Para: Harry James Potter.Querido Harry:
Desde un principio no había querido caer en la normalidad de empezar estas cartas de la forma tradicional, soy original en todo lo que hago y por ello, aunque me negaba al principio, inevitablemente termine rindiéndome.
Y es que, si buscara una forma en concreto para referirme a ti, probablemente tendría una carta sin empezar, llena de sinónimos positivos y negativos que me hagan pensar en ti y eso solo imposibilitaría que terminara de escribir la carta y to terminaría molestándome contigo, por darme tantos problemas para escribir una simple carta.
Estoy dando vueltas de nuevo, lo sé, no lo digas.
Estoy ansioso, últimamente no he podido parar de pensar que las cosas podrían a ser más difíciles de lo que pensábamos, existe alguien más que ha decidido intervenir en todo este conflicto y me temo que no será alguien fácil de superar, ella es alguien que simplemente no sabes que podría hacer de un momento a otro, parece que desde hace mucho tiempo no tiene la cabeza en su sitio.
Y inevitablemente he terminado pensando, que tal vez Bellatrix Lestrange hubiera sido más adecuada a ser la esposa de mi padre que su hermana.
Sabes, la locura parece estar tomando gusto por ambos, por un lado, yo tengo a mi padre y tía, y por otro tú tienes a la rosada, Srta. Umbridge, como insiste que le llamemos los de la brigada inquisitorial.
Ella en serio parece estar casada con la idea de respetar las reglas y hundir a Dumbledore, es realmente como tú dices, el viene en camino y ella lo sabe, pero parece que verdaderamente piensa que solo el ministerio de magia podrá acabar con él, cuando su retorno sea inminente. Es una ingenua y está loca.
Después de escuchar tantas blasfemias juntas, dichas como si fueran una verdad innegable, estuve tentado a preguntarle si era estúpida, pero de alguna forma me contuve, y gracias a ello mi labio está roto. Mis emociones parecen estar un poco al límite con solo tenerla cerca, siento una inmensa ira con tan solo ver su sonrisa, aun me cuesta no tratar de reventar sus molestos platos de gatos cada vez que me llama, no la perdono por lo que te hizo, no creo llegar a tener compasión por ella nunca si tengo la oportunidad de deshacerme de ella.
Le he dado una poción a Granger, hecha por mí por supuesto, una reciente te ayudara a borrar las cicatrices más que una almacenada del estante de la Sra. Pomfrey.
Al principio se negó, me dijo que lo hiciera por mí mismo, como era de esperarse (desde antes tenía la ligera sospecha que ella sabía de nosotros) ella noto aquel cambio en ti, que nadie más parece haber percibido, pero no es como si pudiera habérselo explicado de todos modos. Ella es inteligente, pareció sospechar de mi al principio, pero al ver que realmente solo tenía interés en que usara esa poción en ti, pareció desistir en seguir preguntando motivos, creo que intuyo que tal vez sería algo más allá de ella. Ella es astuta y entiende las cosas sin necesidad de palabras, sabes, sé que tal vez te resultara extraño, pero por un momento creí que ella pudo hacer sido una muy buena Slytherin, es prudente, inteligente, astuta y sabe cómo hacer las cosas. Ella es tan diferente a ti, que me sorprendería el hecho de que sean amigos, sino fuera por aquella vena gryfindoresca que los hace aventarse directamente al peligro.
Y no, no te enojes por eso, tú mismo has dicho que con Hermione Granger parecieras haberte ganado una clase de premio mayor, así que no puedes contradecirme en esto.
Pero bueno, dejemos eso de lado y pasemos a un punto más o menos importante.
Potter, debes decirme la verdad, ¿es que acaso tienes una clase de lista de cosas que debes hacer antes de morir? Porque si es así, creo que tiene sentido el hecho de que a tus 15 años ya seas comandante de un ejército. Ha sido tan hilarante enterarme de aquello, que no sé cómo es que me seguirás sorprendiendo en un futuro. Al menos esta vez no ha sido cosa tuya la autoría intelectual, sino créeme que no soportaría ver tu rostro y no reírme de un nombre tan genial como los es el ejército de Dumbledore.
En fin, créeme que aunque me gustaría seguir burlándome de lo lindo que es el nombre de su ejército, creo que en esta ocasión me veré obligado a reconocer que los Gryffindor's han tenido una idea decente. Dentro del circulo de esa persona, últimamente se ha estado hablando de un movimiento importante, algo a cerca de una profecía o algo parecido, no estoy muy seguro, aun no soy de la suficiente confianza para mi padre y no ha querido hablarme de ello.
Lamento no poder ser de ayuda en esta ocasión. En serio, lo lamento.
Ten mucho cuidado, Harry. Por aquí aun tratamos de encontrar más pistas que nos digan acerca de que se refieren, Sirius últimamente ha estado muy pensativo, creo que él sabe o al menos intuye algo, Severus también parece haberlo notado, pero se mantiene distante, aun no comprendo la razón, pero esos dos parecen demasiado tensos, ¿Cuál crees que podría ser la razón?
Bueno, mas allá de todas mis divagaciones, considero que no hay nada más importante que relatarte, así que terminare con esto por hoy.
Espero que todo esto termine pronto.
Un poco solitario, Draco Malfoy.
ESTÁS LEYENDO
Estupido, querido y ¿estimado?, Harry Potter. [Harco]
FanfictionQuerido Harry: Desde un principio no había querido caer en la normalidad de empezar estas cartas de la forma tradicional, soy original en todo lo que hago y por ello, aunque me negaba al principio, inevitablemente termine rindiéndome. Y es que, si b...