Después de lo ocurrido en el bar no he hablado con nadie, todo absolutamente me recuerda a él, no sabia si estar enojado o triste por lo que hizo.
De verdad que todo era diferente ahora, ha pasado algo de tiempo desde que paso lo ocurrido y no he podido conocer a alguien que me haga sentir como lo hacia él, aunque bueno algunas chicas han intentado acercarse a mi constantemente pero yo las ignoro, soy un idiota por tratarlas así.He conseguido un trabajo aunque no es mejor que el otro, tal ves la presencia de Jimin hacia que me olvidara de las cosas malas de esto.
Mi jefe es un asco, trata a las personas como basura, aunque me paga bien.He logrado un buen puesto como secretario del gerente, es algo cansado estar todo el tiempo sentado en una silla frente a una computadora haciendole la agenda a alguien, tener que ir de acompañante a sus juntas, si algo aburrido pero por lo menos conozco personas maravillosas, y a empresarios realmente grandes aquí.
Escuchar la voz de mi compañero me hizo salirme de mis pensamientos...- Estas bien Kook?- Dijo mi compañero depositando su taza de café en frente de mi.
- No, digo si.
- Uhm bueno, el jefe quiere que arregles unas cosas para la presentación de esta noche - Se sentó y acto seguido deposito una carpeta roja frente a mi.
Dios como odiaba este trabajo, si no hubiera sido que me pagaran bien lo dejaría definitivamente.
- Claro, en un rato los tendré listos - Sonreí falsamente y me paré de la silla dando a entender que se podía ir.
- Me preocupas, has dormido?
Diría que no pero no queria hacer un drama con sus regaños por no dormir bien. - Si...yo estoy bien - Luego de eso se fue y ahora si pude estar solo.
Bien ahora tengo trabajo, si ya estaba estresado con esto más. El jefe queria hacer una fiesta, me habia comentado algunos casinos realmente caros, le recomende algunos y todos me los rechazo.
Era un patán.
Empece a buscar algunos y recordé el bar al que fui el otro día, era elegante ahora a comparación de antes, había cambiado completamente, metí ese bar en una de las opciones.
El plan era hacer una pasarela y que las modelos pudieran modelar los nuevos diseños que él habia estado diseñando para la nueva temporada, invitar a algunos alfitriones y ganar mucho dinero. Este tipo de eventos eran lo unico bueno de mi trabajo, nuy lujoso, mucha comida, y muchos...hombres.Hola :) acabo de escribir esto, lo siento por el tanto tiempo que tardé, pero aquí tienen, es corto, si, pero esperen la otra parte pronto!
ESTÁS LEYENDO
No me dejes...
Fanfiction•°▪Él controla mi destino y no necesita magia para hacerlo▪°•