— ¿Victoria? — Bajé las escaleras.
Nada.
— Sí esto es una broma...— Chillé.
Desventajas de ser miedosa: Miedo hasta la madre.
El sonido de mis pies descalzos al caminar era lo único que se escuchaba en el pasillo de abajo. Ver un película de terror antes de dormir no era buena idea, pero me gustaba asustarme. Antes de ir a la cocina escuché un ruido detrás mío, como si se hubiera caído algo.
Tenía miedo de voltear y encontrar a un asesino apunto de enterrarme un cuchillo pero tuve que hacerlo. No me di ni siquiera la vuelta entera y grité despavorida.
— ¡La puta que te parió!— Caí al suelo.
Victoria: ¿A si tratas a tu mejor amiga? — Dijo con un plato en sus manos.
— ¿Qué traes?— Me levanté yo sola, mi amiga era muy vaga y ni siquiera quería ayudarme a levantarme.
Victoria: Palomitas... ¿Quieres? — Me extendió el plato.
¿Así que no era un ladrón? ¿No era un asesino? ¿Un violador que entró a mi casa para hacerme de cosas? No. Era mi mejor amiga que no puede dejar de comer/tragar.
Pero me alegró de que hubiera sido ella y no otra cosa.
¡Por ejemplo Ayuwoki! Nah no creo.
…
¡Dios! Hoy era el día el que entregaban los exámenes. Han pasado 2 meses y los he pasado estudiando... No mentira me la pasé de vaga con Victoria toda la semana, pero era inteligente y las pocas veces que había puesto atención en clase dio sus frutos.
El Sr. Sullivan pasaba entregando calificaciones a los alumnos. El burrito del salón puso cara de pocos amigos, era obvio pensar que había reprobado.
Lo cuál pasó.
Ben: ¡¿Re-Reprobé!? — Gritó enojado.
Todo el salón escuchó y pusieron la vista en él, incluyendo a Victoria y a mí.
El profesor no volteó, seguía repartiendo exámenes pero después pasó.
Sr. Sullivan: No es mi culpa que no ponga atención en mis clases Sr. Peterson. Y si no está de acuerdo con las calificaciones le puede decir a su madre que lo saque de esta Institución, después de todo siempre le cumple sus caprichos. — Dijo con superioridad, sin trabarse ni nada.
Después de eso Ben gruñó y salió corriendo.
No dijimos nada y esperamos a que el profesor nos entregara las calificaciones.
Minutos después
— Una C... — Miré de nuevo el examen.
Tal vez estaba leyendo mal no lo sé, busqué algún error, miré como 4 veces más pero no. Era una gran C en el examen marcado con rojo.
— ¡¿Es una broma Sr. Sullivan!? — Agarré las hojas del examen con fuerza.
El profesor suspiró, —No, no es una broma Señorita Turner, le dije claramente que sí no ponía atención a mis clases la reprobaría.
— Yo... Esto no puede ser. No puedo reprobar Sr. — Me contuve. Intenté no gritarle, no levantarme y jalarlo del cabello—que parece que trae una peluca puesta—.
Sr. Sullivan: El Sr. Mason le ayudará Señorita Turner.— Levanté la vista rápidamente.— No puedo dejar que siga así. Matemáticas siempre será una clase importante y que la repruebe en Bachillerato es una falta grave.
¿Acaso me está jodiendo Sr. Sullivan?
Voltee la vista y miré a Mason quién estaba sonriendo de lado.
Mason: Hola querida alumna. — Como lo odio.
----------
Aló polizia :'v
Mason 7u7
(Foto en multimedia)
ESTÁS LEYENDO
{El Secreto de Hannah}
Short StoryHorrible Pasado. Horribles Recuerdos. Horribles Personas con las que alguna vez pensé que era mis amigos... Horribles Secretos que guardaré conmigo hasta la tumba. ××××××××××××EL SECRETO DE HANNAH××××××××××××× ( No sé permiten copias ni adaptaciones...