-Eso no importa, importa lo que llevas dentro- Pone su dedo índice en donde está el corazón haciendo que mi cabello cambiara de color a un morado y fucsia.- Gracias, por no juzgarme-Susurro aferrándome más a él.
_____ P.O.V
Pasaron los días y yo me estaba quedando en la madriguera con todos los Weasleys.
Todo iba bien hasta un día que mis poderes se salieron de control haciéndome levitar junto con todas las cosas a mi alrededor, caí al suelo de rodillas y la cabeza viendo a el suelo, escuchaba gritos mire a donde estaban todos, me encontraba adentro de una especie de campo de fuerza dejando a el resto afuera de él, los huesos se me empezaron a romper en ese momento solté un grito desgarrador cerrando los ojos con fuerza cayendo a el piso, momentos después me levante estando en cuatro patas, los miro a todos, aún seguía en el campo de fuerza los mire un segundo caminando unos cuantos pasos, no sé bien lo que paso, solo que me desmaye.
Harry P.O.V
¿Cómo hizo ____ para convertirse en una loba?
Busque respuestas en Hermione pero al ver su cara supe que tampoco lo sabía. _____ se había desmayado hace una hora y el campo de fuerza seguía ahí dejándonos incapaces de ayudarla, cada uno de los que estábamos en la casa habíamos intentado con varios hechizos pero nada funcionaba, solo nos queda esperar.
James P.O.V
Me senté cerca de _____ tenia la necesidad de protegerla ni siquiera se la razón.
_____ P.O.V
Iba despertando de apoco, me arrastre un poco soltando gruñidos del dolor, pareciera que me dieron una paliza al estilo muggle.
Siento que alguien me abraza, no reconozco el olor lo que hizo que saltara rompiendo mi ropa para convertirme en loba, miro a la persona que me había abrazado, era la pequeña Lily, me acerque a ella tumbándome a su lado para que me acariciara. Miro a los presentes viéndome asombrados, yo también lo estaba pero supongo que es otro de mis dones.
James P.O.V
Miro que el campo se deshace, Lily corre a _____, esta no reacciono bien por lo que dio un brinco, al topar el suelo era una loba totalmente negra, pero hace unas horas era blanca, ¿no?
Sacudí mi cabeza levantándome por si debía proteger a Lily mas ____ solo se tumbó a su lado haciendo que me vuelva a sentar soltando un suspiro de alivio.
YOU ARE READING
Mi Vida En Hogwarts-James Sirius II y Tu
Fanfiction_______ Eright al cumplir los 11 años se enteró que era una bruja, pero no solo eso, tiene algo especial, muy especial. ¿_______ descubre quienes son sus padres en realidad? ¿Irá a El Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, se ira a Forks o la dejar...