Siento que todo se salio de control,sentía que no tenia una parte de mi,es como el corazón no sobrevives sin el.
Así sentía,sin el mis días se volvían nublados,sin sentido,de alguna manera tenia que hacer algo para distraerme,pero luego recordaba aquel sueño,su rostro reflejaba tristeza,como si quisiera decir lo que le sucede,querer ayudarlo para mi seria lo mejor,pero no sabría como empezar,ni una pista en ella...Me eh pasado estos días muy mal,trato mal a las personas y ellas no lo merecen,soy un estúpido lose pero por el soy capaz de hacer de todo para que este feliz.
Mi madre me ha dicho que papa esta trabajando duro pero que tal ves me ayude,por lo menos me calme un poco.
Esta tarde llame a los que se supone que son amigos de kook,pero nunca contestaron,es raro antes eran rápidos en eso. Mi vida se basa prácticamente en esperar el día que mi padre termine con eso y me ayude con lo mio,para el nunca han sido importantes mis problemas,ni mucho menos lo que hago,ni como me siento.
Pero en otro lado esta mi madre la cual siempre ah estado conmigo,desde que supo que a mi me atraían los hombres al principio trato de abrirme los ojos para confirmar si en realidad lo era,siempre me dijo que si quería algo que luchara por el y lo conseguiría,la amo tanto.
Las noches las paso solo,bueno no tanto porque tengo el cariño de mama pero con kook es diferente,me turba todo lo que esta pasando y aunque el haya dicho que lo encontrara no puedo y en primera todavía no me creo que me haya dejado sin decir algún adiós o haberme contado su situación
Salí esta noche,estaba decidido a investigar lo que le había pasado. Al final decidí ir por unos tragos,no estaría mal después de todo.
Entre al lugar donde estaba oscuro con luces que apenas daban luz para no tropezar,divise la barra y enseguida me acerque a el,pedí un vodka y me senté a esperar. Comencé a observar todo el lugar,era grande,no había tantas personas imagine que seria porque era lunes y todos trabajan ese día,el muchacho por fin me entrego el vodka y lo tome. Después de un tiempo no estaba por así decir con mis 5 sentidos,me sentí mareado al querer caminar para salir del bar pero cuando estaba apunto de caer alguien me tomo en sus brazos...
Perdón por no haber actualizado lo siento mucho,tratare de subir seguido :c
es demasiado corto lose pero acabo de escribirlo y no quiero hacerlos esperar mas
ESTÁS LEYENDO
No me dejes...
Fanfiction•°▪Él controla mi destino y no necesita magia para hacerlo▪°•