Jm:Tonto...- Dije mientras me paraba y subía en el de caballito.
Jk:Se me olvidaba que era Gay.
Jm:Reí y solo me anime a pegarle en la cabeza haciendo que este se quejara. -Somos.
Jk:Sisi- Salimos de la habitación aun Jk me levantaba,El llamo a un taxi y subimos,en cuanto arranco sentí incomodidad por parte de el,íbamos muy callados así que yo hable.
Jm:Y...¿Como te ah ido?- Dije por mero impulso.
El solo volteo y me dedicó una mirada de disgusto, así que lo abrase y este inmediatamente se aparto.
Jm:¿Qué pasa Kook?- Frunci el ceño confundido.
Solo pude ver como apuntaba hacia adelante,vi el conductor,radio y no entendía
Jm:¿Qué?
Se aserco a mi y me susurro en el oído
Jk:Es mi Ex
Okey,Era su Ex...
Jm: Reí y subió mi pecho por eso. Por eso estaba así?. -Idiota creí que era algo mas Grave.
Jk:Cla- No lo dejo terminar la palabra y el tipo ya estaba hablando, no entendí bien.
Oh yo... Si el...Jm:Frunci los labios y el dijo algo mas.
Xx:Ya no nos habíamos visto Cariño...
Cariño? Le dijo cariño!?
Jm:Ah...- En eso el me miro,si el conductor.
Xx: Ah Kook Cariño,quien es el?.
Jk:El...Es mi hermano!- Sonrió de lado. Esa sonrisa es falsa,lo conozco demasiado bien.
Jm:Hermano??- Ya molesto subí la voz por lo dicho y el solo puso su dedo en el centro de sus labios.
Jk:Si,mi hermano- Volvió a sonreir.
Jm:Kook que estas diciendo?- Si me dolía el corazón.
Xx:Oh Kookie que bien que sea eso,Porque Me estas siendo fiel todavía.
Okey ya me había hartado.
Jm: Callense!!- Subí un poco mas la voz y estos son voltearon,sentí en brazo de Jk detrás de mi espalda pero desidi ignorarlo.
Jm:¿Qué te pasa idiota!?
Perdón,perdón,perdón,perdón por no subir pero no tenia ideas
ESTÁS LEYENDO
No me dejes...
Fanfiction•°▪Él controla mi destino y no necesita magia para hacerlo▪°•