Hyoudo issei, el ahora héroe de las facciones, se encontraba en sus aposentos mirando el cielo del inframundo, con su tono morado y sol artificial que le caracterizaba, la brisa del poco viento del lugar pasaba por todo su cuerpo, una mañana fresca a su gusto, había platicado hace rato con su dragón, pensando en bajar a la sala principal, fue interrumpido por una cierta pelirroja.
-Mi amor, es hora de que bajes.
-Rías, la celebración ya ha pasado, es momento de aclarar todo lo ocurrido, ¿ya están todos los líderes?
-Si Issei, ya están todos, aún queremos saber cosas de ti.
El castaño solo se limitó a sonreír, no sabía si el mundo sobrenatural estaba listo para esto, su situación era muy grave, tanto que ni siquiera sabía cómo afrontarlo el solo, pero no es momento para dudar, ahora debía ser firme, por el, por ellas, por el mundo sobrenatural.
.
.
.
Ya en la sala de reuniones, todos estaban, cada líder de cada facción, desde Sirzechs como líder de los demonios, hasta Yasaka como líder Youkai.-Bienvenido Issei, qué tal la celebración.
-Hey Azazel-sensei, estoy más que satisfecho, un gran banquete, un buen baile, convivencia con mis amigos después de todos estos años, regresar ha sido lo mejor.
-¿Y el sexo mi buen alumno?.
-Jajajaja, siempre tan inoportuno, lamento decirle que aún no, debe ser especial para ellas como para mí.
Las chicas ahora esposas del castaño estaban sonrojadas, por la palabras de el líder caído, pero Issei supo llevar bien la situación, aunque por dentro quería matar a su mentor, ya que había perdido parte de su perversión, la pelea le hizo madurar.
-Bien, después de eso, chico, ¿vamos a un burdel?, Ya eres un hombre, hay que demostrarlo como tal.
-Jajajaja, Odín-sama, ahora que recuerdo usted con Azazel-sensei fueron a esos lugares, tengo una duda respecto a eso, ¿No está satisfecho con su esposa?, ò, simplemente, ¿usted no la satisface?.
-Jojojo, el muchacho ya se está haciendo rebelde, mira que cuestionar el orgullo masculino, la madurez te ha sentado bien, debemos tomar una copa pronto.
-Claro que si Odín-sama, los burdeles no son lo mío, antes si, pero ahora puesto que de esposas tengo al grupo antiterrorista de mujeres más sexy de todo el mundo, no desprestigio a las demás, pero, tengo más de lo que merezco, así que mi vida solo depende de hacerlas felices, a ellas, y a las que vengan, si ellas lo autorizan claro.
Cabe decir que las chicas se llenaron de sentimientos, cuando su amado las defendió y prefirió su grupo ya dispuesto a todo, que divertirse con un Dios, eso era bastante nuevo para ellas.
-Ok, pasemos a algo importante, Supongo que, ¿vienes por todo lo que ha pasado en tu ausencia?.
-Así es Michael-sama, tengo ocho esposas oficiales, y por lo que tengo en teoría, quieren que ya intervenga cómo diplomático junto a cada una de mis esposas, ¿Me equivoco?.
-Bueno, en parte estás bien, como sabrás, cada una de tus esposas, tiene autoridad de tu nombre en una facción, siendo que son ocho mujeres, pero solo intercedes en cinco facciones, la pregunta es la siguiente, ¿Qué estás dispuesto a hacer por las demás facciones?.
-¿Las demás facciones?
-Así es, si bien tus esposas intervienen en las facciones que pertenecen a la alianza, las demás aún tienen dudas.
-Pero se supone que ya la mayoría están dentro de la alianza.
-Si, pero solo tus esposas intervienen en las que confían ciegamente en ti, aún faltan varias por las que debes forjar tu propia alianza.
ESTÁS LEYENDO
High school DxD: Infinity (Adoptada)
Fanfictionel trihexa fue solo el comienzo, verdaderos enemigos, más fuertes y más feroces llegarán a causar más revuelo, Issei con ayuda de sus amigos y nuevos aliados, ¿Podrá mantener la paz?