Dormir con dudas es lo peor, y aunque lo sabía no pude resistirme al tan tentador sueño que amenazaba con llevarme al lugar de mis fantasías.
James P.O.V
Verla allí con ese imbécil besándose como si fuera lo más normal de este mundo, tal vez solo era el sentimiento de traición que embriagaba mi cuerpo de forma rápida y no me permitía razonar y pensar en una explicación lógica, el sentimiento de dolor formó parte de este escenario haciendo que me faltara el aire por la opresión causada en mi pecho, el golpeteo tan fuerte de mi corazón se escuchaba tan fuerte que temía que los que estaban allí lo escucharan, y no pude hacer nada mejor que cuestionarme todo mientras corría a mi cuarto.
Veo a su hermosa loba estaba frente a mi impidiendo mi huida, mi corazón latía con una fuerza, ya no sabía si era por amor, por verla allí, o dolor de su tradición, aunque también fue por todo lo que corrí para llegar aquí.
No lo sé, solo sé que estaba atrapado y correr hacia el lado contrario me era imposible por la multitud que estaba encerrándonos impidiendo cualquier movimiento.
Entonces la veo en ropa interior a mitad de todo este problema y la tapo quitando mi saco con rapidez.
Maldigo a este sentimiento de protección.
Se veía tan bien, quería besarla y hacerle saber que era solo mía, pero tenía tantas dudas rondándome sobre lo que sentía.
Miro a mi alrededor, me perdí en mis dudas, no podía más, y cuando veo que estoy en mi dormitorio tomo cada uno de los trofeos, relojes, todo lo que pude tirar y romper.
Saque mi frustración con cada objeto en esa habitación.
_____ dice algo a lo que en realidad no le preste mucha atención y cuando quise encararla se había ido dejándome en la deriva con todos mis pensamientos.
Solo ahí le di permiso a mis lágrimas de salir sentándome en una esquina, me hice ovillo allí abrazando mis rodillas entre leves sollozos.
¿Esto es parte de amar?
No hubo respuesta certera, mi mente estaba colisionando, procesando todas las dudas, preguntas con una respuesta diferente a la que tenía hace unas semanas.¿La amo?
Hace unas semanas hubiese dicho:
Claro que el amo daría todo por tenerla siempre a mi lado.Ahora lo único que siento es:
Ella me traicionó, no puedo amarla, debo borrarla de mi corazón, es ahora o nunca.Como podía siquiera pensar eso, ella imprimo en mí, ella me ama, ¿Verdad? no, eso no está bien...
Pequeños fragmentos de recuerdos con ella inundan mis pensamientos.
FLASHBACK
El día se veía en una mezcla de azul y rosa, era el atardecer más bonito que había visto y lo mejor es que tenía la compañía de _____. Ella me regreso a ver sonriendo, tomo mi mano con sus delicadas manos, se veía nerviosa, y entonces lo dijo, como si tuviera años reteniéndolo en su pecho, mientras trataba de tragarse el sentimiento.
YOU ARE READING
Mi Vida En Hogwarts-James Sirius II y Tu
Fanfiction_______ Eright al cumplir los 11 años se enteró que era una bruja, pero no solo eso, tiene algo especial, muy especial. ¿_______ descubre quienes son sus padres en realidad? ¿Irá a El Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, se ira a Forks o la dejar...