-Te buscan ____- Lo miro sin entender- Ve a los arboles a cambiarte y luego salta, encontraras el camino-Los miro a todos y ellos me miran apenados. Hago lo que Sam me pide lanzándome con mi velocidad de vampira. Abro los ojos al contacto de mi cuerpo con el agua, pero no duro mucho ese sentimiento, me encontraba en un lugar dorado con unos tronos.
Voces:
Ya está aquí, hay que hacer la ceremonia como lo teníamos planeado
Otra Voz:
Que empiece, entonces.
De las esquinas salen unos hombres y mujeres de grande tamaño mirándome emocionados, no otra vez.
Primero bruja, luego lobo, después vampiro, ¿Ahora gigante?
-Un gusto _____, yo soy Zeus, el dios de los dioses, controlador del trueno-Lo miro asombrada al reconocerlo por los diversos relatos de la mitología.
-Yo soy Afrodita, diosa del amor y al belleza y tu mi amiga tendrás un increíble romance, pero recuerda todo lo bueno es difícil de conseguir.
Siguieron presentándose. Al acabar me llevaron a una sala dejándome al medio con todos en círculo alrededor de mí,
Zeus fue el primero en acercarse, hincarse y darme de su poder, el control absoluto del rayo, al terminar me hicieron probar mis habilidades dando un maravilloso resultado.
Afrodita fue la segunda en avanzar con su tan conocida elegancia, ella me da su poder del amor y la belleza que como vampiro no me faltaba pero me dejo más curveada.
Apolo fue el siguiente dándole el poder de la verdad
Ares se acercó con paso firme a darme el poder de la brutalidad y violencia para las batallas, asegurando que solo funcionaria cuando fuera necesario.
Atenea se acercó dándose una vuelta completa mientras me daba el poder de la estrategia y la sabiduría.
Deméter la más tímida de todas me dio el poder de la naturaleza yéndose rápido a su lugar en el círculo
Poseidón algo dudoso me dio el poder del control de las aguas, hicieron varias pruebas para hacer que lo controlara bien y no ahogara a nadie.
Hefestos me dio el poder del fuego de igual manera hicieron pruebas para no rostizar a nadie y dejarlo como pollo al carbón.
Luego de eso me regresaron a el acantilado, con mis nuevos poderes hice que el agua me llevara a la sima.
Al llegar no había nadie así que me doy el privilegio de correr hacia la casa de los Cullen donde había dejado a James.
Al llegar veo a Jacob en su forma lobuna protegiendo a alguien, ¿Pero de qué?
Corro lo más rápido que puedo poniéndome a un lado de Jacob, entro a su mente esperando una explicación, algo breve pero algo que me dé una idea de que hacer.
Un vampiro, entro a el territorio Cullen, no hay nadie en casa, solo James, lo protege, no sé si vine por su sangre.
¿Dónde está el vampiro?-Me señala la copa del árbol, sonrió maliciosa estirando mi mano desatando truenos cerca del lugar.-Vaya, vaya, vaya, pero ¿Qué tenemos aquí? ¿Quién eres y que buscas?-No habla solo me mira como si no existiera nadie más que Jake.
Abrumada subo a la copa del árbol-¿Quién eres y que quieres?-Me mira asustado al ver el fuego en mi mano-Controlas los elementos, pero me dijeron que eras una simple neófita sin poder aparte de leer mentes-Apago el fuego de mi mano-¿Quién te dio ese información?-Frunzo el ceño sin bajar la guardia, Gracias Ares-Los Vulturis-Abro los ojos-Y ahora te llevare para que seas parte de la Guardia-Sonríe victorioso, salto de la rama yendo con Jake- Dile a James que salga, yo cubriré su olor y corazón-Veo como asiente y se va, creo un campo de fuerza con ayuda de mi varita alrededor de la casa.
No iré contigo a la guardia, no me interesa ese puesto, pero dile a Aro que agradezco su maravillosa oferta-Le sonrió con amabilidad.
Me toma del brazo con fuerza, forcejeo con el pero era más fuerte que yo y eso era raro-Expulso-Susurro haciendo que vuele lejos, veo a James salir de la casa con Jake detrás para protegerlo.
James, simula ser un vampiro, y solo di que soy tu pareja de vida, no toques ningún otro tema y si necesitas magia camufla tu varita-Miro a Jacob para que se esconda, le sonrió de lado al ver su creciente preocupación.
Camino fuera del campo de fuerza viendo a el vampiro, no me puedo ir, sabes que me mataría separarme de mi pareja de vida y el lamentablemente, no le serviría a la guardia, su don es muy simple, y la guardia no lo tomaría más que a chiste.
Te salvas por esta nena, solo porque tu pareja no nos sirve, no tiene un don valido para la lucha, lo he visto, solo es bueno para la naturaleza, creando plantas, puff, eso en guerra no nos servirá en nada.-Asiento con la cabeza-Un gusto tenerte por aquí Emilio-Me mira sorprendido-La Naturaleza a susurrado tu nombre por los vientos, es fácil entenderla si prestas un poco de atención en los soplidos de las ramas de cada árbol.-Asiente con la cabeza-Un gusto-Se aleja corriendo.
Voy donde James fundiéndome en un abrazo, un abrazo que cocha dos temperaturas diferentes.
El calor y el frio.
Dos personas diferentes, un mago y una hija de todos.
Entramos a la casa, horas más tarde entra Alice con cientos de bolsas sin inmutarse de que tenía un pequeño tornado en mis manos mientras James estaba sentado en el suelo observando como este se movía.
Con un movimiento el tornado cae dando paso a un trueno que hace que James grite, la familia nos regresa a ver asustado y en posición de pelea, cierro mi mano deshaciendo el trueno.
Perdón-Susurra un James muy avergonzado, todos nos miran negando con la cabeza, a lo lejos escuche el llamado de Sam rodando los ojos-Adiós Familia, vamos James.
Me transformo haciendo que James suba a mi lomo, voy corriendo con destino fijo a la casa de Emily.
Entro a la casa con ropa y James tomando mi mano, todos me miraban con la boca abierta haciendo que James tomara mi cintura con algo de posesividad.
Claro, como no me iban a ver si al convertirme mi figura era mucho más delicada y contorneada y tengo el don de Afrodita haciendo mis curvas resaltar mucho más.
Sigo caminado hasta Sam con un James algo enojado.-Sam, ¿Por qué me llamaste?-Este mira a todos divertido, el no caía en mis encantos por tener una impronta. -Queríamos saber cómo te había ido y hacer una pequeña reunión pero no contábamos con que te vieras tan bien-Suelta una carcajada, miro a todos a mi alrededor que no quitaban la vista de mí y aun James con ropa en la mano, al entender su indirecta ruedo los ojos tomando la ropa, ropa más holgada no había, me pongo encima de lo que ya tenía anteriormente.
Vamos chicos, quieren ver algo.-Cierro mi mano y al abrirla tenía una bola de fuego en ella, todos empezaron a murmurar mientras James se sentaba a mi lado para que haga las pruebas con él.
Así pasamos la noche entre risas y remolinos en las manos de todos.
Llegando a casa vimos a todos los Cullen haciendo sus respectivas tareas, le pregunte a Carlise si aún era posible para mi dormir y me dijo que podía dormir pero alrededor de las dos o tres horas me despertaría, y que de igual manera no era necesario hacerlo. Conclusión James durmió muy bien esa noche mientras yo jugaba con Emmet y Rosalie videojuegos.
YOU ARE READING
Mi Vida En Hogwarts-James Sirius II y Tu
Fanfiction_______ Eright al cumplir los 11 años se enteró que era una bruja, pero no solo eso, tiene algo especial, muy especial. ¿_______ descubre quienes son sus padres en realidad? ¿Irá a El Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, se ira a Forks o la dejar...