Narradora
A la edad de 13 años sus amigos les contaban sobre la vida con sus novias, aunque eran cosas de pequeños niños de 13 años y se emocionaban por pequeños besos y abrazos, era muy normal entre ellos. Pero Yoongi quería saber mas sobre eso, no se sentía conforme con ese poco contacto entre ambos individuos.
De camino a casa, como era de costumbre su madre realizaba su cena de esta tarde para que solo la calentara, tenia que volver a regresar al trabajo y era algo difícil a su edad quedarse con una niñera gorda y anciana que siempre estaba de mal humor.
Su madre odiaba dejarlo con otra persona.
-Yoongi bebe, hoy te quedaras solo en casa y como no pude conseguir una niñera que te cuidé, debes quedarte en casa completamente cerrada, no le abras a nadie, puedes ver la tv y jugar en mi computadora, por favor cuídate, solo será por hoy-le dio un leve beso en la frente y se fue, no sin antes levantar su mano para volver a despedirse.
Yoongi solo suspiro se aventó al sillón encendiendo la tv, pasando canal por canal, todos los programas eran sumamente aburridos, apago la tv y camino hacia la habitación de se madre, la computadora estaba en su habitación, moviéndole al mouse se encendió.
Se sorprendió mucho al ver lo que había en el buscador, eran dos hombres completamente desnudos en una posición un poco incomoda, trataba de mover su cabeza, tratando de hallar una forma a esa posición.
Buscando más abajo encontró muchos mas videos sobre ello, solo hombres desnudos, uno de ellos le llamo mas la atención, era un chico vestido de una sirvienta algo revelador junto al chico detrás de él, con unas expresiones raras. Dio clic al video, al principio solo aparecía el chico vestido de sirvienta limpiando la habitación y a los pocos minutos entro el chico para colocarse detrás del otro chico.
-Por que le gustara a ese chico estar detrás -con una pequeña duda trato de entender a esa posición y sonrojarse cuando lo supo- ohh
Se miro abajo y luego a la pantalla, el chico de la pantalla le estaba restregándole su pene al otro chico con muchas ganas para bajarle su ropa interior y tener más contacto, ambos chicos se besaban con intensidad jugando entre sus lenguas.
El chico que estaba vestido de sirvienta tomo las manos del otro chico que estaban en la cintura para tomar una y esta pasara por su pecho y tocara uno de sus pezones y la otra que se introdujera en su entrepierna y tocarle aun ambos besándose.
-Yoongi volví -su madre lo llamo, después se escuchó la puerta cerrándose.
Trato de eliminar lo más rápido que pudo lo que había visto y cerro todo, para salir al primer piso de la casa.
-Hola mama, volviste pronto -Trato de disimular sus nervios, ya estaba apunto de llegar a una buena parte del video.
-Hola pequeño, bueno el estúpido del jefe me despidió -trato de disimular el enojo un poco no lográndolo, ese viejo quería algo mas que una cena- pero no te preocupes buscare otro trabajo.
El pequeño solo asintió, su madre le sonrió besándole la frente de nuevo e ir a su habitación- Dormiré un poco, no hagas mucho ruido, pondré una alarma para calentar la cena y comeremos juntos.
Suspiro con pesadez eso había estado muy cerca, camino hacia su habitación, pasando por la de su mama y se quedo parado ahí un momento, la puerta estaba levemente abierta y algo dentro del el se levantaba, su madre se estaba quitando la ropa dejando ver su hermoso cuerpo, que se parecía al del video y colocarse ropa un poco transparente y cómoda.
ESTÁS LEYENDO
Amo A Mamá - Yoonmin
FanficJimin es madre soltera con un hijo adolecente, a pesar de que la vida lo a tratado mal trata de superar cualquier obstáculo junto con su hijo, pero quien imaginaria qué se quedaría encerrado junto con su hijo, asiendo cosas indebidas. Yoongi es hij...