Capitulo 44

996 62 26
                                    

Listo! Había encontrado el lugar perfecto para el evento, después de tanto pensar he ir a algunos casinos finalmente me decidí por el bar elegante al que habia ido hace tiempo, era hermoso, tenia mesas de marmol blancas, paredes blancas que se veian muy caras, tenia distintos tipos de flores que decoraban en techo del casino y lo más importante temia un escenario donde las modelos podían pasar perfectamente, era hermoso.
Después de hablar con el dueño me dirigí con el jefe quien me confirmaria.

Entrando en el despacho me encontré con la encargada del edificio quien me indico donde debería estar el gerente y fui.
Estando en mis pensamientos no me di cuenta que estaba tapando el paso a una mujer más o menos de 24 años, se veia muy joven y...bonita, seguro será de las que modelarán y que contrató el jefe, me dispuse a saludarla pero al instante me dio una sensación de nervios y solo me retiré, ella muy amable sonrió y siguio con su camino, demonios, esa chica me había recordado lo bien que se siente el amor.
Seguí mi camino encontrandome con el jefe sentado en su despacho, toqué, él asintió y entré.

-Buenos días, quería enseñarle los casinos que he estado viendo para el evento, señor.

Él rapidamente se levanto y me miró con esa mirada fria y superficial que solo él tiene. -Seguro es una basura como todo lo que haces.

Dios como odiaba que despreciará mi trabajo. Solo me quedé callado y él habló.

- Bien, enseñame lo que tienes.

Inmediatamente saqué mi carpeta en donde tenia las fotos e información, números y dirección de los casinos.
-Yo...estuve llendo a todos estos casinos, todos son buenos, pero este me gustó más- Señalé con el dedo y el rió.

-Es horrible, Dios que pésimo gusto tienes, debería poner a Betty en lugar de a ti. Pero bueno es el mejor de todos?- Me miró tan arrogante.

-Claro, es el mejor, pero creo que si quiere algo de su gusto debería buscarlo usted- Error, que idiota soy, hablo antes de pensar joder.

Él cerró la carpeta y la guardo en su comoda acto seguido me miró, admito que algo dentro de mi queria irse corriendo y esconderse en un lugar donde nadie pudiera llegar pero no podia.

-Bien, ordena a Betty contratar ese casino para el día marcado- Paso al lado de mi y se fue de la oficina dejandome solo ahí dentro.
Si algo odiaba del jefe era que no dijera bien lo que opinaba de mi, era un cretino idiota que solo le importaba el dinero. Ni siquiera sabia lo que él sentia hacia a mi, odio? Podría ser, y aunque fuera así no me importaba.
Salí y vi que iba pasando mi amada mejor amiga, por lo menos el trabajo no era tan malo siendo que ella me defendia cuando el idiota del jefe me regañaba o hacia menos mi trabajo.





















No me dejes...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora