Capitulo 2: Un solo ser

1.1K 52 12
                                    

Las explicaciones fueron reales y simples, Trihexa estaba vivo, nadie podía negarlo, se trataba de algo impensable, hasta los mismos líderes estaban estupefactos, ya que en la sala posterior a una sencilla platica, se aclaró el porque Issei había regresado y también el porque la bestia del apocalipsis también lo estaba, pero lo más impactante estaba por venir.

-ok Issei, eso puedo entenderlo, pero aclárame porque realmente están vivos ambos.

Azazel aún seguía analizando el hecho de que la bestia del apocalipsis estuviera con vida, además de que estaba en plena libertad, a sabiendas de que pudieron matarlo.

-Esto sucedió porque trihexa y yo somos un solo ser, solo que estamos dividos, lo único que puedo asegurar es que si alguien le hace daño a nuestra alma se comparte, particularmente si uno muere, el otro también.

(Esto sería un caso igual a el de Piccolo y Kamisama de dragon Ball z ya que uno vivía si el otro estaba, es casi lo mismo)

Todos en la sala se impactaron, puesto que jamás esperaron que el dragon pervertido ahora ya compartiera alma y poder con la bestia del apocalipsis, aunque surgían más dudas, solo tenía lugar cierta inquietud en los presentes.

-Se perfectamente que están pensando todos, el encerrarme o intentar matarme podría hacer diferencia pero, Trihexa lo evitaría, aún posee parte de su poder para atravesar dimensiones, adquirió conciencia cuando nos unimos, aunque seamos dioses prácticamente ahora nuestra fuerza es comparable con la de un demonio de clase alta, yo tengo ventaja por Ddraig, aún tengo la mayoría de mis armaduras, pero ya no tan fácilmente las puedo usar, incluso mi balance breaker se volvió el primero, ya no es el diseño de la reina verdadera, y solo puedo mantenerlo por una hora, supongo que me volví un inútil.

Rías en ese momento solo se levantó, atravesando la sala, a la vista de todos, incluso el mismo Issei se le quedó viendo fijamente, esperando unas palabras, pero lo que recibió fue una bofetada, al grado de que le quedó marca, la reacción de los líderes fue de sorpresa, mientras que de las parejas fue de empatía por lo que había hecho Rías Gremory.

-Issei, atrévete a decir eso una vez más, y no solo yo te volveré a pegar, lo haremos todas las que te amamos, no eres un inútil, entiende, has hecho la hazaña más importante del milenio, si no es que también de la historia.

Issei se había quedado pasmado, no lo podía creer, literalmente todos los sentimientos de las chicas estaban expresados ahí, solo hizo una reverencia, salió, se dirigió hacia un balcón dejando desconcertados a todos, pero entendiendo su situación.

-Rías, ¿No crees que exageraste?

El Maou carmesí tomo palabra, puesto que vio la acción tomada por su hermana, le tomo por sorpresa, pero aún tenía la incógnita de el porque de sus acciones.

-¿Qué hubieras hecho en mi lugar?, Y eso va para todas las que lo amamos, que estamos presentes por supuesto.

Ninguna chica pudo argumentar algo, ya que era cierto el cuestionamiento de la pelirroja, ya que si bien no estaban en su lugar, hubieran hecho lo mismo, pero en caso de las líderes aún existían dudas acerca de eso.
.
.
.
.
-Ddraig, estoy tan confundido, no es lo que pensé que pasaría, fueron muchos años de ausencia

[Y lo que yo te puedo decir es un una cosa, ¿Es lo que esperabas?]

-No Ddraig, sinceramente pensé que me superarían, que me habían dejado ir y cambiado de vida, inclusive pensé que ya me habían olvidado, y tú más que nada lo sabes, aquí fueron solo diez años, pero yo viví casi cerca de cien años peleando contra ese monstruo, perdí la noción de todo en ese tiempo, incluso me atrevo a decir que estuve a punto de morir.

High school DxD: Infinity (Adoptada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora