-Cuando era pequeño mis padres con muchísimo esfuerzo me compraron un piano, me sentía muy alegre por tener aquel instrumento en mi pequeña casa. A pesar de no tener dinero ellos lograron cumplir una pequeña parte de mi sueño y a partir de ahora empezaría a practicar para ser un gran pianista.
-Cuando cumplí los doce años mis padres contrataron a un hombre que me enseñaría a tocar perfectamente el piano, fui muy feliz al enterarme de aquello. Ese señor fue como mi segundo padre, fue muy paciente conmigo y me trataba de maravilla. Me contaba anécdotas de cuando era joven y como conoció al amor de su vida tocando el piano, él me dijo que si seguía con esa pasión que tenía tendría mucho éxito y sobre todo conseguiría a alguien que me ame.
-Lastimosamente él murió la noche en la que tenía mi primer recital de piano, lloré muchísimo después mi presentación. Frente al público y ellos solo aplaudieron porque pensaron que era parte del acto. Poco a poco fui perdiendo amigos, mis ensayos eran cada vez más fuertes y duraban cada vez más.
-Así fue como cumplí los veinte años, me convertí en un chico callado, tímido y de pocos amigos. Solo tenía uno y nos conocemos desde que somos pequeños, le aprecio mucho.
-Un día, después de la presentación más importante de mi vida iba de camino hacia mi casa y un accidente de auto arruinó toda mi carrera.
-¿Recuerda su nombre?-Me preguntaba el doctor mientras revisaba que todo estuviera bien conmigo.
-Sí..-Fruncí el ceño.-Me llamo Min Yoongi..
-¿Cuántos años tienes?-Abrió mis ojos y empezó a verlos con una extraña luz amarilla.
-Veinte.
-Está bien.-El doctor suspiró.-Lo de usted no es nada grave, solo ha sufrido unas cuántas contusiones. Quizá en dos días como máximo sea dado de alta, por ahora dedíquese a descansar.-Sonrió.-Con permiso.
-Suspiré pesadamente y removí mi cuerpo en aquella cama para poder ver algo que llamó mi atención y era un chico que estaba acostado en la cama de al lado con varios cables en su cuerpo y un tubo en su boca que probablemente le ayudaba para respirar. ¿Acaso estaba en coma?
-Intenté ignorar a aquel chico pero me transmitía mucho dolor y tristeza, decidí luchar conmigo mismo y cerré mis ojos lentamente esperando a quedarme dormido un rato.
-Me encontraba en una habitación desordenada, frente a mi estaba un piano de color marrón. Me acerqué lentamente hacia él, me senté en la silla del frente y acaricié sus teclas con delicadeza, cuando intenté tocar aquella melodía que la tenía grabada en mi mente pero por una extraña razón no podía tocarla en el piano. Al intentar hacerlo no podía oír el piano, fruncí el ceño y volví a intentarlo pero no podía ¿Que me estaba sucediendo? Miré a mi izquierda y el público se estaba burlando de mi, lanzando insultos horribles y riéndose estruendosamente. Sin darme cuenta estaba sollozando frente a ellos y frente al piano.
-Abrí mis ojos de golpe y mi madre junto con mi padre estaban frente a mi, mi mamá al verme consciente me abrazó levemente. Diciéndome lo muy preocupada que estaba y lo mucho que me amaba.
-No quiero que te subas más a ese auto ¿Te quedó claro? Y mucho menos de una presentación cuando estás agotado.-Ella acarició mi cabello mientras me miraba con preocupación.
-Estoy bien mamá, no tienes que preocuparte tanto..
-Tu mamá estaba apunto de quemar este hospital porque no nos permitían verte.-Rió por lo bajo mi padre.
-Sí, es por ese chico.-Susurró, refiriéndose a ese niño rubio que parecía que estuviera muerto.
-Pobre, debe de estar sufriendo mucho en ese estado.-Dijo mi padre mirándolo con lástima mientras me tomaba la mano.
ESTÁS LEYENDO
First Love •Yoonmin•
Fanfiction-Luego de un accidente automovilístico no pude volver a escuchar el piano. -Hasta que lo conocí. ☆ ☆