***: ¡Hannah! — gritaron mi nombre.— ¿Lucas? Eres, ¿eres tú?
Lucas: ¡Sí! Wow Hannah, tiene tiempo de que no te veía. — Me miró de arriba a abajo. — Te ves... Demasiado bien. — Sonrió.
— Eh pues gracias. — Dije nerviosa.
Lucas: ¡Ven! Vamos a tomar algo. — Me agarró de la muñeca bruscamente pero no le dije nada.
— No gracias, yo no tomo. — Le devolví el vaso con alcohol.
Lucas: ¡No seas aguafiestas Hannah! — Me dió el vaso en la mano. — Una no le hace mal a nadie. — Sonrió.
Miré el vaso.
«Una no será nada.» Tomé de su contenido. Al principio no me había gustado estaba muy agrio pero después de unos varios tragos me fui acostumbrando a su mal sabor.
Lucas: Hannah te ves bellísima. — Dijo coqueto. — ¿Bailamos, linda? — Me agarró de las manos.
— Lo siento pero vine con una amiga. — Mentí.
Lucas: Pero no se molestará si llegas un poco tarde.— Río.
[...]
— Lucas que haces... — Me robó un beso. — ¡¿Qué mierda te pasa Lucas!? — Me tiró a la cama.
Lucas: Calla pequeña perra. — Me besó el cuello.
Intentaba quitármelo de encima pero el era mucho más fuerte que yo. Me besaba el cuello pero yo intentaba jalarlo; quería quitarme la blusa que traía puesta.
— ¡Por favor para! — Le gritaba que parara, que lo que hacia estaba mal pero no me hacia caso.
En ese momento mi vida se había ido a la mierda, me sentía sucia. ¡¿Por qué me pasó esto a mí!?
[...]
— Mamá. — Me tiré en sus brazos.
Mamá: ¿Pero que a pasado? — Me dió un besito en la frente.
— Le dije que parara mamá... — Lloré. — El me... — No me salían las palabras. — Mamá él...— La volví a abrazar.
Mamá: ¡Oh cariño! — Por fin entendió la situación. Me abrazó fuertemente y me repetía que todo iba a estar bien.
— No mamá, no está bien. — La miré con mis ojos rojos e inchados de tanto llorar. — Creí que era mi amigo...— Sonreí falsamente mientras qué aún caían brotaban mas lágrimas sobre mis ojos.
ESTÁS LEYENDO
{El Secreto de Hannah}
Short StoryHorrible Pasado. Horribles Recuerdos. Horribles Personas con las que alguna vez pensé que era mis amigos... Horribles Secretos que guardaré conmigo hasta la tumba. ××××××××××××EL SECRETO DE HANNAH××××××××××××× ( No sé permiten copias ni adaptaciones...