CAPÍTULO 08 (NARRADOR OMNISCENTE)

3.6K 402 33
                                    

-Los gritos de Yoongi combinados con los susurros de las personas que lo rodeaban hicieron que Jimin poco a poco fuera abriendo sus ojos, lo primero que vio fue a su novio abrazar su cuerpo muy asustado, después a las personas señalándolos.

-Yoonie..-Susurró, el ya antes mencionado lo volteó a ver y soltó un suspiro de alivio.

-Por Dios Jiminnie, me habías asustado.-Peinó los cabellos castaños de su chico para atrás.-¿Por qué no me dijiste que te sentías mal? Ahora mira las consecuencias.

-Hyung, yo no me siento mal. Solo vi todo borroso y después todo fue oscuridad, si me hubiese sentido mal te hubiera dicho.-Yoongi se levantó del suelo y ayudó al castaño a hacer la misma acción.

-De todos modos me asustaste un montón..-Acarició sus mejillas mientras lo miraba a los ojos.

-Prometo no volverte a asustar ¿Sí?-Sonrió mientras se acercaba lentamente a sus labios.

-¿Me besarás cuando todo el mundo nos está mirando?-Dijo él, mientras se alejaba un poco.

-No me importa.-Frunció levemente el ceño y pegó sus labios contra los de el mayor.-Me gustas mucho por favor nunca te alejes de mi lado ¿sí?

-Jamás.-Respondió el pálido mientras volvía a besar los carnosos labios del castaño.-Te quiero.

-Yo te quiero más.-A los minutos, Jimin estaba sobre la espalda de Yoongi ya que este último había visto como el menor se tomaba el pecho con dolor y su piel se tornaba más pálida de lo normal, Yoongi estaba muy preocupado por Jimin y temía que algo le sucediera.

-Eres un exagerado, me siento bien..-Dijo el castaño mientras se sujetaba bien del cuello de Yoongi.

-Te duele el pecho ¿Verdad? No me mientas.

-Un poquito pero no es nada grave, por favor no te pongas en ese plan de quererme cuidar de todo. Ya estoy como que muy grandecito para eso ¿No?

-Me preocupas, Jimin.-Dijo con dolor, el menor en aquellos momentos necesitaba sus pastillas porque si no, juraría que volvería a desmayarse.

-Te preocupas en va-vano.-Hundió su cara en el pálido cuello del mayor ocultando su dolor.

-Después de dejar a Jimin en su casa Yoongi emprendió camino a la suya, apenas eran las seis de la tarde y para calmar los nervios que tenía gracias al desmayo del menor decidió practicar para la competencia de música que tenía en un mes, esperaba ganar y lo más importante no bloquearse. Al llegar a su casa cenó algo ligero y se dirigió a la habitación donde se encontraba aquel piano viejo y de color marrón. Se sentó frente a él y empezó a tocar aquella canción que tenía grabada en su cabeza que ahora por una extraña canción podía tocarla a la perfección.

-La dulce melodía resonaba por las pálidas paredes de la habitación, Yoongi tenía los ojos cerrados mientras sus delgados dedos chocaban contra las teclas, se sentía tan bien aquel sentimiento de poder hacer lo que le gusta sin tener que sufrir un ataque de ansiedad. Y la imagen de su novio sonriendo como solo él sabía hacerlo lo inspiraba a tocar mucho mejor, Jimin había llegado a cambiar su vida.




•Un mes después•.

-Hoy volveré al estudio, Yoonie-Sonrió Jimin mientras su cabeza se encontraba apoyada de las piernas del mayor.-¿Sabes que es lo mejor? Que entrando empezaré a practicar el solo que mi noona me asignó sin siquiera hacerme una prueba, porque ella confía sumamente en mi.

-¿En serio, amor? Me siento tan feliz por ti, sé que harás un gran trabajo.-Acarició sus cabellos castaños con delicadeza mientras lo miraba a los ojos.

First Love •Yoonmin•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora