DÍA 1: MUDANZA

7.1K 409 10
                                    

Narradora

Una hermosa mañana en que la familia Park se mudaba aun nuevo vecindario, JiMin estaba muy emocionado, tendría su nuevo empleo, además de muy cerca y la preparatoria de su hijo, a pesar de las complicaciones que tuvo desde el nacimiento de su hijo, el padre del menor lo embarazado dejándolo solo de toda responsabilidad, sus padres lo echaron de la casa, cuando se enteraron de su embarazo, trabajando muy duro y estudiando además de cuidar de su pequeño, ahora adolescente, al terminar sus estudios busco trabajos mejores, lo bueno que con el paso de los años vivió bien, hasta ahora no hubo problema cuando consiguió un trabajo mejor y una casa propia quedándose con la única familia que tenía.

Un adolescente solo miraba sus alrededores aburrido, que mas daba, solo quería descansar en su nueva casa, aunque su madre lo pondría ayudarlo, pero bueno es su madre y no tenia de otra.

-¿Ya estamos cerca? -pregunto demasiado fastidiado, mirándolo desde la parte trasera del coche, su madre lo miro desde el retrovisor.

-Si hijo, solo faltan dos cuadras, la nueva casa te gustara, esta en un vecindario que se adentra más a la tecnología y tienen sus propios códigos y esas cosas nuevas de la tecnología, sabes que no me gusta mucho eso, pero es para mejor seguridad y quiero lo mejor para ti -le sonrió levemente, su hijo solo suspiro.

El coche de detuvo en un lindo jardín verdoso y floreado, las casas eran casi similares, además que era muy tranquilo por todos los alrededores, a comparación de la ciudad donde vivian. Una vivienda completamente grande para los dos.

-Vamos hijo, ayúdame con las maletas, la casa ya viene amueblada solo tenemos que comprar un poco de ropa y comida -lo miro, su hijo solo rodo la mirada pasando aun lado de su madre, JiMin solo suspiro.

Y efectivamente la casa estaba bien amueblada, con códigos de seguridad, luz automática, etc. Para JiMin es la casa más segura del mundo, bueno eso decía en los comentarios de la venta de casas y por el mismo vendedor. Lo bueno era que se tenían el uno al otro, aunque YoonGi no lo viera así, siempre se quedaba hasta tarde en la escuela y lo dejaban con niñeras o en casa de un amigo de su madre.

Salió de casa para hacer las compras debidas, para la semana. Solo quería lo mejor para su hijo.

Amo A Mamá - YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora