Capitulo 39

1.5K 95 16
                                    

                          •••
Narra Jimin:

Desperté,estaba somnoliento,Me incline un poco hacia un lado y estire mi brazo para tocar a Jungkook

El no estaba aquí

Pensé que estaría en algún otro lugar,así que le llame

Jm: Kook!

No contesto.

Jm: Kook! -Grite-
Esta ves me levante tirando algunas cosas por el camino dado.Llegue a la sala no sin antes ver todo el lugar,nada,Revise toda la casa y ningún rastro de el,hasta que vi una carta en la esquina de la mesa,en esta también había un lápiz con el desayuno listo.

-Mierda.-Dije y tome el lápiz mirando para todos lados.

Que estaba pasando? A caso me estaban jugando una maldita broma?

-Ya salgan,no es de buen gusto lo que están haciendo.

Nadie salio,supongo que después saldrán.
Después de varios minutos de estar mirando toda la casa desidi que seria mejor entretenerme con algo,Prendí el televisor y vi lo que no quería que pasara nunca.

Muchacho de aproximadamente 18 años se encuentra perdido,es de piel blanca,cabello color marrón y tiene una altura de 1.78

Exactamente me acorde de Jungkook,el nunca menciono irse,pero trate de tranquilizarme
También recordé el sobre que estaba en la mesa,mierda,como no pude haberlo leído antes.Me pare y tome el sobre abriéndolo, Oh no.
                            •••

Hola,se que te estarás preguntando que mierda esta pasando,yo estaría igual.Jimin lo siento mucho tuve que dejarte por algo que después te darás cuenta,necesito que cuando lo hagas no me reclames nada,Era por ti,para protegerte a mi y a ti,me eh ido algo lejos,te amo mucho,y recuerda que regresare cuando esto haya acabado,te quiero mucho.

"También encontraras tus alas"

Jungkook.

                           •••

Joder esto era real? Trate de llamarlo nuevamente y nada,tenia que hacer algo y ahora mismo...

Después de una semana de tanto llorar desidi que no era lo mejor y que tenia que arreglar esto como sea,tome mi maleta y le puse todas las cosas que necesitaría,metí la carta que dejo y al ultimo nuestra foto,la tomamos cuando estábamos en el instituto,lo extrañaba mucho y eso que solo había pasado una semana.Salí de la casa y tome un taxi rumbo a la casa de mis padres,me recibieron demasiado bien,no pasaba tanto tiempo con ellos,le conté lo que había pasado y ellos lo creyeron.

-¿Has visto bien el sobre?- Preguntó mi madre.

-Suspire. -No,solo lo leí y ya.-solte desganado.

-Uhm,me la podrías mostrar?-Me miro fijo.

-Bien- saque la carta y se la tendí.

-No dice donde fue mamá, me siento vacío.- para ese entonces ya estaba acostado en el sillón.

-¿Quieres helado?-Se paro enfrente mio.

-Cree que eso arreglara todo?-Frunci los labios intentano no llorar.

-Pues...Es de chocolate,u favorito-Sonrio y dejo la carta en el sillón.

-Esta bien- Me senté en el sillón.-Mamá,crees que vuelva?- Sorbi mi nariz.

-Talves- Ella regreso y me tendió un plato enorme con el helado.

-Gracias- Sonreí desganado.

-Y bien,la carta- Me miro.

-¿Qué hay con ella?-Frunci levemente el ceño y le di una cucharada a mi helado.

-Mirala bien,al final dice algo...

-La mire extrañado y me fije en ella. -Oh,mamá no creo que sea un pista.

-Bueno hijo,yo pienso que si es- Carraspeo. -Llamare a tu padre para que venga a verte,Bien?-Sonrió y asentí.

Podria pensar que lo que dijo mi madre es cierto,pero de alguna manera sentía que no se relacionaba con nada,no le halle sentido,Mi madre siempre me ah apoyado en todo,y cuando digo todo es todo,ella se dio cuenta que era Gay,ella me apoyo siempre,y mi padre también lo hizo,por eso vine a consultarlos a ellos.
Recordé lo que puso Kook en la carta "También encontraras tus alas" a que se referia? No lo se pero lo encontrare y nunca me alejaré de el.




Chale,perdón por no subir :D

No me dejes...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora