosas, lo único que podemos hacer es obedecer todo lo que dice-dijo, el mayor asintió, ambos salieron de la habitación.
El sonido de la calefacción se escuchó en la sala, la temperatura estaba disminuyendo.
-Ese hijo de puta -El menor se levantó de improviso, estaba empezando hacer frío.
-¿Qué esta pasando? -pregunto, el televisor se encendió.
Deben de obedecer a lo que diga, si se niegan, asumirán las consecuencias
-¡¿Qué quieres de nosotros maldito infeliz?! –el menor grito mirando a cada una de las cámaras.
El televisor cambio su respuesta:
Solo me tienen que obedecer... las recompensas serán buenas si lo hacen.
Cambio nuevamente:
Un solo error será imperdonable para ambos.
Cambio nuevamente:
Solo seguir mis instrucciones y serán libres...
-Quedo claro -dijo algo calmado, pero aun así seguía molesto.
Así me gusta park.
Cambia nuevamente :
JiMin quítate lentamente la pijama, solo ten tu ropa interior
El mayor con algo de miedo lo hizo, se quito lentamente su ropa, desnudándose enfrente de su hijo, el menor retiro la mirada de su madre algo sonrojado, por primera vez vera a su madre deanido, y se sentían ¿ancioso?.
-¿Y ahora?- pregunto con nerviosismo.
Recarga tus manos en la pared y abre un poco tus piernas. Levantando tu redondo tracero.
El joven tosió nervioso, su madre había hecho lo que el televisor había escrito. El menor miro el televisor
Que lindo trasero tiene señor JiMin, apuesto que tiene a muchos qué lo quisieran follar.
El menor lo leyó, pero no le dijo nada a su madre, tenía razón ese televisor, su madre tenia buen cuerpo. Y se moría por tocarlo.
-¿Y ahora qué dice? -preguntó nuevamente, incómodo.
Quítale su ropa interior a tu madre, Yoongi.
-Te tengo que quitar la ropa interior -dijo con nerviosismo y algo excitado por la vista perfecta de su madre.
-¡¿Qué?! Pero qué demonios... -suspiro- bueno hijo hazlo, no tengas miedo si.
El menor se acerco a su madre, tomo la ropa interior y se la fue quitando lentamente con algo de miedo observando con detalle el trasero redondo de su madre, era tan redondito y blanco, su madre levanto las piernas para que se la quitara por completo, su madre estaba muy avergonzado.
-¿Ahora que dice? -no miro a su hijo.
-Dice que te agaches un poco mas -mintió, su madre así lo hizo, exponiendo un poco más su trasero, el menor se sorprendió de su mentira, pero quería ver más de su madre
-¿Y ahora? -se sentía muy incómodo. El menor tenía una perturbadora y potente erección por su madre. Tragó saliva e intentó respirar cuando su madre trataba de mirar el televisor.
Parece que te gusta ver a tu madre desnudo, quiero ver más sobre ello
-YoonGi ¿qué más dice?
-Ya es suficiente.
El mayor no miro a su hijo, recogió su ropa y caminó a su habitación para poder cambiarse estaba muy avergonzado. El menor miro por donde se había ido anteriormente. Suspiro, lo bueno fue que no noto su erosión, miro donde anteriormente había estado su madre, hay estaba su ropa interior, la tomo y fue a su habitación.
ESTÁS LEYENDO
Amo A Mamá - Yoonmin
FanfictionJimin es madre soltera con un hijo adolecente, a pesar de que la vida lo a tratado mal trata de superar cualquier obstáculo junto con su hijo, pero quien imaginaria qué se quedaría encerrado junto con su hijo, asiendo cosas indebidas. Yoongi es hij...