DÍA 8 ¿SENTIMIENTOS?

843 62 9
                                    

La habitación se encontraba totalmente en silencio, jimin aun no olvidaba lo sucedido horas atrás junto con su hijo. Se dejó llevar por la tentación y ese deseo carnal qué no había tenido hace mucho tiempo.  Nunca imagino hacerlo con su propio hijo.

La puerta de la habitación fue abrierta  lentamente por el menor, ver a su pequeño hijo parado frente a el nuevamente, le exitaba.

El más alto camino hacia la cama, colocandose a un lado de su progenitor, ambos semidesnudos.

-Te amo - beso la frente, sus mejillas y sus labios lentamente.

El más pequeño con firmeza y decisión estiró su mano y sin perder un segundo más acaricio el abdomen del menor  acercándose más a él, hasta su miembro,  moviendo su mano de arriba abajo, inmediatamente fue tomando otra forma y se comenzó a endurecer y a engrosar, mientras iba creciendo; estaba masturbando a mi propio hijo y lo estaba disfrutando.

El más bajo miro a su pequeño hijo sin dejar de mover su mano, le fascinó ver el rostro exitado del menor.

-Jimin ~ -acerco su boca al miembro del menor abriendola levemente,  saboreando su glande hasta su tronco con mucha saliva, luego subió su boca, y con su lengua se apodero de su frenillo tomando su lengua con mucha rapidez. El menor estaba muy exitado.

Yoongi sacó su pene de la boca del mayor, la cual se sacudía en espasmos y salia una buena parte de semen, dejando que se deslizara por su boca hasta el rostro de su acompañante.

El más pequeño sentía que su cuerpo estaba temblando en excitación, estaba desesperado por sexo; rápidamente se puso de pie.

-Se que no debemos hacer esto pero -

El mayor beso sus hombros, su cuello y por último sus labios con mucha pasión, recorriendo su boca con mi lengua, hasta que sus manos tocaran todo su abdomen, pegando así ambos cuerpos.

Esto era un juego entre dos cuerpos con gran deseo y pasión. Las manos grandes de Yoongi recorran el redondo trasero de jimin.

Querían un poco más de lo que había pasado el día anterior, pero aún un pequeño miedo los abarcaba a ambos.

Lentamente jimin abría sus piernas, que lentamente eran tocadas por el menor con gran calides y pasión.

-Te deceo tanto -para empezar uno y múltiples besos apasionados.

Se deseaban tanto que querían hacerlo todo el día y toda hora....

.
.
.

Bajaron ambos a la sala para ver si podían salir pronto de casa pero no se veían señales de ello....

-No se que quiere la persona que este cargo de esto, pero no te preocupes mamá yo te protegeré - el más bajo asintió y se abrazo aún más a su hijo.

En la televisión decía lo siguiente


"Ambos han hecho un buen trabajo y espero que sus acercamientos sean más placenteros "

Cambia

"Jimin, aunque Yoongi no es el primero que te toco será el último que goce de ti"

.....



Holaaaa...

Este de hecho iba a cancelar todo pero decidí que no.... Trataré que el siguiente capítulo este mucho mejor que este.... Enserio una disculpa si no es de su agrado... Los quiero

Se despide #Liasantiago22

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amo A Mamá - YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora