CAPÍTULO FINAL

3.6K 392 36
                                    

CAPÍTULO FINAL(NARRADOR OMNISCENTE)

—Jimin fue abriendo sus ojos poco a poco y cuando su vista se enfocó frunció el ceño al notar que estaba nuevamente en el hospital. Se removió un poco en la cama y volteó a su izquierda encontrándose a su hermano menor dormido en el sofá cama de la habitación siguió mirando a los alrededores del cuarto y no había nadie más. Ni siquiera Yoongi.

—Jungkook, Jungkookie despierta.—Dijo Jimin con dificultad puesto qué la mascarilla de oxígeno le incomodaba hablar.—Kookie..

—El Park menor fue abriendo poco a poco sus ojos y al volver a escuchar la voz de su hermano mayor corrió hacia él.

—¡Jiminie hyung! Por fin.. Después de dos semanas por fin despierta.

—¿Dos semanas?—Estaba confundido.—Aghhhh, estúpidos desmayos.—Rodó los ojos.—¿Y Yoongi? Dile que pase, debe de estar preocupado.

—Yoongi hyung no se aparece aquí desde que te ingresaron aquí.—Respondió Jungkook.

—¿¡Qué?!—Abrió sus ojos con asombro.—¿¡Cómo así?!

—Mamá tuvo una discusión fuerte con él.. Hasta vino la madre de hyung a pelear con mamá.—Explicaba mientras jugaba con sus dedos nervioso.

•FLASHBACK•

—¡No voy a permitir que golpee a mi hijo de ese modo!—Gritaba la señora Min, mientras señalaba la mejilla entre roja y morada de su hijo.—¿¡Quién se cree usted que es?!

—¿¡Que acaso no se da cuenta?! Por culpa de este mocoso mi hijo esta otra vez en el hospital con su enfermedad ¿¡Quién te mandó a ponerlo a bailar otra vez?! ¿¡Que acaso no sabes lo peligroso que era?! Ni siquiera me dijeron que Jimin iba a bailar, maldita sea contigo.

—Lo hice porque era el sueño de su hijo, no soy como usted que lo trata como un inútil cuando no es así.. En cambio, yo lo apoyé y lo llevé a que su doctor le revisara.

—Si hubiera sabido que era para bailar no llamo a ningún doctor, ahora mira las consecuencias.

—Perdóneme.. No volverá pasar.—Susurró el pelinegro mientras contenía las ganas de llorar.

—Es que no volverá a pasar, no te quiero cerca de mi hijo. Mira el daño que le haces, Jimin no se lo merece.

—Señora..—Susurró Yoongi dejando escapar las lágrimas.—Por favor..

—Mamá..—Jungkook miraba la escena atónito.

—Ya escuchaste, no te quiero cerca de Jimin. Si no te juro que te meto a la cárcel por intento de asesinato.—Amenazó.

—Será como usted diga, mantendré a mi hijo alejado del suyo. Pero no le haga nada a mi Yoongi..—Suplicó la señora tomando de los hombros a su hijo.

—Entonces váyanse.

—Vámonos entonces Yoongi.—Tomó el brazo de su hijo con fuerza y se perdieron entre los pasillos del frío hospital.

•FIN DEL FLASHBACK•

—¿Eso hizo?

—Sí hyung, mamá le gritó que lo metería a cárcel si se te acercaba.

—No puede ser, yo ya soy mayor de edad.. No puede hacer eso ¿Que le pasa?

—Mamá estaba muy molesta ese día.

—Llámala, ella y yo tenemos que hablar muy seriamente. No voy a dejar que me aleje de Yoongi.—Jimin se quitó la ayuda para respirar con rapidez, por suerte, podía respirar por si solo.

First Love •Yoonmin•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora