(Imaginen que en la foto dice: "Yoongi hyung" ahre)
-Jimin y Yoongi acababan de llegar a Japón ahora se encontraban en la estación de tren esperando que este mismo llegara. El menor se había asegurado de tomar sus pastillas a escondidas de Yoongi, puesto que este no sabía nada sobre su verdadero estado de salud. Que Jimin haya consumido sus respectivas pastillas no quería decir que se sentía tan bien, mientras Yoongi dormía en el avión tuvo constantes dolores en el pecho que lo hacían llorar, la aeromoza estuvo preocupada por él pero Jimin decía que no era nada grave, solo son nervios.
-Has estado raro desde que bajamos del avión bebé, ¿Te sientes mal?-Musitó el peli negro acariciando la cien de su novio.
-No amor, solo que me dan miedo los aviones y como tú solo dormiste en el viaje tuve un pequeño ataque de pánico. Estoy bien ahora.
-Me hubieras despertado para abrazarte.. Perdóname, sabes que estaba cansado.
-No quise molestarte Yoonie.. No importa ya ¿Sí? Mejor disfrutemos este viaje, como si fuera el último.-Sonrió apoyando su cabeza en el hombro contrario.
-Eres un caso serio, amor.. ¿Sabes lo mucho que te amo y que me moriría sin ti?-Dijo mientras acariciaba el cabello de su novio.-Te adoro tanto, maldición ¿Que me hiciste?
-Un amarre para que nunca te vayas de mi lado.-Rió por lo bajo, sacándole una risa también a Yoongi.
-Muy gracioso, deberías de meterte a Youtuber.-Sugirió el mayor mientras reía.
-Mmm..-Jimin sonrió y cerró sus ojos para descansar un rato, no dormiría, solo mantendría sus ojos cerrados hasta que llegara el tren.
-Dos horas después Jimin abrió sus ojos y se percató que ya estaba en el tren, su cabeza se encontraba acostada en el regazo de Yoongi el cual también dormía un rato. El menor levantó su cabeza de las piernas contrarias y se empezó a estirar un poco, a pesar de todo si se había quedado dormido. Miró como los labios de su novio estaban entreabiertos y no pudo evitar robarle un pequeño beso por lo que lo hizo.
-Yoongi frunció el ceño y volteó su cara hacia el lado de la ventana, Jimin no pudo evitar reír un poco ante aquello. Era tan tierno.
-Perdóname por ocultarte algo tan importante pero tengo tanto miedo.. Miedo de que me dejes aunque digas todo lo contrario siento temor.-Susurró el castaño mientras miraba a su novio dormir pacíficamente.-Te amo..-Antes de que las lágrimas salieran se tranquilizó un poco e inmediatamente las ganas de llorar desaparecieron.
-Luego de un rato Jimin revisaba su celular con tranquilidad hasta que escuchó la voz de Yoongi, lo miró mirando emocionado en cielo estrellado de la noche.
-Que hermosas están las estrellas, Jiminie..-Susurró mientras las miraba con una sonrisa dibujada en sus labios.
-Brillan mucho esta noche ¿No?-Dijo el menor acercándose a la ventana.
-Como tus ojos amor..
-Me sonrojas Yoonie..-Rió.-Pero yo creo que mis ojos no son tan hermosos como tus ojos o las estrellas.
-Pero si cada vez que me miras noto ese hermoso brillo en tus ojos, por lo que para mi son hermosos luceros que nunca se apagarán ¿verdad?
-Para ti siempre tendrán ese dulce brillo..-Jimin se acercó al rostro de su chico, a centímetros de sus labios.
-¿Me lo juras?
-Jimin sonrió y besó sus rojizos labios, Yoongi correspondió mientras tomaba de la cintura al menor para sentarlo en sus piernas, Jimin colocó sus manos en los hombros contrarios mientras Yoongi sostenía la cintura del menor.
ESTÁS LEYENDO
First Love •Yoonmin•
Fanfiction-Luego de un accidente automovilístico no pude volver a escuchar el piano. -Hasta que lo conocí. ☆ ☆