CAPÍTULO 02 (YOONGI)

5.5K 561 47
                                    

—¿Estás bien?, hermano.—Hoseok sacó de su bolso un sándwich y empezó a devorarlo.

—No, no dormí bien anoche practicando.—Él rodó los ojos y una pequeña sonrisa escapó de sus labios.—¿Sabes? Algo me pasa con el piano, ya no puedo tocarlo de la misma manera que antes.

—¿Como así?—Se sentó frente a mi y me miró curioso.—¿Min Yoongi sin poder tocar? ¿Que sigue? ¿Hoseok sin poder bailar?

—Es serio hyung..—Lo miré atentamente y él borro su sonrisa.—Hay veces que no puedo escuchar lo que toco, y eso me frustra demasiado.

—Eso si es extraño ¿Hablaste con tus padres?

—Me dijeron que estoy nervioso por la competencia y ojalá sea eso..—Jugué con mis dedos mientras miraba a Hoseok el cual me sonreía con dulzura.

—Lo vas a hacer perfecto, como siempre lo haces y yo voy a estar allí para apoyarte.—Acarició mis cabellos y un sonrojo se hizo presente en mis mejillas, pocos minutos después un chico alto y de cabellos rubios se acercó a nosotros y empezó a hablar con Hoseok.

—¿Despertó?—Dijo Hoseok con una sonrisa en sus labios, aquel chico asintió igualmente sonriendo.

—Y quiere vernos, vámonos..—El chico alto tomó de la mano a Hoseok y se levantaron de sus asientos.

—¿A dónde van?—Me levanté y los miré con confusión.

—Vamos a ver al amigo que te dije, aún no puedes verlo, te hablo más tarde.—Eso fue lo único que me dijo Hoseok para irse corriendo con ese chico mucho mayor que ambos.

—Luego de aquel suceso opté por irme a mi casa, quería practicar para mañana. Me sentía emocionado y a la vez nervioso, ojalá en la competencia los nervios se vayan y poder lucirme como siempre lo hago en mis presentaciones. Al llegar a mi casa me dirigí a la habitación del piano y me senté en la pequeña silla de este mientras lo miraba con el ceño levemente fruncido.

—Respiré profundo y empecé a tocar delicadamente, me frené de repente porque sí, me había equivocado.

—No sé que me está pasando ¿Por qué ya no puedo tocar como antes? Soy un desastre..—Tapé mi rostro y ahogué un grito en mis manos, toda esta situación era agobiante y me estaba empezando a sentir mal.

—No puedo.. No puedo...—Mis manos empezaron a temblar por lo que me levanté de la silla y me alejé del piano, esto ni siquiera me pasó cuando me estaba preparando para mi primera competencia.. Odiaba este sentimiento, el cual no me permitía tocar correctamente.

—¿Yoongi? ¿Que te pasa, mi amor?—Mi madre se acercó a mi y me acarició la espalda tratando de calmarme.

—No puedo oír el piano.. No sé que me pasa..—La abracé con fuerza y me permití llorar sobre su pecho, quizá estaba nervioso o quien sabe pero ahora me estaba sintiendo muy mal y quería llorar.

—Te dije que son los nervios, tranquilo.. Estarás bien para mañana en la noche, solo confía en ti mismo y todo saldrá bien ¿Sí?—Ella secó mis lágrimas mientras me sonreía con dulzura.

—Te-tengo miedo de equivocarme.. Soy un desastre, me da miedo pasar pena frente a miles de personas.—Sollocé.

—No lo eres, mira tus trofeos y ten confianza. Mínimo sigue las partituras a pesar de sentir que te equivocas porque créeme que no es así.

—Lo intentaré...—Sorbí por la nariz y me volví a sentar en el piano, ¿Por qué ahora se me resultaba incomodo tocar el piano?

—Tú puedes, lo sé.—Besó mi frente y luego salió de la habitación, dejándome solo en aquel cuarto.

First Love •Yoonmin•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora