Verdades

50 1 0
                                    


-Es nuestra hija-Susurro mirándola con notable sorpresa, miro a ______ detenidamente, doy un paso y la abrazo.

Hermione P.O.V

Miro la escena sin dejar de llorar, abrazo a Harry por los hombros con mi cabeza en su pecho.

-Harry, ¿qué voy a hacer? La quiero conmigo pero, ¿que pasara con Ron?- Miro a Harry esperando respuesta, no sé lo que quería escuchar pero sé que Harry será honesto.

-Herms llevarla contigo te traerá problemas y si se va con Malfoy seguramente tendrá que explicárselo a Pansy

Hago una mueca y asiento con la cabeza.

-Y si digo que como no tenía donde quedarse yo la lleve a casa, después hablare con Ron y le diré la verdad, pero por ahora estará bien sin que lo sepa.

Harry suspira y asiente con la cabeza- creo que mejor hablas con Malfoy sobre esto- señala con la cabeza a la escena.

______ P.O.V

Se me salen las lágrimas al sentir el contacto de los brazos de mi padre, lo abrazo fuerte sin dejar de sollozar.

-Pa-pa-Logro decir, mi cabello ahora negro, mi tez se ha vuelto más pálida, mis ojos celeste claro casi blancos, no sabía lo que sentía era una mezcla de todo y a la vez nada.

-Si hija, soy tu papa- Sonrió abrazándolo mas- Si hubiera sabido de ti antes te hubiera dado todo mi amor.-Se separa de mí y me mira con cariño.- ¿Sabes qué? Tienes un hermano, se llama Scorpious, es menor a ti, por unos dos años, quiero que sepas que te adoro y te voy a cuidar, le contare a mi esposa y a Scor de ti, de seguro te aceptan, ya verás.

-Pe-pero tu engañaste a tu esposa- Niega con la cabeza, toma aire y mira a los lados, saca su varita susurrando un hechizo- Mi matrimonio es falso, Pansy es mi mejor amiga, está enamorada de Blaise, digamos que son amantes, al menos uno es feliz- Se encoje de hombros- Entenderá la situación-Saca el hechizo y sonríe mientras yo me quedo atónita.

Mi Vida En Hogwarts-James Sirius II y TuWhere stories live. Discover now